Nadie ha empezado a buscar bronca,me da la sensación de que la tienes tomada con este usuario y alguno más,así que abstente de provocar al personal,porque de lo contrario van a empezar a llorer sanciones.bizarro dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Me alegraría un montón que tirasen de teoría y pasen los que realmente han machacado codos sacando más de un 5 raspado.
Debo reconocer que eres muy sutil buscando bronca. Como para que luego nadie se de cuenta de que ha empezado tú.

Felipe_El_Hermoso dijo:Me alegraría un montón que tirasen de teoría y pasen los que realmente han machacado codos sacando más de un 5 raspado.

lunker dijo:AcademiaNacional2013 @ANacional2013 18min
Me gustan las entrevistas Me disgustan las psicos.- Dicen dos médicos. CIFRA
Aquí hay mensaje oculto.....

Ojalá tengas razón, si no me da que con mi 5.4626 me quedo fuera...Felipe_El_Hermoso dijo:

Felipe_El_Hermoso dijo:Me alegraría un montón que tirasen de teoría y pasen los que realmente han machacado codos sacando más de un 5 raspado.

tati, sabes que tengo ya cierta veteranía en el foro, pero creo que a veces se dejan pasar cosas a ciertos foreros que requerirían un toque de atención y no se hace.tati22 dijo:Nadie ha empezado a buscar bronca,me da la sensación de que la tienes tomada con este usuario y alguno más,así que abstente de provocar al personal,porque de lo contrario van a empezar a llorer sanciones.bizarro dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Me alegraría un montón que tirasen de teoría y pasen los que realmente han machacado codos sacando más de un 5 raspado.
Debo reconocer que eres muy sutil buscando bronca. Como para que luego nadie se de cuenta de que ha empezado tú.