• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos, despues de la noticia de las 147 plazas que nos ha pillado a todos por sorpresa, ¿pensais que cambiarán algo en cuanto a la convocatoria de este año? Yo creo que tienen que modificar algo en las bases, requisitos o algo, porque sino puede ser un caosss....por cierto, se supone que tiene que salir de aqui a mayo aproximadamente no? Un saludo

Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
En la convocatoria dudo mucho muchísimo que vaya a cambiar algo
No se, bajo mi punto de vista y según están las cosas, se debería modificar algo, ya sea endurecer pruebas físicas, o meter más temario para hacer el examen mas dificil, o cualquier medida de este tipo...Y si se queda tal cual está, pues el corte se pondrá muy alto, en más de un 7 porque obviamente no pueden quedarse con muchas gente para el resto de pruebas. Ya el teórico no pueden pasarlo 6000 como este año, sino que tendrán que quedarse con 2000 personas como mucho para el resto de pruebas... Yo sigo un poco atonito con todo esto, mas bien parecen las oposiciones para la policia local...

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
como mucho aumentaran las plazas ese 10% por terrorismo
pero viendo este panorama no creo
la nota de corte sobre el 7 estara mirando las estadisticas de la XXVI y supongo que dejaran pasar unos 1000 o algo asi

lo tenemos dificil :(

Unido
17 Oct 2009
Felicitaciones
0
Chicos, lo tenemos difícil, tenemos seguras solo 147 plazas pero como digo yo, esta va a ser la promoción de los VALIENTES, porke muchos tienen miedo y se van a echar atrás ya sea porke no le sale rentable la academia, porke no lo ven viable...

Así ke los ke nos kedemos a luchar por la XXVII vamos a ser los más valientes de España. Ke hay pocas posibilidades, lo sabemos, pero tenemos ke intentarlo porke este es nuestro año!!!

Además, siendo tan pokitos en Ávila vamos a tener tutores personalizados y vamos a ser como una gran familia, nos conoceremos todos jajajajaja

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
A mi me sigue flipando que se hayan ofertado mas plazas para mossos de escuadra que es a nivel autonomico subvencionado una gran parte por el estado y oferten estas migajas a nivel nacional. Que va a ser? un policia nacional por ciudad?

Y otra incongruencia que no entiendo es que como es posible que zapatero en las primeras elecciones dijo que aumentaria la policia nacional en 20000 efectivos mas a repartir en cuatro años, y lo cumplio. Y ahora lo vuelve a bajar no cubriendo ni las bajas minimas???

Y lo peor de todo es que durante el gobierno de zapatero es cuando mas plazas de policias se han ofertado, 26000 mientras que en el mismo tiempo el PP lo hizo con 21000

Mi pregunta es que pasaran los años venideros? seguiran bajando para estar como antes?

Mis mas sinceras felicitaciones a las cabezas pensantes de este pais. Vaya asco

Araki_r1 dijo:
Chicos, lo tenemos difícil, tenemos seguras solo 147 plazas pero como digo yo, esta va a ser la promoción de los VALIENTES, porke muchos tienen miedo y se van a echar atrás ya sea porke no le sale rentable la academia, porke no lo ven viable...

Así ke los ke nos kedemos a luchar por la XXVII vamos a ser los más valientes de España. Ke hay pocas posibilidades, lo sabemos, pero tenemos ke intentarlo porke este es nuestro año!!!

Además, siendo tan pokitos en Ávila vamos a tener tutores personalizados y vamos a ser como una gran familia, nos conoceremos todos jajajajaja

El lenguaje sms está prohibido en el foro. Escribe correctamente

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
castan dijo:
como mucho aumentaran las plazas ese 10% por terrorismo
pero viendo este panorama no creo
la nota de corte sobre el 7 estara mirando las estadisticas de la XXVI y supongo que dejaran pasar unos 1000 o algo asi

lo tenemos dificil :(

Si el año pasado hubieran puesto el corte en el 7 no pasan mas de 100 personas...

Unido
17 Oct 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Araki_r1 dijo:

El lenguaje sms está prohibido en el foro. Escribe correctamente

Perdón, es por poner "K" verdad? Jajaja, lo siento, no se volverá a repetir!!!

:abdominales: :abdominales: :abdominales:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
uooo que pesaos el corte nunca puede ser más de 5!!! a lo ser que cambien las bases y se publique en el Boe, pero mientras no la cambien, si tu tienes un 5, pasas a la siguiente prueba...

que bien que hay foro de new!!! ^^

saku_depp dijo:
uooo que pesaos el corte nunca puede ser más de 5!!! a lo ser que cambien las bases y se publique en el Boe, pero mientras no la cambien, si tu tienes un 5, pasas a la siguiente prueba...

Ya veremos este año

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
saku_depp dijo:

Ya veremos este año
ç

Si CArlos, pero tendrán que cambiar la convocatoría....

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
saku_depp dijo:

Compi pero podrían hacer una normalización a la inversa y jodernos la vida xD

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
saku_depp dijo:

Compi pero podrían hacer una normalización a la inversa y jodernos la vida xD

Compi espartano xDDD perdon mi ignotancia que es una normalización a la inversa?? que cambien las bases no??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior