• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
PoliDani dijo:
Yo creo que se atrevía con todos a la vez, porque fuimos invitados unos cuantos :lol:

Tal vez tenía un gimansio de boxeo y quería usaron de sparings :lol: :lol:

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
58 y 4,75
Pero esto lo pongo como media, porque insisto en que creo que quien saque un 60 necesitará así como 4,5 y quien saque 56 necesitará igual un 5,5.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
bizarro dijo:
58 y 4,75
Pero esto lo pongo como media, porque insisto en que creo que quien saque un 60 necesitará así como 4,5 y quien saque 56 necesitará igual un 5,5.

Exacto, yo lo veo bastante aproximado a lo que podría ser contando que evalúen de esa forma variable.

En caso que solo permitan 60 en entrevistas pues por el 4.5 o 4.75 estaría genial que andara la cosa, no me imagino subiendo los psicos hasta un 5 y pico, más bien no quiero imaginarlo :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Mirad el año pasado, pasamos de un 2,5 a un 4,25, de hecho yo me planté y dije no contesto más porque no creo que la subida sea tan bestial. Tonto de mi porque me quede con un 4,22 o algo así :lol:

Pero yo diría que habiendo gente tan capacitada este año habrá muchos 60 en entrevistas y los psicotécnicos van a tener una nota de corte que rondará el 5, no les queda otra para quitarse más de 400 personas del medio, y hay que tener en cuenta que siempre van a ir a lo fácil, subimos de aquí o de allí y unos cuantos fueras hasta quedarnos con los que necesitamos. Carlos yo se que aunque no me haya presentado me quieres.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Bueno, el 5 me sigue valiendo de corte :jeje:

Daniel, el amor es mutuo, se te ha echado de menos. Esta espera teniéndote a ti esperando también nota de psicotécnicos hubiera sido más divertida
goofy.gif

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Sabes que hubiera perdido los papeles de forma muy bizarra (que no se ofenda el compi bizarro que no tiene nada que ver con él)

:lol:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Porra de las notas en entrevista y psicos:

60 y 4,5
58 y 5
56 y 6

Y una pregunta, algùn año se ha valorado psicos+entrevista donde en la entrevista han sido 60 puntos directamente para todos? 2009 o 2010?

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Pero el año pasado eran pruebas distintas creo, este año es dentro de la tercera prueba y pensaba que podía ser como antaño, un mínimo en ambas que en ninguna era el máximo :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Dani, Tomás se refiere a los años anteriores donde los psicos estaban metidos en la tercera prueba. Los dos últimos años estaban fuera y la entrevista eran 60 puntos.

En anteriores años la nota oscilaba entre 54 y 60 por ejemplo, no recuerdo los parámetros exactos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Yo es que desconozco cómo se lo montaban para hacer aquellas evaluaciones de según la nota de una de las dos pruebas la otra requería menos o más, debían de pasarlas jodidas para cuadrar los aptos :jeje:

Si me tuviera que jugar un dedo, porque una mano es mucho, sería a que la entrevista tendrá 60 puntos, es lo más simplón y rápido.

Y la nota de psicos pues a saber, es tan variable en función de cada persona... Pero algo me temo que tiene que subir respecto al año pasado, en un margen de un punto aproximadamente.

Así que abro una porra en el bar ipso facto.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
La Academia Nacional sobre las notas:

AcademiaNacional2013 @ANacional2013 20 jun

@***** Decian el 28. Pensamos primera semana de Julio.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estadística 2009, por qué en esta promoción fue tan baja la nota de psico, cuántas plazas se convocaron?

ENTREVISTA Y MÉDICO:

NO APTOS 3ª PRUEBA: 3125 OPOSITORES
NO APTOS 4ª PRUEBA: 84 OPOSITORES
NO APTOS SIN REQUISITOS CARNES: 68 OPOSITORES
NO APTOS RENUNCIA POR EJECUTIVA: 11 OPOSITORES
NO PRESENTADOS 3ª PRUEBA: 23 OPOSITORES

Nota mínima para aprobar la entrevista 58 puntos, nota máxima 60 puntos.
Nota de corte Psicotécnicos: 3.19.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior