- Unido
- 13 Feb 2010
- Felicitaciones
- 0

carloscop dijo:En la convocatoria dudo mucho muchísimo que vaya a cambiar algo

PoliDani dijo:carloscop dijo:En la convocatoria dudo mucho muchísimo que vaya a cambiar algo
Pues entonces no deberian ni de mencionarlo en el boe...

carloscop dijo:PoliDani dijo:carloscop dijo:En la convocatoria dudo mucho muchísimo que vaya a cambiar algo
Pues entonces no deberian ni de mencionarlo en el boe...
Eso no lo entiendo :lol:

No se, bajo mi punto de vista y según están las cosas, se debería modificar algo, ya sea endurecer pruebas físicas, o meter más temario para hacer el examen mas dificil, o cualquier medida de este tipo...Y si se queda tal cual está, pues el corte se pondrá muy alto, en más de un 7 porque obviamente no pueden quedarse con muchas gente para el resto de pruebas. Ya el teórico no pueden pasarlo 6000 como este año, sino que tendrán que quedarse con 2000 personas como mucho para el resto de pruebas... Yo sigo un poco atonito con todo esto, mas bien parecen las oposiciones para la policia local...carloscop dijo:En la convocatoria dudo mucho muchísimo que vaya a cambiar algo

carloscop dijo:Si es que tanto estudiar te tiene loco :jeje:

Araki_r1 dijo:Chicos, lo tenemos difícil, tenemos seguras solo 147 plazas pero como digo yo, esta va a ser la promoción de los VALIENTES, porke muchos tienen miedo y se van a echar atrás ya sea porke no le sale rentable la academia, porke no lo ven viable...
Así ke los ke nos kedemos a luchar por la XXVII vamos a ser los más valientes de España. Ke hay pocas posibilidades, lo sabemos, pero tenemos ke intentarlo porke este es nuestro año!!!
Además, siendo tan pokitos en Ávila vamos a tener tutores personalizados y vamos a ser como una gran familia, nos conoceremos todos jajajajaja

castan dijo:como mucho aumentaran las plazas ese 10% por terrorismo
pero viendo este panorama no creo
la nota de corte sobre el 7 estara mirando las estadisticas de la XXVI y supongo que dejaran pasar unos 1000 o algo asi
lo tenemos dificil![]()

Alpol dijo:Araki_r1 dijo:Chicos, lo tenemos difícil, tenemos seguras solo 147 plazas pero como digo yo, esta va a ser la promoción de los VALIENTES, porke muchos tienen miedo y se van a echar atrás ya sea porke no le sale rentable la academia, porke no lo ven viable...
Así ke los ke nos kedemos a luchar por la XXVII vamos a ser los más valientes de España. Ke hay pocas posibilidades, lo sabemos, pero tenemos ke intentarlo porke este es nuestro año!!!
Además, siendo tan pokitos en Ávila vamos a tener tutores personalizados y vamos a ser como una gran familia, nos conoceremos todos jajajajaja
El lenguaje sms está prohibido en el foro. Escribe correctamente

saku_depp dijo:uooo que pesaos el corte nunca puede ser más de 5!!! a lo ser que cambien las bases y se publique en el Boe, pero mientras no la cambien, si tu tienes un 5, pasas a la siguiente prueba...
que bien que hay foro de new!!! ^^

çcarloscop dijo:saku_depp dijo:uooo que pesaos el corte nunca puede ser más de 5!!! a lo ser que cambien las bases y se publique en el Boe, pero mientras no la cambien, si tu tienes un 5, pasas a la siguiente prueba...
Ya veremos este año

saku_depp dijo:uooo que pesaos el corte nunca puede ser más de 5!!! a lo ser que cambien las bases y se publique en el Boe, pero mientras no la cambien, si tu tienes un 5, pasas a la siguiente prueba...

PoliDani dijo:saku_depp dijo:uooo que pesaos el corte nunca puede ser más de 5!!! a lo ser que cambien las bases y se publique en el Boe, pero mientras no la cambien, si tu tienes un 5, pasas a la siguiente prueba...
Compi pero podrían hacer una normalización a la inversa y jodernos la vida xD