• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

komkeder

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
1
Loes dijo:
Ya veremos, cuantas menos mejor

Cuantas menos mejor por supuesto, pero que esos menos sean gente preparada... porque si los que no se presentan son los que aun asi no tenian nada que hacer no nos sirve de nada

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Si la promoción pasada nos pareció rara en todo, vereis esta, va a ser una incógnita hasta el final, en cuanto al número de solicitudes, fechas, requisitos.....

komkeder

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
1
pues a mi me han entrado mas ganas aun de entrar.. quiero ser uno de los 147, realmente esta va a ser la promocion de la elite y quiero formar parte de ella

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Que mas da que halla 60.000 instancias que 20.000 si de estos ultimos, va a haber autenticos maquinas que van a ir a muerte a por la oposicion. No os lleneis la cabeza con numeros

Y a los que se han retirado...tendran sus motivos, pero esta claro que YA se ha acabado el chollo de "yo quiero ser madero porque se gana mu bien y está mu facil aprobá" ahora se vera quien tiene vocacion y quien no. Aun asi os digo que todavia no se han retirado todos los que se tienen que retirar de la oposicion, bien porque no lo han digerido, bien porque no son conscientes de la dificultad de entrar y el gasto que conlleva prepararse esto ademas de pasarse el tiempo y no tener trabajo.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Franchi dijo:
Que mas da que halla 60.000 instancias que 20.000 si de estos ultimos, va a haber autenticos maquinas que van a ir a muerte a por la oposicion. No os lleneis la cabeza con numeros

En esto tiene razón el compañero, con la fórmula del corte no importa que sean 50.000 presentados, de los que hay que preocuparse es de los 1000 (por decir algo) que sacaron nota este año, porque esta vez serán los que de verdad marquen la diferencia entre el aprobado y el suspenso. Ya no vale lo de estudiar para un 4 o un 5. Mínimo hay que ir a por el 6.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Esta claro que hay que preocuparse de los preparados, no de los que van a hacer Quiniela..esos son pasto de las llamas y mas que este año el corte se espera en 6-6'5 aprox

Los que no han podido entrar en la XXVI van a ir fuertes a por la XXVII aparte de gente como en mi caso, que estan en dedicacion exclusiva a esto, tambien van a luchar por su plaza.

De esa gente hay que preocuparse ya que van a por todas, de los que van al examen creyendose que por levantar 120kilos en press banca son el "perfecto opositor".....

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
No creo que suban el corte a 6-6.5 seguira siendo el mismo que el año pasado ( XXVI ) solo que el examen sera jodido no lo q ue va viniendo despues jaja Por cierto aqui teneis uno de la 26 que va a muerte y se dedica explusivamente a la Oposición!! :lol: :lol: :lol: UAAAAAAA!!!!!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Yo diría que si teneis algún temario de la ejecutiva por ahí, echeis mano a él porque tal y como veo la cosa venir va a ser un examen practicamente con ese nivel (aunque con menos temas claro está).

Ya el año pasado metieron 2 preguntas de sociología que no venian (por lo general) en nuestros temarios y sí en los de la ejecutiva.

Este año tendremos que agarrarnos porque seguro que vienen curvas!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior