• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Yo igual también me animo cuando den las notas :mrgreen:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Yo no soy como Felipe, yo os doy manitas sin esperar nada a cambio. :enamorado:

Pero como no publiquéis vuestras entrevistas :alerta:

:por favor: :por favor: :por favor:

:bravo: :aplauso: :enhorabuena:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo prometo que el martes a la hora de comer la cuelgo. No se cuelga antes porque una entrevista es algo muy personal y se pueden sacar cosas buenas para los que aún no han ido, siento mi egoísmo, pero llegados a este punto todos queremos una plaza, espero que se comprenda. Para todo lo demás estoy dispuesto a dar mi mano.

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
Hola a todos, veo que el que más o que menos se hace caquita y no cuelga su entrevista.
Pero que ya está compañeros, que pasa, ¿os da vergüenza? Dejaros de privados y echarle un par y colgarlas.

dermont dijo:
Hola a todos, veo que el que más o que menos se hace caquita y no cuelga su entrevista.
Pero que ya está compañeros, que pasa, ¿os da vergüenza? Dejaros de privados y echarle un par y colgarlas.
No es cuestión de "caquita" ni de vergüenza,es cuestión de lo que dice el compañero,cuando acabe el proceso te podrás hinchar a leer entrevistas.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
estoy con bruno, yo no colgaría la mía hasta no saber las notas. Aquí hay mucho compañerismo, pero llegado este momento hay que saber lo que uno se juega y todos son rivales directos de todos. Mariquita el último!!

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
dermont dijo:
No es cuestión de "caquita" ni de vergüenza,es cuestión de lo que dice el compañero,cuando acabe el proceso te podrás hinchar a leer entrevistas.

¿Porqué cuando termine? No lo entiendo, a caso es para no dar ventajas a otros compañeros, pero no se trata de ayudar.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
dermont dijo:
tati22 dijo:
dermont dijo:

¿Porqué cuando termine? No lo entiendo, a caso es para no dar ventajas a otros compañeros, pero no se trata de ayudar.

Si, se trata de ayudar, pero no de darte facilidades para que me "quites" mi plaza.

(Y que conste yo aún no he llegado a esta fase del proceso).

Hay 153 plazas y 623 opositores, los supuestos serán parecidos. Y si, somos compañeros, pero a estas alturas, mi plaza es mi plaza y la defiendo a uñas y dientes. Lo cual me parece comprensible y respetable.

Una vez aprueben o suspendan, podremos leer muuuuchas entrevistas, como todos los años.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
A ver, se trata de que por ejemplo en mi entrevista pueden haber puntos favorables que a otros les ayudaría a subir puntos en la suya, y bueno, que yo sepa solo he leído tres entrevistas en este foro no más. Como ya digo, hasta que no pasen todos por la entrevista no subo la mía. Para todo lo demàs aquí me tenéis.

Unido
4 Oct 2011
Felicitaciones
0
Yo subí la mia porque salí muy desilusionada y necesitaba saber la opinión de gente que estuviese en la misma situación que yo, porque la opinión de la gente que me conoce da ánimos pero no saben lo que es pasar por una entrevista para el CNP. Ya ha pasado una semana y no paro de darle vueltas, a veces me veo dentro y muuuchas veces me veo fuera. Que larga se está haciendo la espera... No tenía que haberla subido porque como bien decís, somos rivales en este momento pero bueno, tampoco creo que mi entrevista haya sido de gran ayuda, fue fácil y sin apenas supuestos.
Suerte a todos y que pasen ya los días!!!

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Kristhy has sido buena compañera subiéndola, a cualquiera le gustaría tenerte al lado en una patrulla y eso seguro que te lo han valorado en la entrevista.

No des nada por perdido así estamos todos ahora dándole vueltas a la entrevista.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
A algunos le queda muy poco para abrir la caja.....

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    48 KB · Vistas: 238
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior