• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
2 médicos. Dime en esa frase cuál es la cifra. Y yo ahora estoy seguro que tirarán de teoría y que la nota en la entrevista-psicos será oscilante.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Yo lo dije hace mucho, los psicos no iban a tener el valor que se piensa.
En un principio se querían quedar con 350, pero por no poner tan alta la nota de Orto se recurrió a esto, evidentemente desde un principio los psicos no iban a tener para nada el protagonismo del año pasado, ni con 300 ni con 600 aptos en la segunda prueba.

Van a tirar de teoría.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
lunker dijo:
Yo lo dije hace mucho, los psicos no iban a tener el valor que se piensa.
En un principio se querían quedar con 350, pero por no poner tan alta la nota de Orto se recurrió a esto, evidentemente desde un principio los psicos no iban a tener para nada el protagonismo del año pasado, ni con 300 ni con 600 aptos en la segunda prueba.

Van a tirar de teoría.

¿Y por qué no pusieron la nota de corte de teoría en un 5,5?

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Xeiden dijo:
2 médicos. Dime en esa frase cuál es la cifra. Y yo ahora estoy seguro que tirarán de teoría y que la nota en la entrevista-psicos será oscilante.

Por mi mare de mi alma que me lo vas a tener que explicar mejor o te busco donde estés, jajajajajaja.
¡NO TE ENTIENDO, COMPAÑERO!

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
bizarro dijo:
Xeiden dijo:

Por mi mare de mi alma que me lo vas a tener que explicar mejor o te busco donde estés, jajajajajaja.

Jajjaj, te lo pongo más claro

dos médicos. Palabra: médicos. Cifra: 2. O igual soy yo que soy un paranoico jaja

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Xeiden dijo:
bizarro dijo:
Xeiden dijo:

Jajjaj, te lo pongo más claro

dos médicos. Palabra: médicos. Cifra: 2. O igual soy yo que soy un paranoico jaja

Muy bien. Dos médicos. ¿Y?

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Que lo mismo nos están diciendo de una forma "sutil" la cifra que será el corte.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
tecnico dijo:
Me la juego...se queda el corte en 5,2
Si se fuera a quedar en un 5.2 dudo que dijeran nada, ya que es lo que la gente se espera. Si el rumor es fidedigno, creo que el corte de 60 será un 2, y así meten exactamente a los que ellos quieren, rezad por haberles caído en gracia...

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Xeiden dijo:
Que lo mismo nos están diciendo de una forma "sutil" la cifra que será el corte.

Mira, es que si ponen un 2 de nota de corte en psicos me presento allí y quemo el sitio. Y si lo hacen para subir la nota de teoría, más. Porque, en serio, para eso han tenido la oportunidad antes. Como he dicho, que hubieran puesto el corte de teoría en 5,3, 5,5 o algo así y se quedaban con menos.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
El corte lo pueden poner donde quieran, y en la convocatoria la primera puntuación para desempates es la Teoría, no veo nada raro.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
bizarro dijo:
Xeiden dijo:

Mira, es que si ponen un 2 de nota de corte en psicos me presento allí y quemo el sitio. Y si lo hacen para subir la nota de teoría, más. Porque, en serio, para eso han tenido la oportunidad antes. Como he dicho, que hubieran puesto el corte de teoría en 5,3, 5,5 o algo así y se quedaban con menos.
En las últimas promociones acabaron subiendo el corte también al final, pudiendo haber pasado a menos a la entrevista y dar allí los 60 puntos a 153 solamente y no lo hicieron...

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Me alegraría un montón que tirasen de teoría y pasen los que realmente han machacado codos sacando más de un 5 raspado.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Xeiden dijo:
bizarro dijo:
Xeiden dijo:

En las últimas promociones acabaron subiendo el corte también al final, pudiendo haber pasado a menos a la entrevista y dar allí los 60 puntos a 153 solamente y no lo hicieron...

Acabo de tener un deja vu.
Pero vamos a ver, ¿en la última convocatoria tuvieron a mano los psicotécnicos? No, porque ya estaban valorados. Ahora los tienen a mano.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Yo también pienso que vana tirarse teoría,puf...que nervios no?que cerquita lo tenéis algunos

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Me alegraría un montón que tirasen de teoría y pasen los que realmente han machacado codos sacando más de un 5 raspado.

Debo reconocer que eres muy sutil buscando bronca. Como para que luego nadie se de cuenta de que ha empezado tú.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Es de lo más lógico finalmente dar más importancia a los conocimientos teóricos, sabiendo además que pusieron unos psicotécnicos penosos.

Y perdona que diga, pero Felipe estoy contigo en eso.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
bizarro dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Debo reconocer que eres muy sutil buscando bronca. Como para que luego nadie se de cuenta de que ha empezado tú.
Ya te dije que no te iba responder más, olvidame guapa.

bruno_r2ndela dijo:
Es de lo más lógico finalmente dar más importancia a los conocimientos teóricos, sabiendo además que pusieron unos psicotécnicos penosos.

Y perdona que diga, pero Felipe estoy contigo en eso.
Claro que sí, paisano :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior