- Unido
- 23 Jul 2009
- Felicitaciones
- 0
Athenea dijo:Creo yo que va haber poco que celebrar... :roll:
Nunca negativo siempre positivo

geizzie dijo:Athenea dijo:Creo yo que va haber poco que celebrar... :roll:

Athenea dijo:geizzie dijo:Athenea dijo:Creo yo que va haber poco que celebrar... :roll:
No, no es ser negativo, es ser realista :mrgreen:

estoy contigo espartano.... :lol: :lol:PoliDani dijo:Athenea dijo:Creo yo que va haber poco que celebrar... :roll:
A mi con que salgan mas de dos me vale 8) jajaja.
Esperemos que salgan mas de 1000. aunque no creo...

seguro en esta vida no hay nada,jeje,pero es muy posible :wink:Guaje21 dijo:Pregunto de nuevo.... ¿Es seguro mañana? Porque menudo ritmo llevamos :lol:

muy cierto compañera.... :lol: :wink:otero87 dijo:seguro en esta vida no hay nada,jeje,pero es muy posible :wink:Guaje21 dijo:Pregunto de nuevo.... ¿Es seguro mañana? Porque menudo ritmo llevamos :lol:

Athenea dijo:geizzie dijo:Athenea dijo:Creo yo que va haber poco que celebrar... :roll:
No, no es ser negativo, es ser realista :mrgreen:
otero87 dijo:seguro en esta vida no hay nada,jeje,pero es muy posible :wink:Guaje21 dijo:Pregunto de nuevo.... ¿Es seguro mañana? Porque menudo ritmo llevamos :lol:

nabetse dijo:Venga el viernes salen las plazas y asi me da ánimo para el sabado que voy a probar que tal va la rodilla saliendo un rato a rodar así por el camino pienso en las plazas y no en la rodilla.

Pues si...vamos a ser super-policias!!! :superheroe:nabetse dijo:Vamos a ser la promoción más sufridora de los ultimos años y esto solo acaba de empezar. :fumar:
Aunque la materia prima que escogerán será buena :roll: