nesturet a topeeeeee eh!!!!! disfruta de las fallas pero no te olvides de la C.E. jajajaja un abrazo compañero :wink:nesturet dijo:Pues aprovecha ahora que son fallasangelito_cnp dijo:yo me voy a tener que poner un petardo en el culo para los dos mil a este paso....:lol: :lol: Bueno pues aqui uo que ayer empezo con la academia la verdad que estan machacando la C.E... a ver que talll va la cosaa
![]()






