
- Unido
- 29 Sep 2009
- Mensajes
- 1.727
- Felicitaciones
- 164
- Puntos
- 6


angelito_cnp dijo:Ahora estoy haciendo un resumen de todos los tratados anteriores a Lisboa (como dejan de tener vigor, lo he hecho muy esquematizado) mañana adapto las instituciones a Lisboa y ya tengo todo actualizado y comienzo con Schengen.
Tú no estás estudiando? pasa algo?

carloscop dijo:angelito_cnp dijo:Ahora estoy haciendo un resumen de todos los tratados anteriores a Lisboa (como dejan de tener vigor, lo he hecho muy esquematizado) mañana adapto las instituciones a Lisboa y ya tengo todo actualizado y comienzo con Schengen.
Tú no estás estudiando? pasa algo?
Pero tú sabes que no me presento? :roll: En octubre empiezo la carrera

angelito_cnp dijo:carloscop dijo:angelito_cnp dijo:Ahora estoy haciendo un resumen de todos los tratados anteriores a Lisboa (como dejan de tener vigor, lo he hecho muy esquematizado) mañana adapto las instituciones a Lisboa y ya tengo todo actualizado y comienzo con Schengen.
Tú no estás estudiando? pasa algo?
Pero tú sabes que no me presento? :roll: En octubre empiezo la carrera
joder Carlos, qué palo... pero no te presentas por la carrera, no? no por ninguna cosa grave.... pero joder tío, hasta octubre tienes muchísimo tiempo para estudiar, yo me presentaba sin dudarlo... hombre, depende tu planteamiento. Yo no hice carrera para presentarme, cuando apruebe entonces haré una carrera.

carloscop dijo:Pero angelito tío, que no me puedo operar, si creo que lo estuvimos hablando, y hay un post abierto explicándolo, que estás en la hinopia :lol:

angelito_cnp dijo:carloscop dijo:Pero angelito tío, que no me puedo operar, si creo que lo estuvimos hablando, y hay un post abierto explicándolo, que estás en la hinopia :lol:
:S me pasas el link?


PoliDani dijo:El que no se arriesga no gana xD

Athenea dijo:PoliDani dijo:El que no se arriesga no gana xD
Y el que no llora no mama :lol:

Veo que estais puestos ya en psicos y todo no? :lol:PoliDani dijo:Athenea dijo:PoliDani dijo:El que no se arriesga no gana xD
Y el que no llora no mama :lol:
A tope amiga xD


jesuxi dijo:una duda porfavor, ¿ quién elige a los miembros del consejo asesor de la policia y guardia civil?








sclub dijo:Hola a todos,
me han comentado que para esta promoción, van a pedir los carnets tanto A2 como BTP en el momento de la inscripción. ¿Alguien sabe algo sobre esto?.
Un saludo