• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
quote]
tati, sabes que tengo ya cierta veteranía en el foro, pero creo que a veces se dejan pasar cosas a ciertos foreros que requerirían un toque de atención y no se hace.[/quote]
Si tienes que decirme algo mp.
Gracias.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
legendaria dijo:
Joder no sé a vosotros, pero a mi me ha entrado una cosa por el cuerpo al ver ya los hilos que ha abierto Tatti de APTO y No APTO...

Jajaja, he pensado y sentido lo mismo :fumar:

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
bizarro dijo:
Como si las pruebas físicas no fueran un esfuerzo. Igual lo justo sería que valoraran más las físicas y los psicotécnicos, que indican características que vamos a poner en uso en nuestros primeros años con total seguridad, y no tanto la teoría, que aparte, nos lo van a enseñar en Ávila.
En serio: La ciudad, La Unión Europea, El aprendizaje en la infancia... en fin, cosas muy útiles para patrullar un Z.

bizarro, es lo que tiene una oposición, muchas cosas las estudias para solo aprobarla.

Unido
28 Jun 2011
Felicitaciones
1
Me doy por aludido en los comentarios anteriores, pues mi nota de teoría fue muy, muy baja; y no creo que fuera por no darle duro a los codos, quizás sí por arriesgar demasiado en el test. Y no considero que pese a eso, esté menos preparado que otros muchos compañeros de este foro, y/o de fuera. :enfadado:

No se que pasará mañana, que notas de corte pedirán, si tocarán las que ya están fijadas...

Sólo os deseo la misma suerte que quiero para mí, y coincidir con muchos de vosotros en Ávila (y desde aquí mi pésame a los familiares de los fallecidos en el accidente de esta mañana).

Mañana reiremos, o lloraremos juntos.

Saludos!!!!

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
hábila2011 dijo:
bizarro dijo:
Como si las pruebas físicas no fueran un esfuerzo. Igual lo justo sería que valoraran más las físicas y los psicotécnicos, que indican características que vamos a poner en uso en nuestros primeros años con total seguridad, y no tanto la teoría, que aparte, nos lo van a enseñar en Ávila.
En serio: La ciudad, La Unión Europea, El aprendizaje en la infancia... en fin, cosas muy útiles para patrullar un Z.

bizarro, es lo que tiene una oposición, muchas cosas las estudias para solo aprobarla.

Exacto. YO lo comentaba por lo que se está diciendo de que lo justo sería que se subiera la nota de corte del teórico. El concepto de lo que es justo... bueno, es un poco elástico. Igual alguien puede pensar que lo justo sería que metieran a los que tienen cargas familiares. Quién sabe. A mí me hicieron mil preguntas sobre lo que cobraba yo, mis padres, mi mujer, etc etc etc.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Para mí si la nota de corte del examen teórico fuera un siete lo vería justo. Si hay que cambiar una nota ya establecida es injusto.

Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0
En mi entrevista, la cual es demasiado singular para colgarla( lo siento) , me dijeron que con un 5,36X que si era consciente del posible riesgo de que luego se tuviera que usar como nota de desempate.

No descarto nada y lo tengo asumido.

No obstante, y desde el cariño, dejaos de tonterías que un 2 en psicotécnicos en el corte para un 60 de entrevista significaría que hay menos 60 que plazas y con 600 aspirantes lo veo IMPOSIBLE.

Por otro lado, el uso de cambiar el corte en teoría solo es válido en caso de empates, y no digo yo que haya 50 notas empatadas por la cola, no digo yo que no!!

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Idependientemente de lo que tenga sentido y lo que no, a mi lo que me da que pensar ese twit es lo que puse arriba .

Unido
26 Sep 2011
Felicitaciones
0
Mucha suerte a todos mañana.

Tiene que ser indescriptible el momento de leer tu APTO.

Por mi parte creo que lo mas logico seria: maximas puntuaciones en entrevista para dentro y si sobran cortar con psicos.

Unido
28 Jun 2011
Felicitaciones
1
Arenero dijo:
Mucha suerte a todos mañana.

Tiene que ser indescriptible el momento de leer tu APTO.

Por mi parte creo que lo mas logico seria: maximas puntuaciones en entrevista para dentro y si sobran cortar con psicos.

Esa lógica es la que espero yo también!!!

:por favor:

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
llevo unos días desaparecido,mucho porque los psicos me salieron mal y no tenía muchas esperanzas,pero sinceramente ojalá tiren de teoría,tengo un 6,7 y quizás no sea de las mejores notas pero ojalá valoren a quien estudió y no a quien se sabía los problemas de memoria o le decían que poner en las academias,entre yo o no entre me alegraría mucho que tiraran de teoría y la gente que entre sea porque realmente estudió y no jugó al azar en el examen.

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
buzogal dijo:
llevo unos días desaparecido,mucho porque los psicos me salieron mal y no tenía ni tengo muchas esperanzas a pesar de salirme una entrevista aceptable,pero sinceramente ojalá tiren de teoría,tengo un 6,7 y quizás no sea de las mejores notas pero ojalá valoren a quien estudió y no a quien se sabía los problemas de memoria o le decían que poner en las academias,entre yo o no entre me alegraría mucho que tiraran de teoría y la gente que entre sea porque realmente estudió y no jugó al azar en el examen.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
joder yo tengo un 6,3 y me habeis acojonado con lo de la subida de teoría,espero que sea mas que suficiente en casp de que apruebe la entrevista-psicos. :fumar:

Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0
Tener un 6,7 no es un criterio para medir lo que estudió uno de más que de otro en general en esta oposición.
Por esa regla de tres se te puede aplicar lo mismo en los psicotécnicos y podría decirse que no has preparado los mismos.

Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0
Tranquilo, con esa nota, si hiciste una buena entrevista yo creo que estás dentro !

P.D: Qué raro, respondía a un forero justo despues de mi mensaje pero ya no está creo que se habrá borrado XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior