• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
legendaria dijo:
Yo diría que si teneis algún temario de la ejecutiva por ahí, echeis mano a él porque tal y como veo la cosa venir va a ser un examen practicamente con ese nivel (aunque con menos temas claro está).

Ya el año pasado metieron 2 preguntas de sociología que no venian (por lo general) en nuestros temarios y sí en los de la ejecutiva.

Este año tendremos que agarrarnos porque seguro que vienen curvas!!

Jajaja tienes toda la razón, la de la teoría de la disonancia cognitiva fue matadora! :jeje:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Pues esto era lo que nos faltaba ya, tener que estar echando mano del temario de la ejecutiva, jajajaja, me rio por no llorar (que conste) :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Anda hombre! Si la de la disonancia cognitiva viene en el temario de mi academia... Os quejáis por ''na'' :jeje:

A

Anonymous

Guest
Ya decia yo, me habian hablado de 500.

Athenea te voy a mandar un privi que necesito ayuda.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Va que los del foro tenemos ya plaza reservada jeje,ojalá!yo me hecho ya un planing de estudio a seguir para no escaquearme ningún día así ya tengo previsto lo que puedo abarcar.Eso si, me puesto 5 días de vacaciones en julio para irmea Malta y desconectar, sino esto puede ser una locura.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
yo ya hasta que no lo vea firmado y publicado en el boe no me fio de rumores oidas,, posibilidades etc.... vamos que por ahora prefiero seguir pensando que son 147 y asi si se confirma subida sera una"alegria" digamos

komkeder

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
1
os habeis dado cuenta que antes de que publicaran las plazas, todos estabamos conformes con mas de 1500 y con menos era el fin del mundo, y ahora que nos aumentan las plazas a menos de 400 estamos super contentos?¿ jajaja paradojas de la vida

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
komkeder dijo:
os habeis dado cuenta que antes de que publicaran las plazas, todos estabamos conformes con mas de 1500 y con menos era el fin del mundo, y ahora que nos aumentan las plazas a menos de 400 estamos super contentos?¿ jajaja paradojas de la vida
Eso de contentos... no se yo que decirte. Lo que no podemos es estar todos los días lamentándonos. :wink:

komkeder

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
1
tikotazo dijo:
komkeder dijo:
Eso de contentos... no se yo que decirte. Lo que no podemos es estar todos los días lamentándonos. :wink:

pues yo estoy contentisimo de que hayan salido plazas, porque tengo compañeros que llevan 2 años esperando las plazas de municipales y aun no ha salido nada.

pd: tikotazo tio, un dia te mato la hormiga jajajajaja

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
komkeder dijo:
tikotazo dijo:
komkeder dijo:

pues yo estoy contentisimo de que hayan salido plazas, porque tengo compañeros que llevan 2 años esperando las plazas de municipales y aun no ha salido nada.

pd: tikotazo tio, un dia te mato la hormiga jajajajaja

Vaya por la cara si le he dado ya manotazos a la pantalla :lol:

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Nuevas declaraciones de las autoridades abuelnses, si la otra vez fué el Presidente del PP de Ávila, ahora es el alcalde de Ávila, dejo el enlace mas abajo. Vosotros pensais que todas declaraciones serviran para que se amplien con las otras 222 plazas... o dará igual y nos quedaremos con 147???

http://www.aviladigital.com/subseccion/ ... cia=105956

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Bueno a ver qué pasa con el psot que está muerto!! esta noche actualizo la lista. Cómo van esos ánimos??

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Pues yo vengo de una mala ostia... me han puesto una multa. Espero que no me repercuta mucho en la entrevsita :(

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
angelito_cnp dijo:
Pues yo vengo de una mala ostia... me han puesto una multa. Espero que no me repercuta mucho en la entrevsita :(

No te preocupes, no es nada penal :wink: si te lo preguntaran, lo dices y punto, es algo que le puede pasar a cualquiera.

Un saludo fiera :wink:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
ha sido muy injusto...... sobretodo yo que respeto TODO, pareco lelo conduciendo.... pero en fin, el agente es el que manda.

Por cierto, soy novel.Según tráfico a los 3 años te suben a 12 puntos SI NO HAS COMETIDO INFRACCIONES.

Entonces: a mi me suben a los 12 puntos en 3 años a partir de hoy, por la infracción? o.... no me suben nada y me quedo con mis 4 puntitos hasta dentro de 6 años (3+3 para dos puntos) que me suban a 6?

Gracias! sé que no es el post idóneo, pero como es sólo esta preguntilla, así no abro otro hilo para esto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior