• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:
salís a correr con lluvia????

qué os parece correr en ayunas?

Sí, salgo a correr lloviendo.

Lo que te ha dicho el compañero, se quema mucha grasa porque el cuerpo va a tirar en ese momento de las reservas propias, al no haber ingerido ningún alimento antes.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
KoBrA dijo:
angelito_cnp dijo:
salís a correr con lluvia????

qué os parece correr en ayunas?

Sí, salgo a correr lloviendo.

Lo que te ha dicho el compañero, se quema mucha grasa porque el cuerpo va a tirar en ese momento de las reservas propias, al no haber ingerido ningún alimento antes.

eso ya lo sé, practico culturismo xD pero me refiero a rendimiento, progreso en una oposición.... cómo sales a correr lloviendo? yo voy a tener que hacerlo desde ya! cuánto corres?

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Yo corro 30 mins, pero a ritmo asqueroso, ahora mismo el cuerpo no me da para más. Pues salir lloviendo... impermeable, y al lío, evitando los charcos y tratando de correr por zonas lisas, que no haya muchos charcos.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
nabetse dijo:
correr en ayunas lo que vas a hacer es quemar de grasas ya que el organismo metabolizará estas porque tu organismo esta en "reserva" ,algunos equipos lo hacen en pretemporada.

dios no me acuerdo nada de fisiologia. :cry:

Y donde está la parte en la que te desmayas?? :lol: Yo me pongo a correr sin haber comido y me caigo al suelo redonda :oops:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Yo a ver si esta semana vuelvo a coger ritmo que llevo unos dias sin estudiar ni hacer deporte, ya que me opere de la vista pero bueno, una cosa menos que tengo que hacer...jejeje :doctora:

Los carnés los tengo ya (Excepto btp que lo sacare este mes en cuanto me recupere de la vista y pase el psicotecnico) y a esperar a San Boe

Un saludo y a ver Rubalcaba con que nos sorprende.... :fumar:

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
MikeGP dijo:
El problema que teneis la mayoria es que quereis empezar la casa po el tejado, me explico, recuerdo hace un año cuando me registre en el foro y conte que yo siempre habia echo atletismo pero tube unos años de paron y cuando intente los 2kms los hize en 7 minutos y algo, actualmente los hago en 6 minutos y ya he vuelto a piyar el habito de correr y cada carrera de 5km, 10km o mediana me estoy apuntando... con esto quiero decir que yo hize atletismo durante 8 años y despues del paron me a costado 1 año bajar a los 6 minutos en 2kms... el atletismo es muy sacrificado y tienes que ir paso a paso o sino os dareis contra la pared.

Aqui os propongo una serie de consejos que podeis cumplir y sobretodo en el orden que os diré:

1) Zapatillas, importantisimo, informaros y escoger las adecuadas a vosotros y no las mas caras.

2) Sino estais acostumbrados a correr lo primero es ganar fondo y aprender a respirar, esto parece una tonteria pero es importantisimo, mas tarde os dare mas consejos pero ahora tengo que ir para clase.

Continuo porque hasta ahora no he podido conectar, bueno despues de esos dos consejos no podeis y piyar una planificacion como vi carloscop que colgo de un foro (creo recordar foroatletismo) porque incluso la planificacion mas suave que hay ya es dura sino estas preparado fisicamente, no podeis pegaros series asi porque si, tener en cuenta que las series es el ultimo paso para la mejora, es decir que llegareis a un punto donde no mejorareis tiempo ahi será cuando teneis que introducir series y poco a poco... yo os recomiendo que cuando tengais fondo es que os pongais por ejemplo entrenamiento de la siguiente manera, series cortas de 3 distancias diferentes y lo mas importante de una serie es el intervalo de descanso, no vale para nada hacer series y descansar 5 minutos entre serie y serie, por eso mismo vosotros teneis que daros cuenta con que tiempos en una distancia de 300 metros por ejemplo podeis hacer haciendo un descanso de 2 minutos... realmente cuando esteis preparados os dareis cuenta para ya pasar al planing de carloscop por ejemplo...

No os olvideis de reforzar la parte inferior del tronco, yo suelo hacer los sabados por la mañana la subida al castillo que es todo subidas y bajadas que lo que hace es reforzar pero sino teneis tanto tiempo os aconsejo que entreneis con maquina esa parte... porque es importantisimo que este al 100%.

Otro consejo que os doy es el peso... no es lo mismo correr con 5 o 10 kilos mas o menos, sino estais es un peso adecuado.. con el fondo diario del principio deberiais de bajar peso pero si os cuesta os aconsejo de ir a una dietista para que os de una dieta para ATLETISMO, principalmente tanto la musculatura inferior como el peso y el calzado son la base de todoas estas lesiones que teneis.

Enfin... no es tan facil como parece, hay que ir paso a paso si quereis conseguir buenos tiempos y sobretodo respetar los DESCANSOS, como no esteis en la cama 8 horas diarias y una buena alimentacion acabará pasandoos factura tambien.

Suerte.

Unido
18 Jul 2009
Felicitaciones
0
Tubular dijo:
carloscop dijo:
El día que yo salga a correr en ayunas, es porque voy a comprar el desayuno

:jeje: :jeje: No podría estar más de acuerdo. Soy de los que lo pasa muy mal como tenga que hacerme un análisis de sagre, por lo de ir en ayunas.

me sumo a vuestro problema soy de los que sale de la cama y va directo a la cocina a desayuna sino estoy zombie. el día de la entrevista hay que ir en ayunas será un día duro pero ojalá este en ese día.
Por cierto gracias mike_gp por los consejos pero la lesión mia creo que se debe más al frio porque la carga de trabajo que tenía era baja ya que solo salía a rodar(30 min)

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Yo chicos con todos mis respetos os comento lo siguiente...

No veo muy adecuado correr en ayunas, primero por la falta de nutrientes en tu cuerpo (pensar que hemos sometido a nuestro cuerpo a un ayuno de 10 horas aproximadamente desde la cena y lo que menos desea nuestro organismo es someterlo a un estres intenso, necesita nutrientes), 2º favorecereis el catabolismo muscular (si perdereis grasa, pero tambien musculo y eso no nos interesa) al no tener ningun nutriente tu cuerpo.

Si aun asi lo quereis hacer, os recomendaria no mas de 20 minutos y a una frecuencia entre 120-130 ppm....y si notais mareo o cualquier bajon parar de inmediato....

Yo soy partidario de "Pasito a pasito...que el que anda deprisa, siempre tropieza...."

Desayunar bien e ir con fuerza al gimnasio y a correr, y lo mas importante....DESCANSO

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
quien corra en ayunas puede ser que le de un jamacuco :lol:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Yo corria en ayunas en verano... cuando salia nada más levantarme para no pillar la calor.... y nunca me ha pasado nada.... ahora salgo más tarde para no pillar todo el frio... pero realmente yo he corrido sin comer y no pasa nada... eso si llegas de entrenar y te comes hasta el gato xD

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
MikeGP dijo:
Yo llevo corriendo en ayunas toda la vida :P

Cierto, se corre mucho mejor en ayunas. Si acaso algo muy ligero como una fruta y líquido por supuesto para lubricar :lol: . Pero ir comido aunque hayas esperado un rato para hacer la digestión en mi caso notaba como "más pesado" el cuerpo, además evitas en parte el problema del 'flato' al correr.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior