- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

PoliDani dijo:La ciudad mola :lol:
Angelito....estudia que te gano :twisted:
angelito_cnp dijo:por fin hoy terminé los 12 temas de jurídicas jejej, entre hoy y mañana repaso un poquillo lo esencial y el lunes empiezo con sociología a ver cómo se dan.... si ser cumplen mis planes, a final de marzo tiene que estar todo estudiado ya para abril empezar la academia con una buena base.

Josan_CNP dijo:angelito_cnp dijo:por fin hoy terminé los 12 temas de jurídicas jejej, entre hoy y mañana repaso un poquillo lo esencial y el lunes empiezo con sociología a ver cómo se dan.... si ser cumplen mis planes, a final de marzo tiene que estar todo estudiado ya para abril empezar la academia con una buena base.
joder Angelito, no me digas que ya llevas los 12 temas de jurídicas estudiados porque me deprimes... yo solo tengo estudiado 4 temas :? :lol:
PD: del tema 18 mejor no hablo :asco:

mar serena dijo:Hola yo también voy para la del XVII!! a ver que tal va todo no? esto está genial porque te aclara muchas dudas y puedes ver a la gente en la misma situación que tú. Leyendo muchas de las historias de aquí me he motivado más para seguir y no tirar la toalla.
Saludos

mar serena dijo:Hola yo también voy para la del XVII!! a ver que tal va todo no? esto está genial porque te aclara muchas dudas y puedes ver a la gente en la misma situación que tú. Leyendo muchas de las historias de aquí me he motivado más para seguir y no tirar la toalla.
Saludos
carloscop dijo:jajajajaja, a mí ese tema me gusta, yo creo que me gustan todos menos el del ministerio del interior, y creo que es porque aún no lo he leído siquiera

ok,gracias athenea tu siempre tan atenta,por cierto es verdad que la ciudad es pelmazo,pero mas todavía la parte del final del tema con la biocenosis y toda le leche de biologiaAthenea dijo:G.E.O. PYC dijo:pero si eso es el boe del hospital de defensa de zaragoza no??
Si, el link que ha puesto tiko no se corresponde con las resolución de la letra, en General tienes un post que he abierto yo y tiene el link, por si le quieres echar un vistazo.
A mí también me tocará este año de las últimas...
Saludos.

G.E.O. PYC dijo:ok,gracias athenea tu siempre tan atenta,por cierto es verdad que la ciudad es pelmazo,pero mas todavía la parte del final del tema con la biocenosis y toda le leche de biologiaAthenea dijo:G.E.O. PYC dijo:pero si eso es el boe del hospital de defensa de zaragoza no??
Si, el link que ha puesto tiko no se corresponde con las resolución de la letra, en General tienes un post que he abierto yo y tiene el link, por si le quieres echar un vistazo.
A mí también me tocará este año de las últimas...
Saludos.

PoliDani dijo:geizzie cuánto mides?![]()

geizzie dijo:PoliDani dijo:geizzie cuánto mides?![]()
1.60 pelaos pelaos, cuando me levanto y despues de un mes de sesiones de estiramiento y dormir en el suelo etc, hace un año 2 cm menos aproximadamente :fumar:

PoliDani dijo:geizzie dijo:PoliDani dijo:geizzie cuánto mides?![]()
1.60 pelaos pelaos, cuando me levanto y despues de un mes de sesiones de estiramiento y dormir en el suelo etc, hace un año 2 cm menos aproximadamente :fumar:
ahhh entonces guay! y no te preocupes porque yo el dia de las fisicas vi gente hacerlas y median 1.59 ....jajaja

Si lo mio es igual, haciendo tablas de estiramientos me falta 2 mm por la mañana para dar el 1.60 y tambien me dieron el apto, lo que pasa es que tu sabes que a medida que pasa la mañana bajas y ahi esta nuestro problema, pero este año ire mucho mas tranquila sabiendo que se pasa.legendaria dijo:Eii geizzie! yo estoy en el mismo caso que tu! justita justita, me faltan 2 mm(que no cm) para el 1.60 pero el año pasado en las fisicas de la ejecutiva me dieron el apta sin problemasi que ya estoy mas tranquila.