• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
MikeGP dijo:
Yo llevo corriendo en ayunas toda la vida :P

Cierto, se corre mucho mejor en ayunas. Si acaso algo muy ligero como una fruta y líquido por supuesto para lubricar :lol: . Pero ir comido aunque hayas esperado un rato para hacer la digestión en mi caso notaba como "más pesado" el cuerpo, además evitas en parte el problema del 'flato' al correr.

Una cosa es irte a correr nada mas levantarte y otra tomarte un platano y un vaso de leche. No es lo mismo.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Os quería comentar una cosa..... qué hago? he empezado hoy la academia, van por el tema 21, osea, han empezado las técnicas, van un tema por semana, osea, medio por día.
Entonces.... yo me he semiestudiado las ciencias jurídicas, pero las sociales aun no las he todado.. qué haríais vosotros?

1. Estudiar sociología y atender técnicas en la academia. Y la segunda vuelta que den, prestar atencion e ir de pe a pa.
2. Atender la academia y estudiar a fondo a fondo, de pe a pa, técnicas y seguir su ritmo, total, en un mes estamos dando otra vuelta al temario.
3. semi estudiar-leer técnicas + sociología y la segunda vuelta ponerme atope a memorizar los temas.

Qué opción os gusta más?

angelito_cnp dijo:
Os quería comentar una cosa..... qué hago? he empezado hoy la academia, van por el tema 21, osea, han empezado las técnicas, van un tema por semana, osea, medio por día.
Entonces.... yo me he semiestudiado las ciencias jurídicas, pero las sociales aun no las he todado.. qué haríais vosotros?

1. Estudiar sociología y atender técnicas en la academia. Y la segunda vuelta que den, prestar atencion e ir de pe a pa.
2. Atender la academia y estudiar a fondo a fondo, de pe a pa, técnicas y seguir su ritmo, total, en un mes estamos dando otra vuelta al temario.
3. semi estudiar-leer técnicas + sociología y la segunda vuelta ponerme atope a memorizar los temas.

Qué opción os gusta más?

La que tu creas que es mejor para tí.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Eso uno mismo ha de valorar que le funciona mejor.Desde luego empollarse ahora todo atope no creo que sea lo mejor, primero hay que asimilarla información, lo que veo importante es ir repasando lo ya estudiado.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
saku_depp dijo:
Yo corria en ayunas en verano... cuando salia nada más levantarme para no pillar la calor.... y nunca me ha pasado nada.... ahora salgo más tarde para no pillar todo el frio... pero realmente yo he corrido sin comer y no pasa nada... eso si llegas de entrenar y te comes hasta el gato xD
estoy de acuedo contigo,yo voy mejor a correr en ayunas,me levanto tomo un poco de agua y palante y nunca me he mareado ni me ha dado nada,pero bueno cada maestrillo tendra su librillo para hacer las cosas,eso si como dice saku te comes hasta el gato si lo pillas por banda :lol: ,porque si desayuno y me pongo a correr,me tengo que ir para el señor roca isofacto porque se me revuelven las tripas,con perdon de la palabra.... :lol: :lol: :wink:

El viernes voy al médico porque llevo sin entrenar la barra un mes por el jodido antebrazo, creo que tengo una tendinitis o algo, y lo mejor es que no es por hacer barra, si no que es por hacer bíceps hace tres semanas, y aún estando de descanso completamente, me sigue molestando, menuda mierda

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
El viernes voy al médico porque llevo sin entrenar la barra un mes por el jodido antebrazo, creo que tengo una tendinitis o algo, y lo mejor es que no es por hacer barra, si no que es por hacer bíceps hace tres semanas, y aún estando de descanso completamente, me sigue molestando, menuda mierda
recuperate pronto compañero,no te preocupes,ya verás que dento de unos mesecillos estas como un toro,y al lío! jeje,que salgan ya las plazas para que la XXVII nos animemos un poquillo! o nos den el zuztazoo! :lol:

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:

un par de masajes de fisio y vas como nuevo, si puedes es lo mejor, en caso cotrario reposo, estiramientos frecuentes y vaños de temperatura variable ;)

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
geizzie dijo:
Esperemos que mañana estemos todos celebrándolo por aqui.
venga que ya lo teneis ahí casi,empieza el proceso de las esperas jajaja,a ver si mañana salen ya

A

Anonymous

Guest
Pero alguien sabe cuando saldrán? El año pasado creo que yo lo vi en Marzo

Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
0
el año pasado salió la OEP el 27 de febrero con las 2024 plazas (1949 E. Básica y 75 E. Ejecutiva), asi que este año debería salir mañana pero no se sabe, a menos que alguien conozca a los que se reúnen en el consejo de ministros o los que elaboran el borrador del BOE para este caso y le pregunten, cosa que dudo mucho :? por lo que toca pegarnos a CNN+ o TVE 24 horas mañana para saber si salen mañana o no

Saludos!!

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
MikeGP dijo:
Si algo he aprendido en la oposicion es que esperar mata xDDDD, asique mañana me subo al castillo de cerdanyola, doy la vuelta y vuelvo a mi casa que son unos 20kms.

Enserio solo de recordar la nota del teorico la espera que fue eterna me da un chungo.
o un paseito por las ramblas, :lol: :lol: :lol: creo que será mejor

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
tom dijo:
MikeGP dijo:
Si algo he aprendido en la oposicion es que esperar mata xDDDD, asique mañana me subo al castillo de cerdanyola, doy la vuelta y vuelvo a mi casa que son unos 20kms.

Enserio solo de recordar la nota del teorico la espera que fue eterna me da un chungo.
o un paseito por las ramblas, :lol: :lol: :lol: creo que será mejor

lo peor es estar chollando delante de un PC, te entran ganas de darle cabezazos.... ¿que será de mi cuando espere la convocatoria o las listas de aprobados/admitidos? Que me pillen confesao.... :S

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
ojala salgan mañana y nos de una buena noticia(en cuanto a plazas)y nos de ese empujoncito que nos falta para la ilusion de este año.... :wink:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior