superpoli dijo:quedan solo 2 viernes porque el viernes 19 es fiesta, es el dia de los padres....................
Athenea dijo:superpoli dijo:quedan solo 2 viernes porque el viernes 19 es fiesta, es el dia de los padres....................
Exacto, y como tiene que salir la oferta dentro del primer trimestre del año, no creo que apuren justo al último viernes de Marzo. Por lo tanto, este viernes tiene muchas papeletas.. :mrgreen:

Athenea dijo:superpoli dijo:quedan solo 2 viernes porque el viernes 19 es fiesta, es el dia de los padres....................
Exacto, y como tiene que salir la oferta dentro del primer trimestre del año, no creo que apuren justo al último viernes de Marzo. Por lo tanto, este viernes tiene muchas papeletas.. :mrgreen:
geizzie dijo:Por cierto a los que querais los estiramientos me lo decis y os los envio por privado

geizzie dijo:Por cierto a los que querais los estiramientos me lo decis y os los envio por privado
Laura85 dijo:geizzie dijo:Por cierto a los que querais los estiramientos me lo decis y os los envio por privado
Dakota dijo:Laura85 dijo:geizzie dijo:Por cierto a los que querais los estiramientos me lo decis y os los envio por privado

ExGolSur dijo::arrow: saku_depp evita el lenguaje sms, está prohibido y es motivo de sanción.
Muevo este post de la XXVII al subforo General

Pues cuenta con el regalito,creo que van a salir mañana,es más que probable,ademas va estar Athenea por aqui,buena señal,jaja. :wink:G.E.O. PYC dijo:bueno ojala salgan este viernes,asi me dan la alegria porque el sábado es mi cumple,aver si me hace el consejo de ministro el regalo...:lol: :lol:

ok,gracias compañera... :wink:otero87 dijo:Pues cuenta con el regalito,creo que van a salir mañana,es más que probable,ademas va estar Athenea por aqui,buena señal,jaja. :wink:G.E.O. PYC dijo:bueno ojala salgan este viernes,asi me dan la alegria porque el sábado es mi cumple,aver si me hace el consejo de ministro el regalo...:lol: :lol:
Dakota dijo:Gracias! pero, solo se puede desargar pagando?
Sino me esperaré al finde que viene que baje mi novio de Ávila y que me lo descargue él, que tiene cuenta.