• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
20.000-25.000 presentados, 1.200 aprobados, y que caigan unos 100 en las físicas, que serán los típicos que sólo han estudiado como yo, y han dejado las físicas al margen, y ala, 1.100 o 1.000 para entrevistas, una media de 3 por plaza, lo habitual...

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
lo "bueno" que le veo a este año es que los psicos son junto con la teoria, asique la nota de corte podría no estar tan alta como en un principio se decia, o que opinais?????

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
depende de cómo lo hagan y en qué orden

si valoran primero el teórico y cortan en el número 1500, puede que el corte esté en un 5,5 y de ahí eliminar a 500 personas mirando los psicos, la nota que saque el número 1000 fijará el corte del psicotécnico. Si este año el que estaba en el puesto 1939 sacó un 3,19, quedándose con 1000 personas puede que el corte suba del 4, puede que un 4,5

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
bik86 dijo:
lo "bueno" que le veo a este año es que los psicos son junto con la teoria, asique la nota de corte podría no estar tan alta como en un principio se decia, o que opinais?????

Yo pienso eso exactamente, el corte alto va a tirar por psicotécnicos, y no por teoría, al menos, es lo que pienso yo.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Eso,eso a por la XXVII!!! por cierto esteban yo ya me he puesto la barra,muchas gracias :D

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
jajaja xD pues asi no mola... gracias i-logic, aunque no se si hay promoción más justa de plazas que esta...

komkeder

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
esteban4989 dijo:
XaYiDe dijo:
Eso,eso a por la XXVII!!! por cierto esteban yo ya me he puesto la barra,muchas gracias :D

De nada un placer compañero :lol:

Que conste que el diseño de la barra es de komkeder :roll:

la grandeza del ser humano consiste en saber coger lo que existe y mejorarlo, buena barra esteban

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Gracias y bueno, el diseño está claro que es de komkeder pero yo soy un pkt haciendo barras, al menos he tenido una pequeña iniciativa :lol:! A estudiar todo el mundo y a darle a las físicas también :abdominales:!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
esteban4989 dijo:
Gracias y bueno, el diseño está claro que es de komkeder pero yo soy un pkt haciendo barras, al menos he tenido una pequeña iniciativa :lol:! A estudiar todo el mundo y a darle a las físicas también :abdominales:!

Que conste que era broma eh, a mí todo lo que sean novedades para el foro me parecen bien

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Como se nota que hemos aumentado jeje, bienvenidos a los nuevos luchadores por la XXVII!!

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Pues muchas gracias a komkeder y a esteban jeje, por cierto esteban soy compañera ;) :lol:

Unido
3 Jun 2010
Felicitaciones
0
Podriamos decir que el orden de las pruebas es el siguinte;

1-Conocimientos y Psicotécnicos

2-Fisicas

3-Test personalidad e ingles

4-Entrevista y reconocimiento medico

¿Mas o menos no?

ÁNIMO, a TODOS!