Bastantes, sobre todo hombres.manzana dijo:o sea que lo de ser mujer está bien, pero lo de mas de 30 . . . . . . me parece que no, ¡como me gustaría saber cuántos mayores de esa edad estamos entre los 623!

bruno_r2ndela dijo:Esos resultados de adecuado o no es del test de personalidad, o pueden ser de gente que ya realizaron la entrevista.
La entrevista se valora de la siguiente manera, esto es lo que me han enseñado:
Se valoran 6 parámetros:
Presencia - Comunicación - Socialización - Motivación de logro y Personalidad
Cada uno de estos parámetros valen 10 puntos dando el total de los 6 los 60. Se mide cada uno así:
muy bueno, bueno, normal, bajo y muy bajo

migue_coco dijo:

Tomás López dijo:Yo pienso que por ser mujer tienes más opciones![]()
bizarro dijo:bruno_r2ndela dijo:Esos resultados de adecuado o no es del test de personalidad, o pueden ser de gente que ya realizaron la entrevista.
La entrevista se valora de la siguiente manera, esto es lo que me han enseñado:
Se valoran 6 parámetros:
Presencia - Comunicación - Socialización - Motivación de logro y Personalidad
Cada uno de estos parámetros valen 10 puntos dando el total de los 6 los 60. Se mide cada uno así:
muy bueno, bueno, normal, bajo y muy bajo
Esos que han puesto son 5. No sé si en alguna parte leí que tenían en cuenta los conocimientos que demuestres.

Gracias por compartir tus experiencias, a muchos les servirá de ayuda.Hirban dijo:Pues saqué 48 puntos, de 58 que pedían. Motivación de logro: no estaba en mi mejor situación personal, primera vez que me presentaba con 29 años, con trabajo, no fijo, pero bien situado, en mi provincia natal. Su pregunta fue clara: "Vienes aquí, tienes un caramelo bueno, y nosotros te damos un caramelo malo, ¿y tú coges el malo?, no lo entiendo". Me cogió una época de dudas, ya sabes un camino laboral u otro. Sigo en el mismo camino, y me va bien, pero no se me iluminan los ojos igual que cuando veo una intervención en la Cañada Real o un arresto en vivo.
Yo también me hubiera suspendido. De todo se aprende en la vida.

Javyh dijo:Vale entonces soy un anormal, y lo acabo de descubrir ahora con casi 28 tacos.