• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
Solo hay una manera de sacar un 10 en los textos. Habiendolo hecho antes Y SABIENDO QUE IBA A ENTRAR. No es suficiente con haberlo hecho antes. ESe chaval sabia que iban a poner ese psico.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

+1000

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Empieza por A, y sí, en mi plantilla en la parte de los textos, esas preguntas la inmensa mayoría teníamos marcada A y finalmente todos nos equivocamos.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
¿Os han medido alguna vez el CI? A mí sí. Sería pedante alardear de CI, máxime cuando considero que muchos de vosotros tendréis como yo o más, y que realmente los test de inteligencia no miden la astucia, que es imprescindible para ser policía, pero solo diré que tengo para aprobar cualquier prueba de inteligencia que me pongan, aunque no para sacar matrícula en la carrera de Telecomunicaciones. Dejémoslo ahí.
Y si yo me sé la prueba que van a poner y me sé los resultados y los memorizo (sed sinceros, vosotros también), me juego los cojones que, en el tiempo que dan, en alguna me equivoco al marcar.
Aunque es cierto que otros quizá no se equivocarían.
Lo que sí es verdad es que, teniendo los datos que tenemos en la mano es un poco irritante y, por favor, no os lo toméis a mal (sé que vuestra intención es que no nos hagamos mala sangre) que algunos todavía sugieran cosas como que algunas academias INTUYEN (tócate los cojones) lo que va a caer. Osea, ¿cómo? ¿Intuyen que no van a caer figuras de dominó, ni de inteligencia espacial, saben que no va a caer memorizar un mapa (cuando el año pasado cayó uno, creo haber recordado), saben que no van a caer poleas? ¿En serio? ¿En base a una Intuición le dicen a sus alumnos "pasad de estudiar fichas de dominó", por poner un ejemplo? Joder, qué temple. Porque en mi academia también saben lo que ha ido cayendo cada año y no tienen esos huevos.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Y, recordemos, que ahí han colgado la noticia, hay policías y familiares de policías en altos cargos que se lucran a través de academias.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
En prácticamente todas tus respuestas aparece un "joder", "coño", "cojones", "polla" etc. Relájate un poco, hombre.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
En prácticamente todas tus respuestas aparece un "joder", "coño", "cojones", "polla" etc. Relájate un poco, hombre.

Gracias por velar por mi salud, pero ese es mi tono relajado.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Te lo digo con la mejor de las intenciones, para que cuando vuelvas a la entrevista o una vez ya seas Policía, no saques es rabia tan a la ligera si te buscan las cosquillas.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Te lo digo con la mejor de las intenciones, para que cuando vuelvas a la entrevista o una vez ya seas Policía, no saques es rabia tan a la ligera si te buscan las cosquillas.

Tienes toda la razón. No creo que lo haya hecho en la entrevista pero, sacando 33 puntos, ¿qué cojones sé yo de esto? jajajaja

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
bruno_r2ndela dijo:
Empieza por A, y sí, en mi plantilla en la parte de los textos, esas preguntas la inmensa mayoría teníamos marcada A y finalmente todos nos equivocamos.
Como sea el que pienso también me creo que haya sacado un 10,había gente muy muy buena en legispol.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Pueden existir personas muy buenas en psicos pero para un 10 no lo creo, tienes que ir muy rápido y cuando vas rápido lo más normal es que te equivoques en alguna respuesta.
A mí no me afectado y estoy indignado, no quiero pensar como se tienen que sentir los compañeros que se han quedado a decimas.
Enchufes hay de todos los lados pero por favor que no cante tanto...

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Información puede tener cualquiera que conozca a algún miembro del CNP,que luego de la casualidad de que acierten...hombre lo que si fue un canteo es lo de legispol eh?
Tati, que yo al salir del examen psicotécnico, volviendo hacia mi hotel, oí a un chico hablando por el móvil(pensando que nadie le oía) que decía "sí, he puesto los que me sabía de memoria directamente", vamos !NO ME JODAS!!
Quién coj*** con dos dedos de frente se aprende psicos sin saber que van a entrar unos concretos. Yo no sé los que habré hecho pero igual son mas de 20000 ejercicios. Voy a emoezar a estudiarmelos hoy mismo.. :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
mochilo dijo:
tati22 dijo:
Información puede tener cualquiera que conozca a algún miembro del CNP,que luego de la casualidad de que acierten...hombre lo que si fue un canteo es lo de legispol eh?
Tati, que yo al salir del examen psicotécnico, volviendo hacia mi hotel, oí a un chico hablando por el móvil(pensando que nadie le oía) que decía "sí, he puesto los que me sabía de memoria directamente", vamos !NO ME JODAS!!
Quién coj*** con dos dedos de frente se aprende psicos sin saber que van a entrar unos concretos. Yo no sé los que habré hecho pero igual son mas de 20000 ejercicios. Voy a emoezar a estudiarmelos hoy mismo.. :lol:

Hablaría sobre todo los omnibus, porque yo de hacer tantos los años anteriores y dado el poco tiempo, había muchas que era verlas y saberlas de memoria. En el omnibus muchísimas se repiten. Sobre los textos no puedo opinar.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
En mi academia hay un muchacho que ha aprobado y dice que los que habíamos hecho tantas veces en la academia estaban tal cual en el examen. Ha de ser eso, que te suenan de tanto hacerlo.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Lo he soñado o se estaba hablando antes del CI? :lol:

queremos saberlo hombre, di tu número.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Os quejáis mucho, los miembros de la DFP solo han tenido año y medio para hacer un psico, me parece poco tiempo. Tendrían que realizar una media de una pregunta cada 3 o 4 días... agotador.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior