• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
nesturet dijo:
angelito_cnp dijo:
yo me voy a tener que poner un petardo en el culo para los dos mil a este paso....
Pues aprovecha ahora que son fallas ;) :lol: :lol: Bueno pues aqui uo que ayer empezo con la academia la verdad que estan machacando la C.E... a ver que talll va la cosaa :D
nesturet a topeeeeee eh!!!!! disfruta de las fallas pero no te olvides de la C.E. jajajaja un abrazo compañero :wink:

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
Pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas, que, por cierto, han sido muy rápidas!

Ahora me preocuparé un poco menos.

Y ha pasado gente con 1.59?? Yo pensaba que eso lo miraban con lupa, incluso que igual se ponían en plan duro y ni con 1.60 pelaos, por quitarse gente.

En fin, cruzaremos los dedos, jajaja!

Un gran foro este, intentaré pasarme a menudo por aquí.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
nesturet dijo:
angelito_cnp dijo:
yo me voy a tener que poner un petardo en el culo para los dos mil a este paso....
Pues aprovecha ahora que son fallas ;) :lol: :lol: Bueno pues aqui uo que ayer empezo con la academia la verdad que estan machacando la C.E... a ver que talll va la cosaa :D

disfruta de las fallas con tu constitución de bolsillo xD yo este finde iré a Valencia jejeje

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
Tubular dijo:
angelito_cnp dijo:

Ya te digo yo que eso no funciona.

PD: no me preguntes por qué :silbido:

si es que soys unos cafres, que los petardos solo explotan, coñe, hay que ponerse un cohete que esos dan impulso, a poder ser marca acme como los del coyote

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
tuty dijo:
Tubular dijo:
angelito_cnp dijo:

Ya te digo yo que eso no funciona.

PD: no me preguntes por qué :silbido:

si es que soys unos cafres, que los petardos solo explotan, coñe, hay que ponerse un cohete que esos dan impulso, a poder ser marca acme como los del coyote
jajajajajaja :mrgreen: si, verdad? yo creo que también voy a necesitar uno como los del coyote

59E1x550y1000.jpg

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
No te preocupes, si solo es medio centimetro no te hace falta ni fisio, yo tengo una tabla de estiramientos que puedes hacer todos los dias que me mando el fisioterapeuta y durmiendo una semana antes en el suelo no tienes problemas.
Yo solo con eso aumente centimetro y medio, asi que no te preocupes[/quote]

Pues estaba pensando en ir al fisio, de todos modos, puedo aprovecharme un poco de ti y preguntarte por esa tabla de estiramientos? Por ir probando a ver qué tal me va.

Muchas gracias!!

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Laura85 dijo:
No te preocupes, si solo es medio centimetro no te hace falta ni fisio, yo tengo una tabla de estiramientos que puedes hacer todos los dias que me mando el fisioterapeuta y durmiendo una semana antes en el suelo no tienes problemas.
Yo solo con eso aumente centimetro y medio, asi que no te preocupes

Pues estaba pensando en ir al fisio, de todos modos, puedo aprovecharme un poco de ti y preguntarte por esa tabla de estiramientos? Por ir probando a ver qué tal me va.

Muchas gracias!![/quote]

Claro, voy a escanearlos de nuevo y os lo mando a quien lo necesites

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
geizzie dijo:
Laura85 dijo:
Hola! Soy nueva por aquí. He leído esto y me he animado un poquito. Mi caso: me falta medio centímetro. Me han dicho que con estiramientos en un tiempo puedo llegar al 1.60. ¿En tu caso ha funcionado? ¿Hay que dedicarle mucho tiempo/dinero? ¿Se tarda mucho?

Como ves, estoy en un mar de dudas, así que gracias de antemano. :D

Saludos!

Yo solo con eso aumente centimetro y medio, asi que no te preocupes

huoo a mi me vendria de perlas, a mi me falta menos de medio cm para el 1,60 casi nada, y pensaba hacer estiramientos y dormir en el suelo y esas cosas ^^

En verdad siempre me ha preocupado un poco ese tema... pero también tengo amigos que han pasado con 1 cm menos... a mi que m falta menos de medio cm digo yo que algo se podrá hacer no?? ^^

zerothor dijo:
Athenea dijo:
Bueno, digo yo que este viernes por fín saldrán las plazas no?? Que ya va tocando...

¿te vas otra vez de viaje? :twisted:

No, no, este viernes estaré pegadita al CNN y al foro :lol:

Athenea dijo:
zerothor dijo:
Athenea dijo:
Bueno, digo yo que este viernes por fín saldrán las plazas no?? Que ya va tocando...

¿te vas otra vez de viaje? :twisted:

No, no, este viernes estaré pegadita al CNN y al foro :lol:
Para un viernes que no voy a poder!!! :evil:

Seras mala.... :jeje: :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior