• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2009
Felicitaciones
0
Vamos promoción XXVII!!!! Cuanto tiempo sin comenta y que de cosas han sucedido en un mes, por fin veo el final del tunel de la lesión aunque seguro que tendré otras (luego dicen que el deporte es sano XD) vaya reto nos han puesto con lo de las 147 plazas pero yo no voy a desistir de mi sueño si no pasamos cuando vuelvan a salir las promociones grandes nos parecerá mucho más fácil el acceso." Si lo dificil lo haces fácil, lo fácil lo bordas"

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
nabetse dijo:
Vamos promoción XXVII!!!! Cuanto tiempo sin comenta y que de cosas han sucedido en un mes, por fin veo el final del tunel de la lesión aunque seguro que tendré otras (luego dicen que el deporte es sano XD) vaya reto nos han puesto con lo de las 147 plazas pero yo no voy a desistir de mi sueño si no pasamos cuando vuelvan a salir las promociones grandes nos parecerá mucho más fácil el acceso." Si lo dificil lo haces fácil, lo fácil lo bordas"

Se ha notado muchísimo el bajón en el número de mensajes de este hilo desde que salió el número de plazas...

komkeder

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
1
yo no comento porque no quiero transmitir mis ganas de aprobar.... cuanta menos gente tenga ganas de presentarse mejor para mi........ jajjajajajajajajajajaja

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
aqui otro que se a lisiado,,,,si es que que sano es el deporte :abdominales: jaja,,,,,,,,,bueno reposito y ya ta

animo a todos,,,,,,que ya quedara poco para que sepamos oficialmente las plazas

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
tuty dijo:
aqui otro que se a lisiado,,,,si es que que sano es el deporte :abdominales: jaja,,,,,,,,,bueno reposito y ya ta

Pero si las plazas ya se saben

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
tuty dijo:

Pero si las plazas ya se saben

en teoria pueden sacar las plazas esas de aumento, yo asta que no publiquen cuando hay que echar la instancia pues me quedo con las 147 pero bueno

Unido
25 Abr 2010
Felicitaciones
0
holaaa,,,yo soy tambien de los compañeros que va a estar con vosotros en avila..un saludo a todos

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
aitore dijo:
holaaa,,,yo soy tambien de los compañeros que va a estar con vosotros en avila..un saludo a todos

joe tan seguro lo tienes? ahi siempre positivo nunca negativo :wink:

un saludo.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
pues a mi me ha entrado esta ultima semana un negativismo....me he planteado volver a la carrera y esperar a esas supuestas macropromociones que dicen que saldran, por la edad no tengo problema y siempre dije que queria tener una carrera para poder ascender, asique tal y como estan las cosas, si esto se para 3 o 4 años me da tiempo de acabar la carrera, y volver con fuerza.
Pero este año que sepais que me presento buscando el nº 1

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
demo2 dijo:
pues a mi me ha entrado esta ultima semana un negativismo....me he planteado volver a la carrera y esperar a esas supuestas macropromociones que dicen que saldran, por la edad no tengo problema y siempre dije que queria tener una carrera para poder ascender, asique tal y como estan las cosas, si esto se para 3 o 4 años me da tiempo de acabar la carrera, y volver con fuerza.

Humm... creo que no te he entendido bien. Carrera para poder ascender? Si lo haces por promoción interna no necesitas ninguna titulación adicional....

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Tubular dijo:
demo2 dijo:

Humm... creo que no te he entendido bien. Carrera para poder ascender? Si lo haces por promoción interna no necesitas ninguna titulación adicional....

Se sobreentiende que se sacará la carrera, aprobará la básica para ampliar hasta los 35 y tirará para inspector

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Se sobreentiende que se sacará la carrera, aprobará la básica para ampliar hasta los 35 y tirará para inspector

Ahi le has dado, ademas al estudiar criminologia no me desvinculo de todo de la oposicion,( todo esto claro si no optengo el apto XD!!)

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Ufff yo espero que no tarden mucho en poner algunas promociones mas grande porque por el tema de la edad si lo tengo mas chungo como haya que esperar algunos años...

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Para 2012 que hay elecciones yo creo que saldrán más plazas, de todas formas nosotros podemos con la XXVII que somos unos cracks!. Que no decaiga ese ánimo eh!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Yo me sacaré la carrera tranquilito, y si dentro de 4 añitos la cosa de las operaciones avanza y hay alguna macro, pues probaré, total, hay tiempo :mrgreen:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Yo me sacaré la carrera tranquilito, y si dentro de 4 añitos la cosa de las operaciones avanza y hay alguna macro, pues probaré, total, hay tiempo :mrgreen:

malo sera que no se avance. no has mirado en otras ciudades

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
demo2 dijo:
carloscop dijo:

malo sera que no se avance. no has mirado en otras ciudades

Si no avanza el tema trabajaré de profesor, o me iré a la municipal de Madrid, que te permite pasar el reconocimiento con o sin corrección

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior