• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Se calculan que erais unas 200 mujeres de los 623 y si analizamos que casi siempre entran entre el 20 y el 25 %, cabéis a unas 40 o 50. Son simple estadísitica, nada real.

Unido
18 Mayo 2013
Felicitaciones
0
o sea que lo de ser mujer está bien, pero lo de mas de 30 . . . . . . me parece que no, ¡como me gustaría saber cuántos mayores de esa edad estamos entre los 623!

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

manzana dijo:
o sea que lo de ser mujer está bien, pero lo de mas de 30 . . . . . . me parece que no, ¡como me gustaría saber cuántos mayores de esa edad estamos entre los 623!
Bastantes, sobre todo hombres.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Bastantes, como dice magarto. El día que fui, en la lista donde pones la segunda pegatina (extracción de sangre) también ponías la edad y ,en la cara del folio donde aparecía, éramos 3 con veintipico años y unos 4 con más de 30, alguno vi con 36 y 38.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
Esos resultados de adecuado o no es del test de personalidad, o pueden ser de gente que ya realizaron la entrevista.

La entrevista se valora de la siguiente manera, esto es lo que me han enseñado:
Se valoran 6 parámetros:
Presencia - Comunicación - Socialización - Motivación de logro y Personalidad
Cada uno de estos parámetros valen 10 puntos dando el total de los 6 los 60. Se mide cada uno así:
muy bueno, bueno, normal, bajo y muy bajo

Esos que han puesto son 5. No sé si en alguna parte leí que tenían en cuenta los conocimientos que demuestres.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Yo el día de los psicotecnicos vi una media de edad que si no superaba los 30 pues poco faltaba. Después el día de la entrevista también vi a bastante gente con más de 30 aunque si que vi más jóvenes.

A

Anonymous

Guest
Tomás López dijo:
Yo pienso que por ser mujer tienes más opciones :)

Si hay 40 aptas las mujeres lo tenemos peor, tendriamos una probabilidad de 1 a 5, mientras que los hombres sería de 1 a 3,7.

bizarro dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Esos resultados de adecuado o no es del test de personalidad, o pueden ser de gente que ya realizaron la entrevista.

La entrevista se valora de la siguiente manera, esto es lo que me han enseñado:
Se valoran 6 parámetros:
Presencia - Comunicación - Socialización - Motivación de logro y Personalidad
Cada uno de estos parámetros valen 10 puntos dando el total de los 6 los 60. Se mide cada uno así:
muy bueno, bueno, normal, bajo y muy bajo

Esos que han puesto son 5. No sé si en alguna parte leí que tenían en cuenta los conocimientos que demuestres.

En mi academia nos indicaron que se valoraba: presencia, grado de comunicación, socialización, motivación y personalidad. Nada de conocimientos. Se supone que la calificación para cada uno de ellos puede ser: muy alta, alta, normal, baja, muy baja. Por eso pienso que lo de "adecuado"-"menos adecuado" debe ser por el test de personalidad.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
En 2009, me echaron en la entrevista, a título particular envié un escrito para saber el porqué del suspenso en la entrevista y me contestaron:

"Por lo que a la entrevista personal se refiere, el miembro del Tribunal y el Asesor psicólogo, en su calidad de órgano especializado y haciendo uso de la jurisprudencia reconocida como "discrecionalidad técnica de los Tribunales Calificadores", partiendo de los datos obtenidos de la prueba de personalidad y del cuestionario de información biográfica, de acuerdo con lo dispuesto por el Tribunal, valoraron los siguientes factores:
Socialización - Comunicación - Motivación de logro - Rasgos de Personalidad - Rasgos clínicos y Cualidades profesionales"

Según ellos me faltó motivación de logro y personalidad. Tenían parte de razón. Quise ser más listo que ellos, y me salió el tiro por la culata.
Espero que os ayude en vuestro proceso, a mí me dio una lección de humildad que aún estoy pagando.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Si no es mucho pedir, podrìas contar detalles que creas justificar su decisiòn en cuanto a que te faltaba motivación de logro y personalidad? Y qué puntuación te dieron? Gracias por compartir la información.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Pues saqué 48 puntos, de 58 que pedían. Motivación de logro: no estaba en mi mejor situación personal, primera vez que me presentaba con 29 años, con trabajo, no fijo, pero bien situado, en mi provincia natal. Su pregunta fue clara: "Vienes aquí, tienes un caramelo bueno, y nosotros te damos un caramelo malo, ¿y tú coges el malo?, no lo entiendo". Me cogió una época de dudas, ya sabes un camino laboral u otro. Sigo en el mismo camino, y me va bien, pero no se me iluminan los ojos igual que cuando veo una intervención en la Cañada Real o un arresto en vivo.

Yo también me hubiera suspendido. De todo se aprende en la vida.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Hirban dijo:
Pues saqué 48 puntos, de 58 que pedían. Motivación de logro: no estaba en mi mejor situación personal, primera vez que me presentaba con 29 años, con trabajo, no fijo, pero bien situado, en mi provincia natal. Su pregunta fue clara: "Vienes aquí, tienes un caramelo bueno, y nosotros te damos un caramelo malo, ¿y tú coges el malo?, no lo entiendo". Me cogió una época de dudas, ya sabes un camino laboral u otro. Sigo en el mismo camino, y me va bien, pero no se me iluminan los ojos igual que cuando veo una intervención en la Cañada Real o un arresto en vivo.

Yo también me hubiera suspendido. De todo se aprende en la vida.
Gracias por compartir tus experiencias, a muchos les servirá de ayuda.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Pues yo que queréis que os diga, no me creo que tantas personas cada año tengan una valoración MUY ALTA de los 6 factores para que haya tanta gente con 60 puntos... nadie es perfecto y a todo el mundo le tiene que faltar un poco de aquí o de allá.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Tener 60 puntos no significa perfección, significa lo normal, por lo menos así me lo hizo ver mi profesor.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Vale entonces soy un anormal, y lo acabo de descubrir ahora con casi 28 tacos.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Yo lo entiendo como que te dan la puntuación mas alta en ese parámetro, es decir consideran que lo cumples sin problema,notas mas bajas determinarían que no se cumplen al 100% pero no por eso la persona ya es perfecta ni un dios.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Javyh dijo:
Vale entonces soy un anormal, y lo acabo de descubrir ahora con casi 28 tacos.

Yo sospechaba que tu y yo lo eramos, pero no quería decir nada para que lo descubrieses tu solo :jeje:

Yo lo veo en la siguiente escala,

0-5 no cumples,
6-7 tengo dudas,
8-9 casi lo cumples,
10 lo cumples.

Y si eso lo multiplicas por 6 parámetros, pues tienes la nota.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior