• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2009
Mensajes
63
Felicitaciones
0
Puntos
0
Vamos promoción XXVII!!!! Cuanto tiempo sin comenta y que de cosas han sucedido en un mes, por fin veo el final del tunel de la lesión aunque seguro que tendré otras (luego dicen que el deporte es sano XD) vaya reto nos han puesto con lo de las 147 plazas pero yo no voy a desistir de mi sueño si no pasamos cuando vuelvan a salir las promociones grandes nos parecerá mucho más fácil el acceso." Si lo dificil lo haces fácil, lo fácil lo bordas"
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Mensajes
743
Felicitaciones
1
Puntos
0
nabetse dijo:
Vamos promoción XXVII!!!! Cuanto tiempo sin comenta y que de cosas han sucedido en un mes, por fin veo el final del tunel de la lesión aunque seguro que tendré otras (luego dicen que el deporte es sano XD) vaya reto nos han puesto con lo de las 147 plazas pero yo no voy a desistir de mi sueño si no pasamos cuando vuelvan a salir las promociones grandes nos parecerá mucho más fácil el acceso." Si lo dificil lo haces fácil, lo fácil lo bordas"

Se ha notado muchísimo el bajón en el número de mensajes de este hilo desde que salió el número de plazas...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2009
Mensajes
77
Felicitaciones
0
Puntos
0
carloscop dijo:
tuty dijo:
aqui otro que se a lisiado,,,,si es que que sano es el deporte :abdominales: jaja,,,,,,,,,bueno reposito y ya ta

animo a todos,,,,,,que ya quedara poco para que sepamos oficialmente las plazas

Pero si las plazas ya se saben

en teoria pueden sacar las plazas esas de aumento, yo asta que no publiquen cuando hay que echar la instancia pues me quedo con las 147 pero bueno
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2009
Mensajes
768
Felicitaciones
1
Puntos
0
pues a mi me ha entrado esta ultima semana un negativismo....me he planteado volver a la carrera y esperar a esas supuestas macropromociones que dicen que saldran, por la edad no tengo problema y siempre dije que queria tener una carrera para poder ascender, asique tal y como estan las cosas, si esto se para 3 o 4 años me da tiempo de acabar la carrera, y volver con fuerza.
Pero este año que sepais que me presento buscando el nº 1
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Mensajes
743
Felicitaciones
1
Puntos
0
demo2 dijo:
pues a mi me ha entrado esta ultima semana un negativismo....me he planteado volver a la carrera y esperar a esas supuestas macropromociones que dicen que saldran, por la edad no tengo problema y siempre dije que queria tener una carrera para poder ascender, asique tal y como estan las cosas, si esto se para 3 o 4 años me da tiempo de acabar la carrera, y volver con fuerza.
Pero este año que sepais que me presento buscando el nº 1

Humm... creo que no te he entendido bien. Carrera para poder ascender? Si lo haces por promoción interna no necesitas ninguna titulación adicional....
 
Tubular dijo:
demo2 dijo:
pues a mi me ha entrado esta ultima semana un negativismo....me he planteado volver a la carrera y esperar a esas supuestas macropromociones que dicen que saldran, por la edad no tengo problema y siempre dije que queria tener una carrera para poder ascender, asique tal y como estan las cosas, si esto se para 3 o 4 años me da tiempo de acabar la carrera, y volver con fuerza.
Pero este año que sepais que me presento buscando el nº 1

Humm... creo que no te he entendido bien. Carrera para poder ascender? Si lo haces por promoción interna no necesitas ninguna titulación adicional....

Se sobreentiende que se sacará la carrera, aprobará la básica para ampliar hasta los 35 y tirará para inspector
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Mensajes
675
Felicitaciones
0
Puntos
0
Para 2012 que hay elecciones yo creo que saldrán más plazas, de todas formas nosotros podemos con la XXVII que somos unos cracks!. Que no decaiga ese ánimo eh!
 
demo2 dijo:
carloscop dijo:
Yo me sacaré la carrera tranquilito, y si dentro de 4 añitos la cosa de las operaciones avanza y hay alguna macro, pues probaré, total, hay tiempo :mrgreen:


malo sera que no se avance. no has mirado en otras ciudades

Si no avanza el tema trabajaré de profesor, o me iré a la municipal de Madrid, que te permite pasar el reconocimiento con o sin corrección
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior