• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Ahora estoy haciendo un resumen de todos los tratados anteriores a Lisboa (como dejan de tener vigor, lo he hecho muy esquematizado) mañana adapto las instituciones a Lisboa y ya tengo todo actualizado y comienzo con Schengen.

Tú no estás estudiando? pasa algo?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
angelito_cnp dijo:
Ahora estoy haciendo un resumen de todos los tratados anteriores a Lisboa (como dejan de tener vigor, lo he hecho muy esquematizado) mañana adapto las instituciones a Lisboa y ya tengo todo actualizado y comienzo con Schengen.

Pero tú sabes que no me presento? :roll: En octubre empiezo la carrera

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
carloscop dijo:
angelito_cnp dijo:

joder Carlos, qué palo... pero no te presentas por la carrera, no? no por ninguna cosa grave.... pero joder tío, hasta octubre tienes muchísimo tiempo para estudiar, yo me presentaba sin dudarlo... hombre, depende tu planteamiento. Yo no hice carrera para presentarme, cuando apruebe entonces haré una carrera.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
angelito_cnp dijo:
carloscop dijo:
angelito_cnp dijo:

joder Carlos, qué palo... pero no te presentas por la carrera, no? no por ninguna cosa grave.... pero joder tío, hasta octubre tienes muchísimo tiempo para estudiar, yo me presentaba sin dudarlo... hombre, depende tu planteamiento. Yo no hice carrera para presentarme, cuando apruebe entonces haré una carrera.

Pero angelito tío, que no me puedo operar, si creo que lo estuvimos hablando, y hay un post abierto explicándolo, que estás en la hinopia :lol:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
carloscop dijo:
Pero angelito tío, que no me puedo operar, si creo que lo estuvimos hablando, y hay un post abierto explicándolo, que estás en la hinopia :lol:

:S me pasas el link?

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
una duda porfavor, ¿ quién elige a los miembros del consejo asesor de la policia y guardia civil?

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
hola compañeros!! llevo unos días sin entrar mucho por aqui,lo hecho de menos pero esque estoi estudiando como una loca porque quiero mi plaza,espero que todos sigais mi ejemplo,lo vamos a conseguir!! uuaa!!uuaa!! jaja! mucho ánimo chic@s que falta nos va a hacer,la promoción de ora es nuestra. :abdominales:

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
PLATINO chiquillo, ¿ porque crees que pongo aqui esa pregunta? si no me la contestan aqui que habla gente, en la teorica menos todavia, esto está muertisiimo ;)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Cada apartado del foro está para su tema respectivo, así que por favor, las dudas de teoría en su sitio

Unido
18 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo también voy para la próxima convocatoría;para los que no me conozcaís, soy David, tengo 19 años y está es mi segunda convocatoria; caí en la XXVI en el teórico por dos décimas; actualmente trabajo en servicios funerarios y preparo la oposición al cuerpo, aunque debo reconocer que este año lo tenemos díficil;pero si algo he aprendido en todo este tiempo es que lo díficil no es imposible así que ánimo que lo conseguiremos!.

PD: Durante la pasada promoción me limitaba a leer este foro; a partir de ahora me vereís más activo y si alguno tiene alguna duda de algún tema que yo pueda solventar no dude en consultarmelo.

Un saludo.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Hola David. Suerte para esta convocatoria, y esperemos que no nos haga falta cosultarte temas de tu trabajo.
Un saludo

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos,

me han comentado que para esta promoción, van a pedir los carnets tanto A2 como BTP en el momento de la inscripción. ¿Alguien sabe algo sobre esto?.

Un saludo

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
sclub dijo:
Hola a todos,

me han comentado que para esta promoción, van a pedir los carnets tanto A2 como BTP en el momento de la inscripción. ¿Alguien sabe algo sobre esto?.

Un saludo

:? :? :?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior