• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
oskar306 dijo:
tati22 dijo:
Sabéis la cantidad de alumnos que tiene legispol??yo he ido a esa academia y había días que no había ni sillas,y la clase es grande eh,y digo yo,si soplan las preguntas por qué leches aprueban solo unos pocos y no todos?no lo entiendo(nótese la ironía).

Intuyo que el/la que ha sacado la notaza en psicos es la que nos daba psicos precisamente algunos Viernes. Sabes quién digo?
Si,pues podría ser,mira que lo he pensado,y también tenía otra chica en mente.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hombre, pues yo conozco personalmente a varias personas MUY capaces de bordar test psicotecnicos.
Vale que sus cabezas las invierten en trabajos de ciencias, pero por que no puede haber una cabecita de esas en la policia??
Sea como fuere, el chaval lo ha hecho asi, la DFP lo ha considerado correcto y apto.
No hay mas que añadir.

Bueno, va siendo hora de dejar este hilo y mudarse al de la promocion XXX.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
oskar306 dijo:
A ver. Yo he ido a Legispol 6 o 7 meses, y si es quien creo que es, el año pasado ya quedó primero de España en los psicos sacando un 8 o por ahí , y suspendió la entrevista.
Doy fe de ello,esa chica es muy ,muy buena,pero si dicen que ha aprobado la ejecutiva...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Migue, si habrías hecho ese psicotécnico te darías cuenta de que no hay tiempo suficiente para contestar 97 preguntas en 35 minutos habiendo dos textos de por medio que, o bien te los tienes que leer, o bien tienes que estar mirando cada pregunta en el texto como todos hicimos. Es imposible simplemente.

Como ya he dicho, el de la notaza es un hombre.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

tati22 dijo:
oskar306 dijo:
A ver. Yo he ido a Legispol 6 o 7 meses, y si es quien creo que es, el año pasado ya quedó primero de España en los psicos sacando un 8 o por ahí , y suspendió la entrevista.
Doy fe de ello,esa chica es muy ,muy buena,pero si dicen que ha aprobado la ejecutiva...
La ha aprobado seguro.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ok bruno.
No se como fue el psicotecnico asi que no voy a opinar mas de algo que no hice :)

Y por cierto, esa firma fuera!!!
Borron y cuenta nueva, a por la XXX.
Ponte algo como: A la espera de las instancias
O lo que quieras!!
Pero quiero verte bien arriba de animos y dandolo todo la semana que viene, que el tiempo pasa rapido!!

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Estoy de acuerdo en que es verfdad que no se puede preveer el número de asprantes que van a pasar, y que bueno digan eso, pero de que me vale a mi que me sumen mis notas si ya me voy a Avila? sumen las notas antes par que haya mas regularidad de los opositores!!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Te lo aseguro Tati, es que la cuestión es que en los dos textos dieron 12 minutos, y cada uno tenía un folio de largo, así que dime tú cómo se pueden hacer las 30 de 30 en ese tiempo, teniendo que leértelos o teniedo que ir mirando pregunta tras pregunta.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
A mí me huele que ese examen se ha corregido al margen de los demás, no puede ser que incluso sabiendo el examen que va a caer te aprendas 100 respuestas.
Habrá que decir "presunto enchufe" para que no nos denuncien :lol:

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Cuenta la leyenda que en la promoción XXIX hubo un opositor que en el tiempo que esperaba a entrar a la entrevista se leyó "Don Quijote de la Mancha" para relajar el cerebro despues de superar la prueba psicotecnica con un 10 :shock:

Bromas a parte. Si es cierto que lo ha hecho así el solito el cnp acaba de ganar uno de los mejores cocos pensantes que hay en españa, enhorabuena al muchacho y al cnp.
Si ha habido algo "oscuro" nunca se sabrá y quiero creer que no.
Elegimos opositar al cnp por algo, y si pensamos que cosas tan oscuras pueden pasar en el cuerpo antes de entrar... mal vamos. Da mucho que pensar pero confiemos en el cuerpo que tanto admiramos y al que deseamos pertenecer.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Ahora, si me dices que el tío es un nuevo Einstein con CI de 200 no te lo discuto, pero dudo que una persona así esté opositando para el CNP.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
bruno_r2ndela dijo:
Ahora, si me dices que el tío es un nuevo Einstein con CI de 200 no te lo discuto, pero dudo que una persona así esté opositando para el CNP.

Yo tengo un CI de 237 y oposito al CNP
No se que tiene de raro, ni que tiene que ver el CI con opositar al CNP

No soy mas tonto por opositar!!

8) 8) 8) 8)

:jeje: :jeje:

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
opositor2 dijo:
Estoy de acuerdo en que es verfdad que no se puede preveer el número de asprantes que van a pasar, y que bueno digan eso, pero de que me vale a mi que me sumen mis notas si ya me voy a Avila? sumen las notas antes par que haya mas regularidad de los opositores!!

Pues yo creo que sí se puede prever. En 2011 llegaron al final 300 y pocos y aprobaron la entrevista con 60 puntos 180 personas. Ya les sobraron 30 por entonces.
Si en 2012 ha habido 600 y algo pues alrededor de 360 personas habrán sacado un 60 en la entrevista, es lógico y parece que así ha sido por la cantidad de gente que hay suspensa con 60 puntos por el foro. Habrá más o menos unas 200 personas con 60 puntos y no aptas.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
bruno_r2ndela dijo:
Tú sabes por donde voy :mrgreen:

Por cierto Bruno me ha dado por comparar mi plantilla de psicos con la de la policía y tenía algún fallo pero de golpe he tenido 3 seguidos en el segundo texto, he buscado la plantilla que colgaste tú y coincido con ella pero a saber ahora qué preguntas eran.
Son las:
78A
79A
80A
No digo que esté mal corregida la plantilla de la policia pero me llama la atención tener mal 3 seguidas, en fin, otra muestra más de transparencia.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Solo hay una manera de sacar un 10 en los textos. Habiendolo hecho antes Y SABIENDO QUE IBA A ENTRAR. No es suficiente con haberlo hecho antes. ESe chaval sabia que iban a poner ese psico.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior