• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Este año creo que subirá ese porcentaje, ya que el año pasado se presentaron muchos menos opositores de más de 30

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
En ese porcentaje también irán los de recurso...
Porque si no recuerdo mal fueron 3 personas de más de 30 las que aprobaron el año pasado.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
lunker dijo:
En ese porcentaje también irán los de recurso...
Porque si no recuerdo mal fueron 3 personas de más de 30 las que aprobaron el año pasado.

Lunker, si se refiere a las 153 plazas los de recurso son aparte (o eso entiendo). :)

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Sí tenéis razón.
Aunque de esa estadística me fio poco yo :lol:

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Proporcionalmente no es tan poco, si comparas cuantos opositores entre 18-29 años se han presentado y divides entre los 144 que han entrado y los opositores de 30 o más entre los 7 tampoco creo que haya mucha diferencia en el porcentaje de éxito, y más teniendo en cuenta el poco tiempo de preparación que tuvieron.

Pienso yo, ya que no tengo ni idea de cuantos opositores de cada de edad se presentaron :jeje:

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Tomás López dijo:
Y creo haber leído que uno de ellos con 40 o 41 años.

Tampoco olvidemos que ese bajo porcentaje puede deberse al poco tiempo que tuvieron las personas con más de 30 para prepararse, creo que unos pocos meses.

Exacto. Lo que importa es saber cuántos puretas hay entre los 620 que hemos llegado a la última fase.

A

Anonymous

Guest
Y ¿creéis que el porcentaje hombres-mujeres se mantendrá más o menos como la convocatoria pasada? El porcentaje de mujeres fue bastante bajo, lo que desconozco es cuál era el número que llegaron a entrevista...

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

A mí me gustaría saber cuantos mayores de 30 que han llegado a la entrevista la suspenden teniendo los piscos aprobados.

Lo de las mujeres 20% como todos los años, es la cuota.

A

Anonymous

Guest
¿Cómo que está estipulado? ¿Dónde lo pone? Me parece fatal si es así. No digo que tenga que ser ni mayor ni menor, pero ¿que esté estipulado?

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo tampoco daba crédito.

Que javy ponga unos enlaces que tiene por ahí, y verás...

Es un tema complicado.

A

Anonymous

Guest
Pues me acabo de quedar a cuadros, de verdad que no lo entiendo....De todos modos me acabo de fijar que el % de mujeres que se fija para la escala ejecutiva es menor que para la básica (menos del 20%), pero la realidad que el número de aptas ha sido bastante superior a lo estipulado (desde 2008)

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Buenas, me gustaría comentar un detalle que vi el dia de la entrevista! En el momento que se entrega el título, detrás de la mesa habia un inspector jefe en un ordenador, y pude ver lo que hacia, en la pantalla tenía una serie de números de opositor y otros números como puntuaciones y al lado ponia adecuado en algunos y menos adecuado en otros, a mí me da que se trataba de los test de personalidad

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
De ahí que quizás sea cierto que la entrevista tampoco sea lo más importante.
Como me gustaría saber que valoran para dar los 60 puntos!!!!
Es qué hay entrevistas tan diferentes por lo que veo, unas con muchos supuestos, otras con ninguno o uno sólo, largas, cortas...
Bueno sólo queda esperar... Suerte

Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0
Eso que dices de adecuado y menos adecuado parece el resultado de la entrevista XD, porque en mi academia nos dijeron que se valoraba en adecuado(60) y menos adecuado(59..58.57..etc)
Que miedo!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Esos resultados de adecuado o no es del test de personalidad, o pueden ser de gente que ya realizaron la entrevista.

La entrevista se valora de la siguiente manera, esto es lo que me han enseñado:
Se valoran 6 parámetros:
Presencia - Comunicación - Socialización - Motivación de logro y Personalidad
Cada uno de estos parámetros valen 10 puntos dando el total de los 6 los 60. Se mide cada uno así:
muy bueno, bueno, normal, bajo y muy bajo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior