¿Os han medido alguna vez el CI? A mí sí. Sería pedante alardear de CI, máxime cuando considero que muchos de vosotros tendréis como yo o más, y que realmente los
test de inteligencia no miden la astucia, que es imprescindible para ser
policía, pero solo diré que tengo para aprobar cualquier prueba de inteligencia que me pongan, aunque no para sacar matrícula en la carrera de Telecomunicaciones. Dejémoslo ahí.
Y si yo me sé la prueba que van a poner y me sé los resultados y los memorizo (sed sinceros, vosotros también), me juego los cojones que, en el tiempo que dan, en alguna me equivoco al marcar.
Aunque es cierto que otros quizá no se equivocarían.
Lo que sí es verdad es que, teniendo los datos que tenemos en la mano es un poco irritante y, por favor, no os lo toméis a mal (sé que vuestra intención es que no nos hagamos mala sangre) que algunos todavía sugieran cosas como que algunas academias INTUYEN (tócate los cojones) lo que va a caer. Osea, ¿cómo? ¿Intuyen que no van a caer figuras de dominó, ni de inteligencia espacial, saben que no va a caer memorizar un mapa (cuando el año pasado cayó uno, creo haber recordado), saben que no van a caer poleas? ¿En serio? ¿En base a una Intuición le dicen a sus alumnos "pasad de estudiar fichas de dominó", por poner un ejemplo? Joder, qué temple. Porque en mi academia también saben lo que ha ido cayendo cada año y no tienen esos huevos.