- Unido
- 29 Sep 2009
- Felicitaciones
- 164
Franchi dijo:-Franchi: Otro que va para la XXVII!!! 22 años y es mi primera vez (soy virgen en las oposiciones :enamoradojajaja. Suerte a todos y mucho animo!
bienvenido, socio!

Franchi dijo:-Franchi: Otro que va para la XXVII!!! 22 años y es mi primera vez (soy virgen en las oposiciones :enamoradojajaja. Suerte a todos y mucho animo!

angelito_cnp dijo:salís a correr con lluvia????
qué os parece correr en ayunas?

KoBrA dijo:angelito_cnp dijo:salís a correr con lluvia????
qué os parece correr en ayunas?
Sí, salgo a correr lloviendo.
Lo que te ha dicho el compañero, se quema mucha grasa porque el cuerpo va a tirar en ese momento de las reservas propias, al no haber ingerido ningún alimento antes.

nabetse dijo:correr en ayunas lo que vas a hacer es quemar de grasas ya que el organismo metabolizará estas porque tu organismo esta en "reserva" ,algunos equipos lo hacen en pretemporada.
dios no me acuerdo nada de fisiologia. :cry:

carloscop dijo:El día que yo salga a correr en ayunas, es porque voy a comprar el desayuno

MikeGP dijo:El problema que teneis la mayoria es que quereis empezar la casa po el tejado, me explico, recuerdo hace un año cuando me registre en el foro y conte que yo siempre habia echo atletismo pero tube unos años de paron y cuando intente los 2kms los hize en 7 minutos y algo, actualmente los hago en 6 minutos y ya he vuelto a piyar el habito de correr y cada carrera de 5km, 10km o mediana me estoy apuntando... con esto quiero decir que yo hize atletismo durante 8 años y despues del paron me a costado 1 año bajar a los 6 minutos en 2kms... el atletismo es muy sacrificado y tienes que ir paso a paso o sino os dareis contra la pared.
Aqui os propongo una serie de consejos que podeis cumplir y sobretodo en el orden que os diré:
1) Zapatillas, importantisimo, informaros y escoger las adecuadas a vosotros y no las mas caras.
2) Sino estais acostumbrados a correr lo primero es ganar fondo y aprender a respirar, esto parece una tonteria pero es importantisimo, mas tarde os dare mas consejos pero ahora tengo que ir para clase.

Tubular dijo:carloscop dijo:El día que yo salga a correr en ayunas, es porque voy a comprar el desayuno
:jeje: :jeje: No podría estar más de acuerdo. Soy de los que lo pasa muy mal como tenga que hacerme un análisis de sagre, por lo de ir en ayunas.

MikeGP dijo:Yo llevo corriendo en ayunas toda la vida![]()