• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Mensajes
9.527
Felicitaciones
60
Puntos
14
tikotazo dijo:
PoliDani dijo:
A ver si salen las plazas ya, que hasta que no vea que son mu pocas, no me da el apretón para estudiar xD
La oferta de empleo público salio el viernes pasado... :wink:
Es mentira en!!!! :jeje:

:jeje: jajaja que bueno! entonces ya llevaría una semana de retraso.
 
tikotazo dijo:
PoliDani dijo:
A ver si salen las plazas ya, que hasta que no vea que son mu pocas, no me da el apretón para estudiar xD
La oferta de empleo público salio el viernes pasado... :wink:
Es mentira en!!!! :jeje:

No seas maloooo....jejeje, que más de uno con problemas de vista no leerá la letra pequeña y le dará un vuelco el corazón en cuanto lea eso :lol:
 
Alpol dijo:
tikotazo dijo:
PoliDani dijo:
A ver si salen las plazas ya, que hasta que no vea que son mu pocas, no me da el apretón para estudiar xD
La oferta de empleo público salio el viernes pasado... :wink:
Es mentira en!!!! :jeje:

No seas maloooo....jejeje, que más de uno con problemas de vista no leerá la letra pequeña y le dará un vuelco el corazón en cuanto lea eso :lol:
Que va, si no soy malo... :lol: PoliDani a puesto el chiste fácil... :wink:

P.D. la letra es diminuta... :jeje:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2010
Mensajes
11
Felicitaciones
0
Puntos
0
Gracias por darme la bienvenida,mola el ambiente que creais en el foro y es necesario todo lo que he encontrado y leído por aquí.Da gusto saber que aunque individualmente somos un equipo!
Todos los ánimos son pocos.Así que MUchooooo ánimo a tod@s.
Lo que no piloto yo bien aún son los chat!



"creo en mí esfuerzo diario y tamb en el destino.El que la sigue la consigue" :poli:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2009
Mensajes
320
Felicitaciones
0
Puntos
0
PoliDani dijo:
Eso es lo que hacia yo de pequeño en la escuela con la letra tan pequeña...me decia el maestro:

Daniel!!!!! Qué pone aqui!!!!! y yo le contestaba: pues adivinelo, porque si usted que es el maestro no es capaz de leerlo.... xD

que gracioso eres señorito daniel travieso jajaja, a ver si salen mañana tio que estoy motivado pero falta el último apretón viendo que son las 800 plazas sonadas jajaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Mensajes
9.527
Felicitaciones
60
Puntos
14
javi25 dijo:
PoliDani dijo:
Eso es lo que hacia yo de pequeño en la escuela con la letra tan pequeña...me decia el maestro:

Daniel!!!!! Qué pone aqui!!!!! y yo le contestaba: pues adivinelo, porque si usted que es el maestro no es capaz de leerlo.... xD

que gracioso eres señorito daniel travieso jajaja, a ver si salen mañana tio que estoy motivado pero falta el último apretón viendo que son las 800 plazas sonadas jajaja



jajaja tu ya sabes javi que mientras no salgan las plazas no me entra el agobio xD
 
Buffy dijo:
Gracias por darme la bienvenida,mola el ambiente que creais en el foro y es necesario todo lo que he encontrado y leído por aquí.Da gusto saber que aunque individualmente somos un equipo!
Todos los ánimos son pocos.Así que MUchooooo ánimo a tod@s.
Lo que no piloto yo bien aún son los chat!



"creo en mí esfuerzo diario y tamb en el destino.El que la sigue la consigue" :poli:

Si la frase esa que te resaltado la quieres poner de firma, en tu panel de control puedes hacerlo, para no tener que ponerla en cada comentario que escribes :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Mensajes
956
Felicitaciones
2
Puntos
0
Athenea dijo:
De todas formas, no debéis fiaros del examen que tenemos en la web, ya que como comprenderéis no están todas las preguntas que fueron, está redactadas de una forma mucho más simple, y las respuestas tampoco son exactas, es imposible reproducir un examen real, aunque muchos compañeros se esforzaran en ello.

Por cierto yo también lo hice y aprobé, pero de poco me ha servido aprobarlo ahora :lol:

Yo creo que este año el examen tendrá mayor dificultad, es de preveer, si reducen las plazas y sigue presentandose tanta gente. Pero la suerte que tenemos los repetidores, es que ya sabemos como es el examen real, ya sabemos que ni por asomo se parece a todos los simulacros que podamos hacer, y que el examen de allí es otra historia :lol: A mi este año ya no me cojerán por sorpresa :mrgreen:

Venga gente ánimo y a estudiar, que es lo que toca :D

Saludos.
si pero el examen de 2009 viene redactado perfecto en los simulacros de examen de 2010 de mad que lo tengo yo y cuando lo vi me dio algo :roll: :mrgreen:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Mensajes
1.474
Felicitaciones
0
Puntos
0
G.E.O. PYC dijo:
Athenea dijo:
De todas formas, no debéis fiaros del examen que tenemos en la web, ya que como comprenderéis no están todas las preguntas que fueron, está redactadas de una forma mucho más simple, y las respuestas tampoco son exactas, es imposible reproducir un examen real, aunque muchos compañeros se esforzaran en ello.

Por cierto yo también lo hice y aprobé, pero de poco me ha servido aprobarlo ahora :lol:

Yo creo que este año el examen tendrá mayor dificultad, es de preveer, si reducen las plazas y sigue presentandose tanta gente. Pero la suerte que tenemos los repetidores, es que ya sabemos como es el examen real, ya sabemos que ni por asomo se parece a todos los simulacros que podamos hacer, y que el examen de allí es otra historia :lol: A mi este año ya no me cojerán por sorpresa :mrgreen:

Venga gente ánimo y a estudiar, que es lo que toca :D

Saludos.
si pero el examen de 2009 viene redactado perfecto en los simulacros de examen de 2010 de mad que lo tengo yo y cuando lo vi me dio algo :roll: :mrgreen:

Pues sería muy interesante que algún alma caritativa lo pasase a los tests de la web tal y como se formuló en el examen oficial, y prometo invitarlo a unas cañitas si nos vemos en la academia en la 27 :beber:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Mensajes
757
Felicitaciones
0
Puntos
0
Haber las almas caritativas... yo aun no me he comprado el mad, si me lo compro yo por mi las subo... pero a mi me invitais a una cocacolita que a mi no me gusta la cerveza... y a un plato de jamón serrano pata negra 5 j, pero vamos que si me quereis regalar la pata entera también la admito xD
 
{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Mensajes
1.658
Felicitaciones
342
Puntos
3
saku_depp dijo:
Haber las almas caritativas... yo aun no me he comprado el mad, si me lo compro yo por mi las subo... pero a mi me invitais a una cocacolita que a mi no me gusta la cerveza... y a un plato de jamón serrano pata negra 5 j, pero vamos que si me quereis regalar la pata entera también la admito xD

Trato hecho, si el platito jamón nos lo comemos a medias....eso si, al dia siguiente a correr que luego engordamos y nos pesa el culete en la barra y en la carrera :lol: :lol:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Mensajes
757
Felicitaciones
0
Puntos
0
Franchi dijo:
saku_depp dijo:
Haber las almas caritativas... yo aun no me he comprado el mad, si me lo compro yo por mi las subo... pero a mi me invitais a una cocacolita que a mi no me gusta la cerveza... y a un plato de jamón serrano pata negra 5 j, pero vamos que si me quereis regalar la pata entera también la admito xD

Trato hecho, si el platito jamón nos lo comemos a medias....eso si, al dia siguiente a correr que luego engordamos y nos pesa el culete en la barra y en la carrera :lol: :lol:


Hecho!!! jamoncitoo :lengua:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2010
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
HOLA A TOD@S!!!

Otro tipo mas que se apunta a esta promoción. Soy de Málaga, es la primera vez que intento opositar, y desde un principio os digo, que si lo consigo, me tenéis que poner por ahí un monumento ya que creo que lo tengo muyyyy difícil.

He empezado a leer los temas que están por el foro, y estoy esperando para poder comprar el propio de esta web, ya actualizado. El motivo por lo que digo que lo tengo difícil es, para empezar, que estoy gordooooooooooooooooooooo..... Peso ahora mismo 112 kilos. Aunque mido 1,85, tengo mucho que perder, y ahora mismo tengo menos fondo físico que una piedra enterrada en barro. Nada más de pensar que tengo que correr más que un "colibrista", y por lo menos subir 12 veces a la barra, que no hago ni media.... pero bueno, la verdad que tengo muchas ganas!!!! Y quiero esforzarme todo lo que pueda.
A todo esto le tengo que sumar que ya voy por los 28 años, por lo que solo tengo 2 oportunidades muyyyyy justas. Y bueno, si no llego a ser apto, por lo menos perderé peso y sabré más de leyes... aunque no lo tengo como opción... tengo que conseguirlo como lo haréis todos ustedes!!!!

Algunos datos más de mi, tengo la carrera de profesor de violín, he sido técnico informático, y mi último trabajo fue para Cotronic, una contrata de Telefónica. Ahora, en paro.

Pues nada, a apoyarnos todo lo que podamos para hacer realidad lo que tanto nos va a costar. Tenemos que pensar en el futuro, lo que nos gusta, y en la calidad de vida. AMOS PALANTEEEE!!!!!!
 
amiguero dijo:
HOLA A TOD@S!!!

Otro tipo mas que se apunta a esta promoción. Soy de Málaga, es la primera vez que intento opositar, y desde un principio os digo, que si lo consigo, me tenéis que poner por ahí un monumento ya que creo que lo tengo muyyyy difícil.

He empezado a leer los temas que están por el foro, y estoy esperando para poder comprar el propio de esta web, ya actualizado. El motivo por lo que digo que lo tengo difícil es, para empezar, que estoy gordooooooooooooooooooooo..... Peso ahora mismo 112 kilos. Aunque mido 1,85, tengo mucho que perder, y ahora mismo tengo menos fondo físico que una piedra enterrada en barro. Nada más de pensar que tengo que correr más que un "colibrista", y por lo menos subir 12 veces a la barra, que no hago ni media.... pero bueno, la verdad que tengo muchas ganas!!!! Y quiero esforzarme todo lo que pueda.
A todo esto le tengo que sumar que ya voy por los 28 años, por lo que solo tengo 2 oportunidades muyyyyy justas. Y bueno, si no llego a ser apto, por lo menos perderé peso y sabré más de leyes... aunque no lo tengo como opción... tengo que conseguirlo como lo haréis todos ustedes!!!!

Algunos datos más de mi, tengo la carrera de profesor de violín, he sido técnico informático, y mi último trabajo fue para Cotronic, una contrata de Telefónica. Ahora, en paro.

Pues nada, a apoyarnos todo lo que podamos para hacer realidad lo que tanto nos va a costar. Tenemos que pensar en el futuro, lo que nos gusta, y en la calidad de vida. AMOS PALANTEEEE!!!!!!

Joder, si conseguiste hacer la carrera de violín, puedes sacarte la opo :lol: Ánimo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2009
Mensajes
633
Felicitaciones
0
Puntos
0
carloscop dijo:
amiguero dijo:
HOLA A TOD@S!!!

Otro tipo mas que se apunta a esta promoción. Soy de Málaga, es la primera vez que intento opositar, y desde un principio os digo, que si lo consigo, me tenéis que poner por ahí un monumento ya que creo que lo tengo muyyyy difícil.

He empezado a leer los temas que están por el foro, y estoy esperando para poder comprar el propio de esta web, ya actualizado. El motivo por lo que digo que lo tengo difícil es, para empezar, que estoy gordooooooooooooooooooooo..... Peso ahora mismo 112 kilos. Aunque mido 1,85, tengo mucho que perder, y ahora mismo tengo menos fondo físico que una piedra enterrada en barro. Nada más de pensar que tengo que correr más que un "colibrista", y por lo menos subir 12 veces a la barra, que no hago ni media.... pero bueno, la verdad que tengo muchas ganas!!!! Y quiero esforzarme todo lo que pueda.
A todo esto le tengo que sumar que ya voy por los 28 años, por lo que solo tengo 2 oportunidades muyyyyy justas. Y bueno, si no llego a ser apto, por lo menos perderé peso y sabré más de leyes... aunque no lo tengo como opción... tengo que conseguirlo como lo haréis todos ustedes!!!!

Algunos datos más de mi, tengo la carrera de profesor de violín, he sido técnico informático, y mi último trabajo fue para Cotronic, una contrata de Telefónica. Ahora, en paro.

Pues nada, a apoyarnos todo lo que podamos para hacer realidad lo que tanto nos va a costar. Tenemos que pensar en el futuro, lo que nos gusta, y en la calidad de vida. AMOS PALANTEEEE!!!!!!

Joder, si conseguiste hacer la carrera de violín, puedes sacarte la opo :lol: Ánimo!

Anda que no! jejeje ánimo compi! :wink:
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior