tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

legendaria dijo:Joder no sé a vosotros, pero a mi me ha entrado una cosa por el cuerpo al ver ya los hilos que ha abierto Tatti de APTO y No APTO...

bizarro dijo:Como si las pruebas físicas no fueran un esfuerzo. Igual lo justo sería que valoraran más las físicas y los psicotécnicos, que indican características que vamos a poner en uso en nuestros primeros años con total seguridad, y no tanto la teoría, que aparte, nos lo van a enseñar en Ávila.
En serio: La ciudad, La Unión Europea, El aprendizaje en la infancia... en fin, cosas muy útiles para patrullar un Z.

hábila2011 dijo:bizarro dijo:Como si las pruebas físicas no fueran un esfuerzo. Igual lo justo sería que valoraran más las físicas y los psicotécnicos, que indican características que vamos a poner en uso en nuestros primeros años con total seguridad, y no tanto la teoría, que aparte, nos lo van a enseñar en Ávila.
En serio: La ciudad, La Unión Europea, El aprendizaje en la infancia... en fin, cosas muy útiles para patrullar un Z.
bizarro, es lo que tiene una oposición, muchas cosas las estudias para solo aprobarla.

pelucatos dijo:Para mí si la nota de corte del examen teórico fuera un siete lo vería justo. Si hay que cambiar una nota ya establecida es injusto.
Golpezas82 dijo:pelucatos dijo:Para mí si la nota de corte del examen teórico fuera un siete lo vería justo. Si hay que cambiar una nota ya establecida es injusto.
+10

bizarro dijo:Golpezas82 dijo:pelucatos dijo:Para mí si la nota de corte del examen teórico fuera un siete lo vería justo. Si hay que cambiar una nota ya establecida es injusto.
+10
+100

Arenero dijo:Mucha suerte a todos mañana.
Tiene que ser indescriptible el momento de leer tu APTO.
Por mi parte creo que lo mas logico seria: maximas puntuaciones en entrevista para dentro y si sobran cortar con psicos.
buzogal dijo:llevo unos días desaparecido,mucho porque los psicos me salieron mal y no tenía ni tengo muchas esperanzas a pesar de salirme una entrevista aceptable,pero sinceramente ojalá tiren de teoría,tengo un 6,7 y quizás no sea de las mejores notas pero ojalá valoren a quien estudió y no a quien se sabía los problemas de memoria o le decían que poner en las academias,entre yo o no entre me alegraría mucho que tiraran de teoría y la gente que entre sea porque realmente estudió y no jugó al azar en el examen.