• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
quedan solo 2 viernes porque el viernes 19 es fiesta, es el dia de los padres....................

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
superpoli dijo:
quedan solo 2 viernes porque el viernes 19 es fiesta, es el dia de los padres....................

Exacto, y como tiene que salir la oferta dentro del primer trimestre del año, no creo que apuren justo al último viernes de Marzo. Por lo tanto, este viernes tiene muchas papeletas.. :mrgreen:

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Athenea dijo:
superpoli dijo:

Exacto, y como tiene que salir la oferta dentro del primer trimestre del año, no creo que apuren justo al último viernes de Marzo. Por lo tanto, este viernes tiene muchas papeletas.. :mrgreen:

pues si, seguro que este viernes salen.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
superpoli dijo:

Si ya sabía yo... dos viernes seguidos "saliendo" y este te quedas... lo dicho, confirmado :jeje:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
yo hice un megapost de estiramiento-calentamiento en un foro de culturismo, si estáis interesados os lo paso en PDF

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
:arrow: saku_depp evita el lenguaje sms, está prohibido y es motivo de sanción.

Muevo este post de la XXVII al subforo General

Perdoname Exgolsur no he querido poner lenguaje sms en ningun momento solo que al escribir rápido se me olvidaría la "e" del "me", de todas formas puedes comprobar que jamás escribo con lenguaje sms

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Gracias! pero, solo se puede desargar pagando?
Sino me esperaré al finde que viene que baje mi novio de Ávila y que me lo descargue él, que tiene cuenta.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
bueno ojala salgan este viernes,asi me dan la alegria porque el sábado es mi cumple,aver si me hace el consejo de ministro el regalo...:lol: :lol:

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
G.E.O. PYC dijo:
bueno ojala salgan este viernes,asi me dan la alegria porque el sábado es mi cumple,aver si me hace el consejo de ministro el regalo...:lol: :lol:
Pues cuenta con el regalito,creo que van a salir mañana,es más que probable,ademas va estar Athenea por aqui,buena señal,jaja. :wink:

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Pues yo estoy convencido de que saldran mañana, mas que nada porque solo quedan dos opciones y no creo que lo dejen para el último viernes de marzo (el viernes que viene no cuenta ya que aquí en Madrid es fiesta y ya sabemos como viven estos ministros jeje), asi que mañana habra que estar pendiente del foro a ver lo que se cuece

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
otero87 dijo:
G.E.O. PYC dijo:
Pues cuenta con el regalito,creo que van a salir mañana,es más que probable,ademas va estar Athenea por aqui,buena señal,jaja. :wink:
ok,gracias compañera... :wink:

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
Dakota dijo:
Gracias! pero, solo se puede desargar pagando?
Sino me esperaré al finde que viene que baje mi novio de Ávila y que me lo descargue él, que tiene cuenta.

No, hay una opción, justo debajo de la de pagar, que es gratuita. Sólo tienes que esperar un minuto para poder descargártelo, yo me lo he bajado gratis.

Saludos!!

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Es posible que salgan mañana porque sino ya tiene que ser el 26 y no creo que se esperen hasta el final...
Como salgan y sea un buen número por la noche celebración jijiji que mañana toca ir a la Magdalena!!
Y la semana que viene fallitas estais todos invitados :dj:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior