- Unido
- 31 Ene 2013
- Felicitaciones
- 2.577
Felipe_El_Hermoso dijo:Tres puntualizaciones.
Primera. Que algunas academias intuyan qué puede caer en los psicos no tiene nada de raro, mismamente en este foro hay gente con experiencia en el proceso que te pueden decir varias preguntas que es posible que caigan en el examen y al final caen.
Segundo. Los psicos tal y como están puestos no miden nada. Cualquier compañero/a del foro que haya estudiado psicología os lo puede corroborar. Únicamente están para hacer criba y se acabó. Por muchos psicos que hagas, el margen de mejora es bastante pequeño y a veces hasta desesperante en comparación con el esfuerzo que requiere. Con que te pongan algo que no se te da bien, aunque lo hayas practicado 1000 horas, estás contra las cuerdas.
Tercero y último. Enchufes hay y los seguirá habiendo toda la vida, pero de esos 153 se cuentan los dedos de las manos.
+10000, a mí eso es lo único que me hizo salir rebotadísimo del examen, que los psicotécnicos están hechos para medir cualidades, organizados para que la gente se mueva de pregunta en pregunta, con mil cosas diferentes etc., no solo problemitas, pero bueno está claro que me rebota porque me salió como el culo si lo hubiera hecho genial estaría encantado. :lol: :lol: