• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Felipe_El_Hermoso dijo:
Tres puntualizaciones.

Primera. Que algunas academias intuyan qué puede caer en los psicos no tiene nada de raro, mismamente en este foro hay gente con experiencia en el proceso que te pueden decir varias preguntas que es posible que caigan en el examen y al final caen.

Segundo. Los psicos tal y como están puestos no miden nada. Cualquier compañero/a del foro que haya estudiado psicología os lo puede corroborar. Únicamente están para hacer criba y se acabó. Por muchos psicos que hagas, el margen de mejora es bastante pequeño y a veces hasta desesperante en comparación con el esfuerzo que requiere. Con que te pongan algo que no se te da bien, aunque lo hayas practicado 1000 horas, estás contra las cuerdas.

Tercero y último. Enchufes hay y los seguirá habiendo toda la vida, pero de esos 153 se cuentan los dedos de las manos.

+10000, a mí eso es lo único que me hizo salir rebotadísimo del examen, que los psicotécnicos están hechos para medir cualidades, organizados para que la gente se mueva de pregunta en pregunta, con mil cosas diferentes etc., no solo problemitas, pero bueno está claro que me rebota porque me salió como el culo si lo hubiera hecho genial estaría encantado. :lol: :lol:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Las grandes academias suelen tener ejercicios de psicos que suelen caer, no te dicen va a caer esto... Los haces durante el año una y otra vez como otros cualquiera, eso es una cosa y otra muy distinta es sacar un 10 como ese chaval. Eso es imposible si no tienes el examen y sabes que va a caer, imposible.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0

La experiencia es un grado compañeros y os digo que no es lo mismo el que se presenta el primer año y no sabe lo que se encuentra en un ómnibus que el que se presenta por cuarta vez, que ya sabe de sobra lo que va a caer porque se van repitiendo y entonces se centra en estudiar los que se repite y así sacar una notaza.

No todos hemos estudiado en una academia ni falta que hace si te lo montas bien por tu cuenta

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Sacar un 10 es imposible, no porque no lo sabes resolver las cuestiones sino por el tiempo, ahí hay gato encerrado.
Si sabia el examen también tendría que a ver sido más listo y dejarse alguna pregunta para que no cantara tanto :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

granero dijo:
Sacar un 10 es imposible, no porque no lo sabes resolver las cuestiones sino por el tiempo, ahí hay gato encerrado.
Si sabia el examen también tendría que a ver sido más listo y dejarse alguna pregunta para que no cantara tanto :lol: :lol: :lol: :lol:
Queria asegurarse que pasaba el corte :lol::lol::lol:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0

Si eso es verdad ojalá pillen al quien haya filtrado esa información y lo crujan

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Voy a tener que preguntar a mis compis de legis porque la verdad que es alucinante lo del 10 eh?porque en lo que si estamos de acuerdo todos es que un psicotécnico está hecho para que no te dé tiempo a hacerlo entero, si hasta en la misma academia lo decían!anonadada me hallo.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Lo acojonante es que no se molesten en mirar o en preguntar porque es imposible, y muy listo no es falla 5 y deja 5 en blanco un 9 aunque sea.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Se puede saber quién es esa persona fácilmente. Desde luego hay que tener pocas luces para sacar un 10 y pensar que nadie va a sospechar nada, por no usar otro calificativo.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Yo no puedo quedarme con esta incertidumbre,quiero el
BOE con los aptos! :lol: hizo una quiniela y tuvo la suerte de hacer pleno?? :lol:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Felipe_El_Hermoso dijo:
Se puede saber quién es esa persona fácilmente. Desde luego hay que tener pocas luces para sacar un 10 y pensar que nadie va a sospechar nada, por no usar otro calificativo.

Sí, el otro calificativo es el PUTO AMO, fijo que es de black man :lol: :lol: :lol: , y dice reíros ahora!!!reíros!!!! :lol: :lol:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
edparker dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Sí, el otro calificativo es el PUTO AMO, fijo que es de black man :lol: :lol: :lol: , y dice reíros ahora!!!reíros!!!! :lol: :lol:
:lol:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
tati22 dijo:
Yo no puedo quedarme con esta incertidumbre,quiero el
BOE con los aptos! :lol: hizo una quiniela y tuvo la suerte de hacer pleno?? :lol:

Yo estoy por mandar una carta a la DPF, para que me expliquen por favor cómo es posible que saque un 10 en psicotécnicos y bueno soy cortes y no pregunto por el 9,536 de conocimientos...

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
Arenero dijo:
¿De verdad queréis llegar con un ratio de 2 personas/plaza en entrevista? Yo no, cuánta mas gente llegue a la última prueba es mas gente que se ha podido explicar ante el tribunal y no depender únicamente de un psicotécnico.

El psicotécnico se utiliza para cortar, la nota ha sido alta porque la calidad de los opositores que llegan a la última prueba en estas micropromociones es muy alta.

Entrevistas idem, ha habido muchos 60 por lo mismo que los psicos.

Os quejais de que os han hecho ir Madrid a hacer la entrevista si "ya estabais suspensos en psicos" y digo yo ¿tendrán primero que hacer las entrevistas para ver donde van a poner el corte no? nadie va suspenso de antemano en psicos imagina que no hubiese habido muchos 60 y uno que ha tenido bajos los psicos es uno de esos que saca un 60, joder pues habrían hecho como otros años con 60 hay que tener "x" en psicos con 58 hay que tener "y" en psicos...y puede ser que pasase ese con menos nota en psicos. Pero este año al haber sobrado 60s de nota pues han tenido que tirar de psicos.

Es normal ahora estar jodido pero lo suyo es ver en que se ha fallado y mejorarlo, no estar que si academias enchufadas, que si no habernos hecho ir a Madrid a hacer psicos etc.... que jode un montón, yo he pasado ya por ello y a lo mejor el año que viene me vuelve a tocar pasarlo pero j*der...

yo me quejo de que después del corte de teoría y ortografía nos citen una vez para psicos y otra para entrevista con solo una diferencia de tres días..., se podían haber hecho las 2 el mismo día y no joder a la gente del quinto coño como a mi...

ah y si la gente está cabreada es comprensible que se desahogue con lo del paseo a Madrid o con lo de la academia legispol sea verdad o no (que para mi sí es verdad...y lo delata el opositor con un 10).
compañero ahora vas y al que ha sacado todo con nota y se ha quedado con un 4,9 o un 5 en psicos vas y le dices que busque los fallos y que los mejore a ver que te dice...

increíble...

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Ole lo del 10 en psicos... ya si encima me dice que lo ha hecho consciente de lo que contestaba y no a voleo... Telita. O es el nuevo dios de la inteligencia humana o da que pensar...

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
De verdad ese tío saco un 10 en psicos?? jjaja yo flipo, que trasparenciaa!!!
Si sumaran todas las notas habria mas objetividad, regularidad y transparencia.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
CL_AL dijo:
Ole lo del 10 en psicos... ya si encima me dice que lo ha hecho consciente de lo que contestaba y no a voleo... Telita. O es el nuevo dios de la inteligencia humana o da que pensar...

jaaajjajaj, El Dios de la inteligencia humana!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior