De todas formas, no debéis fiaros del
examen que tenemos en la web, ya que como comprenderéis no están todas las preguntas que fueron, está redactadas de una forma mucho más simple, y las respuestas tampoco son exactas, es imposible reproducir un
examen real, aunque muchos compañeros se esforzaran en ello.
Por cierto yo también lo hice y aprobé, pero de poco me ha servido aprobarlo ahora :lol:
Yo creo que este año el
examen tendrá mayor dificultad, es de preveer, si reducen las plazas y sigue presentandose tanta gente. Pero la suerte que tenemos los repetidores, es que ya sabemos como es el
examen real, ya sabemos que ni por asomo se parece a todos los simulacros que podamos hacer, y que el
examen de allí es otra historia :lol: A mi este año ya no me cojerán por sorpresa :mrgreen:
Venga gente ánimo y a estudiar, que es lo que toca
Saludos.