- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181
Athenea dijo:Yo digo 091 :twisted:
Para mí que te has equivocado de post :jeje:

Pues quitale unos pocos, que son de nosotros... :wink:Athenea dijo:Yo digo 091 :twisted:

Guaje21 dijo:Athenea dijo:Yo digo 091 :twisted:
¿091 Miles?

nabetse dijo:dia de bajón porque he tenido una recaida en la rodilla despues de dos semanas sin molestias sali a correr y me tuve que parar del dolor, al parecer es el menisco lo que tengo jodido espero que solo sea un susto y no sea nada grave que me tenga parado mucho tiempo, asi que con hielo y cremas ando y le haré una visita al traumatologo para ver definitivamente que es.Resumiendo los tengo de corbata :fumar:

carloscop dijo:nabetse dijo:dia de bajón porque he tenido una recaida en la rodilla despues de dos semanas sin molestias sali a correr y me tuve que parar del dolor, al parecer es el menisco lo que tengo jodido espero que solo sea un susto y no sea nada grave que me tenga parado mucho tiempo, asi que con hielo y cremas ando y le haré una visita al traumatologo para ver definitivamente que es.Resumiendo los tengo de corbata :fumar:
Puf, te comprendo, yo estoy de parón, y voy a tener que empezar con un planning de andar-correr, porque no me fío ya, esperemos que no sea nada :wink:

KoBrA dijo:carloscop dijo:nabetse dijo:dia de bajón porque he tenido una recaida en la rodilla despues de dos semanas sin molestias sali a correr y me tuve que parar del dolor, al parecer es el menisco lo que tengo jodido espero que solo sea un susto y no sea nada grave que me tenga parado mucho tiempo, asi que con hielo y cremas ando y le haré una visita al traumatologo para ver definitivamente que es.Resumiendo los tengo de corbata :fumar:
Puf, te comprendo, yo estoy de parón, y voy a tener que empezar con un planning de andar-correr, porque no me fío ya, esperemos que no sea nada :wink:
Vamos buenos todos, yo después de correr bastante bien 30 mins ahora resulta que llevo un par de días que me cuesta la vida... de hecho hoy no he podido correr la media hora seguida, he tenido que correr 10 descanso, 10 descanso y 10 descanso... en definitiva, que esto del físico es que es para volverse loco, yo ya no sé que hacer señores, todo esto con dolores en el pie que no se me quitan.
Ánimo Nabetse, esperemos que no sea nada, hielo, crema y reposo, hay que evitar cosas mayores.
Saludos.