• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Guaje21 dijo:
Athenea dijo:
Yo digo 091 :twisted:

¿091 Miles?

Yo creo que Athenea estaba escribiendo en el post de la porra, que un compañero ha dicho que 911, y ella ha dicho 091 en plan por lo de los números de emergencias :jeje:

{xen:phrase moderator}

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Para la medicion no se preocupen mucho, este año cierto que midieron a todos pero muy muy muy rapido e incluso el palito ese que te toca la cabeza a veces ni lo movian de echo yo mido 1,85 y tuve que agacharme para no darme en la cocorota el tio ni movio el palo y mi sorpresa fue que echaron a 100 y pico personas por estatura en esta promocion, yo no vi a nadie que lo echaran por eso, sera que en otras sedes igual fueron mas estrictos

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0
soy de murcia tengo 23 años, y esta es mi primera vez. llevo en la academia desde el primer dia de enero, en la academia bastante bien y si sirve de consejo para alguien, yo aconsejaria apuntarse ya que al menos a mi me ayuda bastante para entender algunos conceptos, que de otra forma creo que no comprenderia, al menos para la primera vez que te presentas. mi gran pierdra de esta oposicion es el trabajo que me resta muchisimo tiempo de estudio, pero bueno, de momento llevo bien las 2 cosas, eso si ahora no salgo casi, por que entre unas y otras cosas no queda mucho tiempo.

y viendo lo que se ve sobre las plazas, yo soy pesimista en cuanto al numero de plazas, no seran muchas, pero si conseguimos la nuestra nos dara igual cuantas fuesen. soy optimista por que creo que no habra tantos opositores, si el numero de plazas es pequeño, y claro esta los que se presenten, tendras muchas cualidades, iran bien preparados, con ganas, y pocas cosas les desmotivaran, por que habra mucha competencia, y los que queden seran muy buenos.

un saludo y suerte a todos

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
<<<A C T U A L I Z A D O>>>

1. Ya está actualizada la lista de aspirantes a la XXVII, si notáis la ausencia de alguien o algún individuo no está en ella, comuníquenlo aquí, ya que a lo mejor me he dejado alguno, he tenido que actualizar mucho. Si ese es el caso, disculpen la molestia.

2. Los que se presenten.. POR FAVFOR, seguid las instrucciones que di que hay algunos que no dejan comentario, otros que parece una biblia, nadie pone el nombre como dije... y entre buscar a los nuevos y luego retocarlos.... se me ha ido casi 2 horas.

EJEMPLO:

-GUIÓN USUARIO EN NEGRITA DOSPUNTOS: presentación y pequeño texto.

-angel_cnp: hola. Soy Ángel, de Cuenca, me presento por que........... (o lo que queramos)

Así sólo es un copia y pega y es más rápido.

Unido
18 Jul 2009
Felicitaciones
0
dia de bajón porque he tenido una recaida en la rodilla despues de dos semanas sin molestias sali a correr y me tuve que parar del dolor, al parecer es el menisco lo que tengo jodido espero que solo sea un susto y no sea nada grave que me tenga parado mucho tiempo, asi que con hielo y cremas ando y le haré una visita al traumatologo para ver definitivamente que es.Resumiendo los tengo de corbata :fumar:

nabetse dijo:
dia de bajón porque he tenido una recaida en la rodilla despues de dos semanas sin molestias sali a correr y me tuve que parar del dolor, al parecer es el menisco lo que tengo jodido espero que solo sea un susto y no sea nada grave que me tenga parado mucho tiempo, asi que con hielo y cremas ando y le haré una visita al traumatologo para ver definitivamente que es.Resumiendo los tengo de corbata :fumar:

Puf, te comprendo, yo estoy de parón, y voy a tener que empezar con un planning de andar-correr, porque no me fío ya, esperemos que no sea nada :wink:

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
chicos no os agobieis tanto con las lesiones, aqui teneis a lesion man por excelencia (casi 8 tipos de lesiones diferentes que he sufrido, a saber: periostitis tibial, cintilla iliotibial, tendinitis rotuliana, tendinitis en tibial posterior, fascitis plantar....) y si no podeis no os mateis con el 2000, intentad sacar el maximo en las otras pruebas y con sacar un 1 en el 2000 es mas que suficiente. yo el mes antes de las pruebas estaba como vosotros y al final consegui pasar, con un 1 eso si, pero pase que es lo importante. por eso mismo si sois unos pamplinas como yo, es preferible no mataros con el 2000 y llegar justos que no llegar directamente. es mi consejo. de todas maneras si aun asi estais tocados a pocos dias de las fisicas, yo conozco a un fisio en madrid super super famoso y ...que en dos sesiones te deja como nuevo (y os lo digo por experiencia ya que la semana antes de las pruebas estaba con una fascitis del copon que no me dejaba entrenar 5 minutos seguidos y después de dos sesiones con este hombre podia correr SIN ABSOLUTAMENTE NINGUNA MOLESTIA, Y ESTO OS LO PROMETO). y no hace nada de masajes, es una tecnica nueva que solo el y dos mas emplean en toda españa.....por cierto los dos dias que yo estuve, habia gente de toda españa, no solo de madrid eh. la unica pega que es un poco caro pero os puedo asegurar que ha sido la mejor inversion que he hecho en mi vida (y lo sera mas si al final consigo aprobar jeje)

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
nabetse dijo:

Puf, te comprendo, yo estoy de parón, y voy a tener que empezar con un planning de andar-correr, porque no me fío ya, esperemos que no sea nada :wink:

Vamos buenos todos, yo después de correr bastante bien 30 mins ahora resulta que llevo un par de días que me cuesta la vida... de hecho hoy no he podido correr la media hora seguida, he tenido que correr 10 descanso, 10 descanso y 10 descanso... en definitiva, que esto del físico es que es para volverse loco, yo ya no sé que hacer señores, todo esto con dolores en el pie que no se me quitan.

Ánimo Nabetse, esperemos que no sea nada, hielo, crema y reposo, hay que evitar cosas mayores.

Saludos.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
KoBrA dijo:
carloscop dijo:
nabetse dijo:

Vamos buenos todos, yo después de correr bastante bien 30 mins ahora resulta que llevo un par de días que me cuesta la vida... de hecho hoy no he podido correr la media hora seguida, he tenido que correr 10 descanso, 10 descanso y 10 descanso... en definitiva, que esto del físico es que es para volverse loco, yo ya no sé que hacer señores, todo esto con dolores en el pie que no se me quitan.

Ánimo Nabetse, esperemos que no sea nada, hielo, crema y reposo, hay que evitar cosas mayores.

Saludos.

Animo a todos!!!!! no decaigais que queda mucho (yo todavia no he empezado a correr, dije que un mes de reposo y lo estoy cumpliendo, solo voy al gimnasio y hago eliptica para ir recuperando) pero tenemos tiempo de tratar la lesion bien, no forzeis que es peor.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
-Franchi: Otro que va para la XXVII!!! 22 años y es mi primera vez (soy virgen en las oposiciones :enamorado:) jajaja. Suerte a todos y mucho animo!

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
El problema que teneis la mayoria es que quereis empezar la casa po el tejado, me explico, recuerdo hace un año cuando me registre en el foro y conte que yo siempre habia echo atletismo pero tube unos años de paron y cuando intente los 2kms los hize en 7 minutos y algo, actualmente los hago en 6 minutos y ya he vuelto a piyar el habito de correr y cada carrera de 5km, 10km o mediana me estoy apuntando... con esto quiero decir que yo hize atletismo durante 8 años y despues del paron me a costado 1 año bajar a los 6 minutos en 2kms... el atletismo es muy sacrificado y tienes que ir paso a paso o sino os dareis contra la pared.

Aqui os propongo una serie de consejos que podeis cumplir y sobretodo en el orden que os diré:

1) Zapatillas, importantisimo, informaros y escoger las adecuadas a vosotros y no las mas caras.

2) Sino estais acostumbrados a correr lo primero es ganar fondo y aprender a respirar, esto parece una tonteria pero es importantisimo, mas tarde os dare mas consejos pero ahora tengo que ir para clase.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior