• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Aún así yo creo que no subirán mucho la nota del teórico, más bien me da que van a aprobar a muy pocos en la entrevista, así es como se aseguran meter a los que ellos quieren.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
bizarro dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Me alegraría un montón que tirasen de teoría y pasen los que realmente han machacado codos sacando más de un 5 raspado.

Debo reconocer que eres muy sutil buscando bronca. Como para que luego nadie se de cuenta de que ha empezado tú.
Nadie ha empezado a buscar bronca,me da la sensación de que la tienes tomada con este usuario y alguno más,así que abstente de provocar al personal,porque de lo contrario van a empezar a llorer sanciones.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Que malos son los de Academia Nacional, con lo nerviosos que estamos y nos ponen acertijos jaja :fumar:
Mi teoría es la que piensan más compañeros, y ojalá sea así. Entrevista muy importante, psicotécnicos (para mi sorpresa) poca importancia. Lo de los médicos lo ponen porque también hay que pasar un reconocimiento médico, y el dos podría ser el corte de psicos. Es que si no, no le veo otra explicación. Pero me reitero, que qué "malos", cómo les gusta hacernos sufrir.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
El próximo que continúe con la discusión se apunta una sanción.
Y NO AVISO MÁS.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Seguro que alguno aquí en el foro es un miembro del tribunal "de paisano", que filtra rumores inventados para partirse de risa con nuestras especulaciones. Jaja

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Felipe_El_Hermoso dijo:
Me alegraría un montón que tirasen de teoría y pasen los que realmente han machacado codos sacando más de un 5 raspado.

Yo también lo veo más justo. Siempre he pensado que debían de darle más importancia a la teoría que a los psicos.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Como ya ha puesto lunker, desde un principio se dejó claro que este año iba a contar más la teoría. Quizás no se hizo el corte suficiente en su momento y por eso pasó tanta gente a la entrevista, así que lo más lógico es que vuelvan a pegar ahí otro corte. Con unas décimas les es más que suficiente.

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
Lo de "dicen 2 médicos" no podría ser que hayan suspendido 2 el reconocimiento, porque otro sentido no le veo.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Ahora es cuando me tengo que acojonar con mi 5,49 no?, ok ya estoy acojonado, no si como al final apruebr voy a empezar a prnsar que tengo una mano negra por detrás que me esta enchufando(y no penséis mal pillines), si me lees miembro del tribunal que quieres que apruebe te adoro!!!jajajaj :por favor:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Viendo que ya directamente se habrán cargado unos cuantos con psicos y entrevista, más el examen que fue en el que muchos rascaron el cinquillo, no creo que se suba la teoría a más de 5,3.
Yo con vuestra nota estaría seguro, aunque ya sabemos como se las gastan estos de la DFP :lol:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
lunker dijo:
AcademiaNacional2013 ‏@ANacional2013 18min
Me gustan las entrevistas Me disgustan las psicos.- Dicen dos médicos. CIFRA

Aquí hay mensaje oculto.....

Me gustan las entrevistas Me disgustan las reconocimientos médicos.- Dicen dos psicólogos. CIFRA

...

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Viendo que ya directamente se habrán cargado unos cuantos con psicos y entrevista, más el examen que fue en el que muchos rascaron el cinquillo, no creo que se suba la teoría a más de 5,3.
Yo con vuestra nota estaría seguro, aunque ya sabemos como se las gastan estos de la DFP :lol:
Ojalá tengas razón, si no me da que con mi 5.4626 me quedo fuera...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
este proceso está siendo desesperante pero nadie me dirá que no es divertido... jajajajaja

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
Felipe_El_Hermoso dijo:

bueno yo no pienso igual , no puedes saber quien ha estudiado más o menos, quien ha tenido más o menos tiempo para dedicarle, quien ha tenido más o menos suerte ( le han caído algunas cosas que venían en su temario y otros pues no lo tenían) quien el día del examen tuvo un mal día y no le salio todo lo bien que podría haberle salido por el esfuerzo que ha realizado, personalmente no tendré problemas si suben la nota de teoría, pero si sé de mucha gente a la que aprecio y aún habiendo aprobado y realizando un gran esfuerzo, están muy justos. Quizás deberías meterte en la cueva como decías y estudiar un poquito más, por lo menos para que estés al mismo nivel de los que supuestamente, y según tú, no han hincado codos lo suficiente.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
tati22 dijo:
bizarro dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Debo reconocer que eres muy sutil buscando bronca. Como para que luego nadie se de cuenta de que ha empezado tú.
Nadie ha empezado a buscar bronca,me da la sensación de que la tienes tomada con este usuario y alguno más,así que abstente de provocar al personal,porque de lo contrario van a empezar a llorer sanciones.
tati, sabes que tengo ya cierta veteranía en el foro, pero creo que a veces se dejan pasar cosas a ciertos foreros que requerirían un toque de atención y no se hace.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Joder no sé a vosotros, pero a mi me ha entrado una cosa por el cuerpo al ver ya los hilos que ha abierto Tatti de APTO y No APTO...

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Como si las pruebas físicas no fueran un esfuerzo. Igual lo justo sería que valoraran más las físicas y los psicotécnicos, que indican características que vamos a poner en uso en nuestros primeros años con total seguridad, y no tanto la teoría, que aparte, nos lo van a enseñar en Ávila.
En serio: La ciudad, La Unión Europea, El aprendizaje en la infancia... en fin, cosas muy útiles para patrullar un Z.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior