- Unido
- 31 Oct 2011
- Felicitaciones
- 2

A ver si tienes un ratillo y nos haces el grandísimo favor de colgarla. Me resultan muy interesantes y útiles . Muchísima suerte, ya nos contarásbruno_r2ndela dijo:Bueno, uno que más que finaliza el proceso este año, he salido con buenas sensaciones pero ya sabéis que no se puede sacar nada claro en esto, decir que me ha encantado conocer a Cris y a Sandunga en persona, espero que tengan suerte también y que vuelva a coincidir con ellos, en el poco tiempo que hemos estado juntos, parecía que nos conociésemos de toda la vida :mrgreen:
Mi entrevista, mixta, 20 minutos, tres o cuatro supuestos y cordial.

esa sensación salí yo,con la diferencia que a mí sí me preguntaron bastantes cosas del biodata que dudaban o no tenían claras,pero la sensación fue que o le daba igual lo que les contaba o tenían muy claro el perfil,sonreían en muchos momentos e incluso bromeaban con algunas cosas lo cual me descolocó bastante.kirito0rolito dijo:Buenas, os comento las impresiones sobre mi entrevista de ayer.
Muy cordial, lo cual me mosquea (será porque en las otras me dieron bastante caña), no me preguntaron por algunas cosillas que había puesto mal en el biodata y eso no sé cómo tomármelo, como si les diera igual porque no es muy importante o porque conmigo lo tenían muy claro.
Preguntas de todo un poco, supuestos de sacar el arma y el típico del tirón de bolso de la vieja,...
Solo queda esperar a la nota para saberlo, porque puedes salir contento y suspender o salir mal y aprobar.
Lo mismo os digo, Bruno y Sandun, encantada de conocer a dos chicos tan bien parecidos.
:besos: