Xeiden dijo:Xeiden dijo:Que iban a tirar te teoría ya "se sabía", pero cuál es el significado de ese twit? Y qué es eso de CIFRA?
Vale lo acabo de pillar. 2 médicos-----> cifra
Pues explícamelo, macho
Xeiden dijo:Xeiden dijo:Que iban a tirar te teoría ya "se sabía", pero cuál es el significado de ese twit? Y qué es eso de CIFRA?
Vale lo acabo de pillar. 2 médicos-----> cifra

lunker dijo:Yo lo dije hace mucho, los psicos no iban a tener el valor que se piensa.
En un principio se querían quedar con 350, pero por no poner tan alta la nota de Orto se recurrió a esto, evidentemente desde un principio los psicos no iban a tener para nada el protagonismo del año pasado, ni con 300 ni con 600 aptos en la segunda prueba.
Van a tirar de teoría.
Xeiden dijo:2 médicos. Dime en esa frase cuál es la cifra. Y yo ahora estoy seguro que tirarán de teoría y que la nota en la entrevista-psicos será oscilante.

bizarro dijo:Xeiden dijo:2 médicos. Dime en esa frase cuál es la cifra. Y yo ahora estoy seguro que tirarán de teoría y que la nota en la entrevista-psicos será oscilante.
Por mi mare de mi alma que me lo vas a tener que explicar mejor o te busco donde estés, jajajajajaja.
¡NO TE ENTIENDO, COMPAÑERO!
Xeiden dijo:bizarro dijo:Xeiden dijo:2 médicos. Dime en esa frase cuál es la cifra. Y yo ahora estoy seguro que tirarán de teoría y que la nota en la entrevista-psicos será oscilante.
Por mi mare de mi alma que me lo vas a tener que explicar mejor o te busco donde estés, jajajajajaja.
¡NO TE ENTIENDO, COMPAÑERO!
Jajjaj, te lo pongo más claro
dos médicos. Palabra: médicos. Cifra: 2. O igual soy yo que soy un paranoico jaja

Si se fuera a quedar en un 5.2 dudo que dijeran nada, ya que es lo que la gente se espera. Si el rumor es fidedigno, creo que el corte de 60 será un 2, y así meten exactamente a los que ellos quieren, rezad por haberles caído en gracia...tecnico dijo:Me la juego...se queda el corte en 5,2
Xeiden dijo:Que lo mismo nos están diciendo de una forma "sutil" la cifra que será el corte.

En las últimas promociones acabaron subiendo el corte también al final, pudiendo haber pasado a menos a la entrevista y dar allí los 60 puntos a 153 solamente y no lo hicieron...bizarro dijo:Xeiden dijo:Que lo mismo nos están diciendo de una forma "sutil" la cifra que será el corte.
Mira, es que si ponen un 2 de nota de corte en psicos me presento allí y quemo el sitio. Y si lo hacen para subir la nota de teoría, más. Porque, en serio, para eso han tenido la oportunidad antes. Como he dicho, que hubieran puesto el corte de teoría en 5,3, 5,5 o algo así y se quedaban con menos.

Xeiden dijo:En las últimas promociones acabaron subiendo el corte también al final, pudiendo haber pasado a menos a la entrevista y dar allí los 60 puntos a 153 solamente y no lo hicieron...bizarro dijo:Xeiden dijo:Que lo mismo nos están diciendo de una forma "sutil" la cifra que será el corte.
Mira, es que si ponen un 2 de nota de corte en psicos me presento allí y quemo el sitio. Y si lo hacen para subir la nota de teoría, más. Porque, en serio, para eso han tenido la oportunidad antes. Como he dicho, que hubieran puesto el corte de teoría en 5,3, 5,5 o algo así y se quedaban con menos.
Felipe_El_Hermoso dijo:Me alegraría un montón que tirasen de teoría y pasen los que realmente han machacado codos sacando más de un 5 raspado.

Ya te dije que no te iba responder más, olvidame guapa.bizarro dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Me alegraría un montón que tirasen de teoría y pasen los que realmente han machacado codos sacando más de un 5 raspado.
Debo reconocer que eres muy sutil buscando bronca. Como para que luego nadie se de cuenta de que ha empezado tú.
Claro que sí, paisanobruno_r2ndela dijo:Es de lo más lógico finalmente dar más importancia a los conocimientos teóricos, sabiendo además que pusieron unos psicotécnicos penosos.
Y perdona que diga, pero Felipe estoy contigo en eso.