• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:
por fin hoy terminé los 12 temas de jurídicas jejej, entre hoy y mañana repaso un poquillo lo esencial y el lunes empiezo con sociología a ver cómo se dan.... si ser cumplen mis planes, a final de marzo tiene que estar todo estudiado ya para abril empezar la academia con una buena base.

joder Angelito, no me digas que ya llevas los 12 temas de jurídicas estudiados porque me deprimes :(... yo solo tengo estudiado 4 temas :? :lol:

PD: del tema 18 mejor no hablo :asco:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Josan_CNP dijo:
angelito_cnp dijo:
por fin hoy terminé los 12 temas de jurídicas jejej, entre hoy y mañana repaso un poquillo lo esencial y el lunes empiezo con sociología a ver cómo se dan.... si ser cumplen mis planes, a final de marzo tiene que estar todo estudiado ya para abril empezar la academia con una buena base.

joder Angelito, no me digas que ya llevas los 12 temas de jurídicas estudiados porque me deprimes :(... yo solo tengo estudiado 4 temas :? :lol:

PD: del tema 18 mejor no hablo :asco:

estudiados bastantes, el mir, organizacion del estado y violencia de genero leídos medio comprendidos y unión europea, lo más importante.... pero s la primera vuelta y estoy contento con todo lo que se ha quedado. Hice el examen final y contesté las 57 preguntas de jurídicas y saqué un 4 tuve pocos fallos. A ver cuánto saco cuando acabe todo.

Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
0
Hola yo también voy para la del XVII!! a ver que tal va todo no? esto está genial porque te aclara muchas dudas y puedes ver a la gente en la misma situación que tú. Leyendo muchas de las historias de aquí me he motivado más para seguir y no tirar la toalla.
Saludos

mar serena dijo:
Hola yo también voy para la del XVII!! a ver que tal va todo no? esto está genial porque te aclara muchas dudas y puedes ver a la gente en la misma situación que tú. Leyendo muchas de las historias de aquí me he motivado más para seguir y no tirar la toalla.
Saludos

Pues bienvenida y adelante :D

mar serena dijo:
Saludos

Clro que sí! Aquí estamos para echarnos una mano en lo que podamos, así que bienvenido/a :D

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
jajajajaja, a mí ese tema me gusta, yo creo que me gustan todos menos el del ministerio del interior, y creo que es porque aún no lo he leído siquiera

Nada, que no me vas hacer cambiar de opinion. Este año, en cuanto apruebe, me ire al parque mas proximo en taparrabos y quemare el tema 18 tal que asi

509519.jpg

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
G.E.O. PYC dijo:
pero si eso es el boe del hospital de defensa de zaragoza no??

Si, el link que ha puesto tiko no se corresponde con las resolución de la letra, en General tienes un post que he abierto yo y tiene el link, por si le quieres echar un vistazo.

A mí también me tocará este año de las últimas...

Saludos.
ok,gracias athenea tu siempre tan atenta,por cierto es verdad que la ciudad es pelmazo,pero mas todavía la parte del final del tema con la biocenosis y toda le leche de biologia

G.E.O. PYC dijo:
Athenea dijo:
G.E.O. PYC dijo:
pero si eso es el boe del hospital de defensa de zaragoza no??

Si, el link que ha puesto tiko no se corresponde con las resolución de la letra, en General tienes un post que he abierto yo y tiene el link, por si le quieres echar un vistazo.

A mí también me tocará este año de las últimas...

Saludos.
ok,gracias athenea tu siempre tan atenta,por cierto es verdad que la ciudad es pelmazo,pero mas todavía la parte del final del tema con la biocenosis y toda le leche de biologia

Yo lo que sigo sin entender, es porque tenemos que estudiar Ecología para ser polis :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
geizzie dijo:
PoliDani dijo:
geizzie cuánto mides? :P

1.60 pelaos pelaos, cuando me levanto y despues de un mes de sesiones de estiramiento y dormir en el suelo etc, hace un año 2 cm menos aproximadamente :fumar:

ahhh entonces guay! y no te preocupes porque yo el dia de las fisicas vi gente hacerlas y median 1.59 ....jajaja

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
geizzie dijo:
PoliDani dijo:
geizzie cuánto mides? :P

1.60 pelaos pelaos, cuando me levanto y despues de un mes de sesiones de estiramiento y dormir en el suelo etc, hace un año 2 cm menos aproximadamente :fumar:

ahhh entonces guay! y no te preocupes porque yo el dia de las fisicas vi gente hacerlas y median 1.59 ....jajaja

Bueno en realidad exactamente no se lo que medi alli porque decian apto solamente (pero vaya como mucho tengo 2 mm menos del 1.60), asi que vete a ver jajajaj

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
e o no athenea? sera para que no contaminemos mucho con el zeta de patrulleo para arriba y para abajo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Eii geizzie! yo estoy en el mismo caso que tu! justita justita, me faltan 2 mm(que no cm) para el 1.60 pero el año pasado en las fisicas de la ejecutiva me dieron el apta sin problem :D asi que ya estoy mas tranquila.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
legendaria dijo:
Eii geizzie! yo estoy en el mismo caso que tu! justita justita, me faltan 2 mm(que no cm) para el 1.60 pero el año pasado en las fisicas de la ejecutiva me dieron el apta sin problem :D asi que ya estoy mas tranquila.
Si lo mio es igual, haciendo tablas de estiramientos me falta 2 mm por la mañana para dar el 1.60 y tambien me dieron el apto, lo que pasa es que tu sabes que a medida que pasa la mañana bajas y ahi esta nuestro problema, pero este año ire mucho mas tranquila sabiendo que se pasa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior