- Unido
- 27 Nov 2011
- Felicitaciones
- 0
PoliDani dijo:mochilo dijo:Tati, que yo al salir del examen psicotécnico, volviendo hacia mi hotel, oí a un chico hablando por el móvil(pensando que nadie le oía) que decía "sí, he puesto los que me sabía de memoria directamente", vamos !NO ME JODAS!!tati22 dijo:Información puede tener cualquiera que conozca a algún miembro del CNP,que luego de la casualidad de que acierten...hombre lo que si fue un canteo es lo de legispol eh?
Quién coj*** con dos dedos de frente se aprende psicos sin saber que van a entrar unos concretos. Yo no sé los que habré hecho pero igual son mas de 20000 ejercicios. Voy a emoezar a estudiarmelos hoy mismo.. :lol:
Hablaría sobre todo los omnibus, porque yo de hacer tantos los años anteriores y dado el poco tiempo, había muchas que era verlas y saberlas de memoria. En el omnibus muchísimas se repiten. Sobre los textos no puedo opinar.
A ver, si a mí alguna pregunta me sonaba, en plan será parecida a otras que he hecho, pero sabes PoliDani, que el tono es muy importante en la vida :lol: y no lo decía en plan "tú fijate, había unas que eran iguales que las que hemos hecho" ó "que casualidad, había unas que me sabía de memoria y han entrado" NO era "esas, que nos hemos aprendido han entrado" Porque al decir, "he puesto las que me sabía de memoria directamente" quiere decir que sabes que hay unas que te sabes que iban a entrar..
Así tiene más mérito los que habéis entrado sólo con esfuerzo.
Voy a aprovechar para poner un último mensaje antes de tomarme unos días que lo necesito, me servirá de desahogo:
Lo primero mi más sincera ENHORABUENA a los aptos. Sé que mucha gente de por aquí se lo ha currado mucho y está ahí porque se lo merece.
Yo me he quedado en los psicos, tuve un mal día, había dormido fatal y estuve muy espeso. También en los últimas semanas me centré demasiado en el teórico. Y eso que era de números y lógica que se me daba bastante bien.
Quiero dejar claro que en un día normal y una situación normal creo que hubiera aprobado.
Ahora bien, tengo que reconocer que estoy decepcionado y un poco hundido, cuando empecé esto hace dos años justo, pensaba que en esta oposición no había "cosas raras" y como hemos visto todos las hay. He renunciado incluso a un trabajo para poder llegar hasta aquí y la apuesta me ha salido mal. No quiero que veáis esto como rabia ó enfado por haber suspendido pero aunque sé que la mayoría de los que aprueban es por méritos propios aquí hay gato encerrado.
Por lo que he puesto que oí.
Porque un amigo me dijo que en ciera academia a un amigo suyo le dieron una lista con 80 ejercicios de los que entraron 20 iguales.
Porque es IMPOSIBLE sacar un 10 en un psicotécnico por muy inteligente que seas, y si lo eres tanto no sacas un 10 para que no sospechen..
Porque es IMPOSIBLE sacar un 9.5 en el teórico.
Voy a intentar descansar un poco, aclarar mi cabeza y buscar de nuevo las fuerzas y la ilusión para continuar.
Mucho ánimo a todos