• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
mochilo dijo:
tati22 dijo:
Información puede tener cualquiera que conozca a algún miembro del CNP,que luego de la casualidad de que acierten...hombre lo que si fue un canteo es lo de legispol eh?
Tati, que yo al salir del examen psicotécnico, volviendo hacia mi hotel, oí a un chico hablando por el móvil(pensando que nadie le oía) que decía "sí, he puesto los que me sabía de memoria directamente", vamos !NO ME JODAS!!
Quién coj*** con dos dedos de frente se aprende psicos sin saber que van a entrar unos concretos. Yo no sé los que habré hecho pero igual son mas de 20000 ejercicios. Voy a emoezar a estudiarmelos hoy mismo.. :lol:

Hablaría sobre todo los omnibus, porque yo de hacer tantos los años anteriores y dado el poco tiempo, había muchas que era verlas y saberlas de memoria. En el omnibus muchísimas se repiten. Sobre los textos no puedo opinar.

A ver, si a mí alguna pregunta me sonaba, en plan será parecida a otras que he hecho, pero sabes PoliDani, que el tono es muy importante en la vida :lol: y no lo decía en plan "tú fijate, había unas que eran iguales que las que hemos hecho" ó "que casualidad, había unas que me sabía de memoria y han entrado" NO era "esas, que nos hemos aprendido han entrado" Porque al decir, "he puesto las que me sabía de memoria directamente" quiere decir que sabes que hay unas que te sabes que iban a entrar..

Así tiene más mérito los que habéis entrado sólo con esfuerzo.
Voy a aprovechar para poner un último mensaje antes de tomarme unos días que lo necesito, me servirá de desahogo:

Lo primero mi más sincera ENHORABUENA a los aptos. Sé que mucha gente de por aquí se lo ha currado mucho y está ahí porque se lo merece.
Yo me he quedado en los psicos, tuve un mal día, había dormido fatal y estuve muy espeso. También en los últimas semanas me centré demasiado en el teórico. Y eso que era de números y lógica que se me daba bastante bien.
Quiero dejar claro que en un día normal y una situación normal creo que hubiera aprobado.

Ahora bien, tengo que reconocer que estoy decepcionado y un poco hundido, cuando empecé esto hace dos años justo, pensaba que en esta oposición no había "cosas raras" y como hemos visto todos las hay. He renunciado incluso a un trabajo para poder llegar hasta aquí y la apuesta me ha salido mal. No quiero que veáis esto como rabia ó enfado por haber suspendido pero aunque sé que la mayoría de los que aprueban es por méritos propios aquí hay gato encerrado.
Por lo que he puesto que oí.
Porque un amigo me dijo que en ciera academia a un amigo suyo le dieron una lista con 80 ejercicios de los que entraron 20 iguales.
Porque es IMPOSIBLE sacar un 10 en un psicotécnico por muy inteligente que seas, y si lo eres tanto no sacas un 10 para que no sospechen..
Porque es IMPOSIBLE sacar un 9.5 en el teórico.
Voy a intentar descansar un poco, aclarar mi cabeza y buscar de nuevo las fuerzas y la ilusión para continuar.
Mucho ánimo a todos

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
Os quejáis mucho, los miembros de la DFP solo han tenido año y medio para hacer un psico, me parece poco tiempo. Tendrían que realizar una media de una pregunta cada 3 o 4 días... agotador.

jajaja, como descubran quién eres.. :lol:

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Si realmente quieren medir la capacidad del opositor, no tienen tiempo para hacer psicos nuevos?? otro año mas vuelven a cagarla, y al final, se les va de las manos y cortan por lo sano, yo en mi caso tengo un 5.170 en psicos con 60 en entrevista y veo esto que ponéis de que si se sabían los psicos de memoria y tal, que viso lo visto parece que si, y me pongo malo y de verdad que me desanimo. ¿ por qué no hacen un proceso selectivo como el de la gc? desde mi opinión sería mas regular ya que requiere una regularidad en todo.

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
32
oskar306 dijo:
bruno_r2ndela dijo:

Ni idea entonces

Sí, empieza por A, se puede comprobar su nombre fácilmente.

Yo estuve en Legispol este año, conozco a ese chico. Es alto, moreno. Era bueno, como otros, pero tampoco era que destacase de manera que se te quedara grabado. Lo que más recuerdo es que destacaba en series de figuritas. Jamás le vi sacar un 10 ningún viernes, que era cuando hacíamos los psicotécnicos... y va justo en el examen oficial y lo saca. Obviamente, extraño y raro resulta cuanto menos. Huele mal, y llevaba muy buen rollo con los profesores. Los que hayan estado en Legispol este año lo sabrán

Creo que también se presentó a la ejecutiva

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Estos psicos jamás medirán la capacidad real del opositor, para ello tendrían que evaluar cada uno de los apartados de la inteligencia según la técnica que ellos usen: memoria, percepción visual, numérica,espacial, etc. Debería haber una representatividad de cada una de ellas si de verdad queremos medir la capacidad real. Porque quien sea bueno con los números no lo es a lo mejor con las figuras o la memoria, entonces llevamos 3 años en los que aprueba el que tenga suerte de saberse todas las preguntas como decís por aquí, o que se le de bien los específicos que pongan.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Catlong dijo:
oskar306 dijo:
bruno_r2ndela dijo:

Ni idea entonces

Sí, empieza por A, se puede comprobar su nombre fácilmente.

Yo estuve en Legispol este año, conozco a ese chico. Es alto, moreno. Era bueno, como otros, pero tampoco era que destacase de manera que se te quedara grabado. Lo que más recuerdo es que destacaba en series de figuritas. Jamás le vi sacar un 10 ningún viernes, que era cuando hacíamos los psicotécnicos... y va justo en el examen oficial y lo saca. Obviamente, extraño y raro resulta cuanto menos. Huele mal, y llevaba muy buen rollo con los profesores. Los que hayan estado en Legispol este año lo sabrán

Creo que también se presentó a la ejecutiva

Uno de su misma academia que lo reconoce, increíble. Gracias compañero.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Bruno, no le des más vueltas, es imposible sacar un diez, lo mires por donde lo mires..
Empiezo a pensar que se haya equivocado la máquina, porque hay que ser tonto para sacar un 10 si te sabías las respuestas.
ahora bien, hay que reconocer que bueno es, porque yo aún sabiendo todas no creo que sacara un 10, seguro que en alguna me confundía.. :lol:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Por favor, evitemos facilitar datos de los aptos o la forma de conseguir estos. Ya sé que todos sabemos hacerlo, pero tratemos de no facilitar el trabajo a quien no tiene buenas intenciones. Gracias.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Yo es que no conozco al susodicho. Tenía varias personas en mente que destacaban bastante, pero que empiece por A no tengo ni idea..

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Ahora resulta que ha sido un error el 10, y es solo un 9,7 pero mira que sois tontos os ha podido la avaricia de publicitaros y habéis metido la pata pero bien publicando esa nota, tongo tongo tongo !!!!

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
LA ACADEMIA CON MEJORES RESULTADOS DE TODA ESPAÑA. Felicidades a nuestros 21 aprobados en la Oposición a la Escala Básica de este año.
1 2541
2 2732
3 4522
4 4679 (9,7 en psicotécnicos)
5 5390
6 6680
7 7328
8 8601
9 9112
10 9306
11 9699
12 11673 (Núm 5 de la Oposición)
13 12340
14 12433
15 16922
16 18379
17 20014
18 20055
19 20913
20 21695
21 23103

:lol: :lol: :lol:

edito: 9,7 :roll: ... :lol: :lol: :lol:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

edparker dijo:
Ahora resulta que ha sido un error el 10, y es solo un 9,7 pero mira que sois tontos os ha podido la avaricia de publicitaros y habéis metido la pata pero bien publicando esa nota, tongo tongo tongo !!!!
No han metido la pata, la gente sabe que esta academia tiene mano dentro de la DFP, este año se les apuntaran muchos solo por esto. Es curioso que hay provincias enteras en las que no llegan ni a cinco los aprobado y aquí sacan 21.
Somos españa, es lo que hay.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Jajajaja...pues anda que no hay diferencia de marcar un 9,7 a un 10,me gustaría saber que comentarios les han puesto en el face,a ver si alguno me hac e el favor aunque sea por mp,que yo no tengo face.

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Al principio había dos notas: 9,537 y 10. Supongo que una relativa al omnibus y la otra a los textos. Si se suman y hacen media el resultado es: 9,7

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
calebmds dijo:
"Academia LegisPol"

21 aprobados, 4 de ellos mayores de 35 años. Por error habíamos puesto a uno de los aprobados un 10 en psicotécnicos, cuando realmente tiene un 9,7, en cualquier caso posiblemente la mejor nota de psicotécnicos de la Oposición.
Pero que les ha puesto la gente?aparte de los halagos a la academia algún comentario habrá respecto a lo del 10 en el que se la tiren no?

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
284
Para mí el proceso este año ha dejado mucho que desear. Aparte de las famosas "paradinhas" en las dominadas, también un familiar vio como el señor mayor te contaba nulo el circuito de agilidad cuando lo hacías bien y viceversa, gente que se equivocaba al realizar el giro y no se enteraba. Por otro lado las impugnaciones, cuando han tenido tiempo de sobra para realizar exámenes. Lo del psicotécnico , que gente se sabía un tercio del ómnibus es de traca, es decir, partían ya con más de un tres en el mismo, ya sabemos porqué la nota subió tanto. Lo del 9,7 es vergonzoso, y encima la academia lo publica poniéndose la medallita.
Yo creo que todos teníamos la esperanza de que con la ortografía primero, el psicotécnico no iba a ser tan determinante, si alguien dice hace unos días que el corte en psicos iba a ser más alto que la propia teoría, no le creemos. Se me ocurren mil maneras de hacer un psicotécnico con menos peso, desempatando con ortografía, o con teoría por ejemplo. Pero bueno, otro año más que quien sea un cerebrito en psicos se lleva la oposición, por no hablar de algún enchufe y los que tenían en casa un tercio del ómnibus.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Esto se resume en:
Aprobados por enchufe 15%
Aprobados por que se lo han currado 80%
Aprobados por obra y magia del Espíritu Santo 5%
:lol: