• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
superpoli dijo:
quedan solo 2 viernes porque el viernes 19 es fiesta, es el dia de los padres....................

Exacto, y como tiene que salir la oferta dentro del primer trimestre del año, no creo que apuren justo al último viernes de Marzo. Por lo tanto, este viernes tiene muchas papeletas.. :mrgreen:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mar 2009
Mensajes
653
Felicitaciones
114
Puntos
3
Athenea dijo:
superpoli dijo:
quedan solo 2 viernes porque el viernes 19 es fiesta, es el dia de los padres....................

Exacto, y como tiene que salir la oferta dentro del primer trimestre del año, no creo que apuren justo al último viernes de Marzo. Por lo tanto, este viernes tiene muchas papeletas.. :mrgreen:

pues si, seguro que este viernes salen.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Mensajes
743
Felicitaciones
1
Puntos
0
Athenea dijo:
superpoli dijo:
quedan solo 2 viernes porque el viernes 19 es fiesta, es el dia de los padres....................

Exacto, y como tiene que salir la oferta dentro del primer trimestre del año, no creo que apuren justo al último viernes de Marzo. Por lo tanto, este viernes tiene muchas papeletas.. :mrgreen:

Si ya sabía yo... dos viernes seguidos "saliendo" y este te quedas... lo dicho, confirmado :jeje:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Mensajes
757
Felicitaciones
0
Puntos
0
ExGolSur dijo:
:arrow: saku_depp evita el lenguaje sms, está prohibido y es motivo de sanción.

Muevo este post de la XXVII al subforo General

Perdoname Exgolsur no he querido poner lenguaje sms en ningun momento solo que al escribir rápido se me olvidaría la "e" del "me", de todas formas puedes comprobar que jamás escribo con lenguaje sms
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Mensajes
956
Felicitaciones
2
Puntos
0
bueno ojala salgan este viernes,asi me dan la alegria porque el sábado es mi cumple,aver si me hace el consejo de ministro el regalo...:lol: :lol:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2009
Mensajes
278
Felicitaciones
0
Puntos
0
G.E.O. PYC dijo:
bueno ojala salgan este viernes,asi me dan la alegria porque el sábado es mi cumple,aver si me hace el consejo de ministro el regalo...:lol: :lol:
Pues cuenta con el regalito,creo que van a salir mañana,es más que probable,ademas va estar Athenea por aqui,buena señal,jaja. :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2008
Mensajes
927
Felicitaciones
442
Puntos
3
Pues yo estoy convencido de que saldran mañana, mas que nada porque solo quedan dos opciones y no creo que lo dejen para el último viernes de marzo (el viernes que viene no cuenta ya que aquí en Madrid es fiesta y ya sabemos como viven estos ministros jeje), asi que mañana habra que estar pendiente del foro a ver lo que se cuece
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Mensajes
956
Felicitaciones
2
Puntos
0
otero87 dijo:
G.E.O. PYC dijo:
bueno ojala salgan este viernes,asi me dan la alegria porque el sábado es mi cumple,aver si me hace el consejo de ministro el regalo...:lol: :lol:
Pues cuenta con el regalito,creo que van a salir mañana,es más que probable,ademas va estar Athenea por aqui,buena señal,jaja. :wink:
ok,gracias compañera... :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Mensajes
675
Felicitaciones
0
Puntos
0
Es posible que salgan mañana porque sino ya tiene que ser el 26 y no creo que se esperen hasta el final...
Como salgan y sea un buen número por la noche celebración jijiji que mañana toca ir a la Magdalena!!
Y la semana que viene fallitas estais todos invitados :dj:
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior