• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
Pues yo hoy me siento optimista y creo que saldrán más de 1000,no muchas más pero un poquito por encima si. Mañana saldremos de dudas :mrgreen:

Bien es cierto el refrán que dice que el que espera, desespera... jajajaja :fumar:

A ver si mañana hay suerte, porque sería una pu**** que nos hicieran esperar hasta el último viernes de Marzo, teniendo en cuenta que se esperarían justo a que terminase el palzo del primer timestre del año... :roll:

Un saludo.

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
otero87 dijo:
Guaje21 dijo:
Pregunto de nuevo.... ¿Es seguro mañana? Porque menudo ritmo llevamos :lol:
seguro en esta vida no hay nada,jeje,pero es muy posible :wink:

Cierto jajaaj. Pues nada, sino mañana, la semana que viene, y si no la ultima de Marzo :lol: :lol: :lol:

Aunque la semana que viene no creo, porque cae 19 y se tendran que ir de fiesta :roll: :roll:

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
nabetse dijo:
Venga el viernes salen las plazas y asi me da ánimo para el sabado que voy a probar que tal va la rodilla saliendo un rato a rodar así por el camino pienso en las plazas y no en la rodilla.

Ánimo Nabetse, tómatelo con tranquilidad que ya sabes lo traicioneras que son las lesiones.

Respecto a las plazas: De los nervios señores, de los nervios. :roll:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
nabetse dijo:
Vamos a ser la promoción más sufridora de los ultimos años y esto solo acaba de empezar. :fumar:

Aunque la materia prima que escogerán será buena :roll:
Pues si...vamos a ser super-policias!!! :superheroe:

P.D: Y no en Hollywood precisamente...xdd :roll:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior