• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0
Saludos!
Otro que también acaba hoy.
Mi entrevista sobre 20 o 25 minutos, me han preguntado sobre academia y porque, trabajo actual y pasados,estudios, un caso practico, porque quiero ser policía, que tal las notas, motivo de suspender otros años, profesión de mis padres, trato a distancia con mi novia, que creo que debe tener un policía, por otro lado que que haría si fuera destinado a un sitio que no me gustara, y que que iba a hacer después de la entrevista.

Lo importante es razonar las cosas,no hay respuestas incorrectas,sino respuestas infundadas, asique nada, que sea lo que tenga ser.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

bruno_r2ndela dijo:
Bueno, uno que más que finaliza el proceso este año, he salido con buenas sensaciones pero ya sabéis que no se puede sacar nada claro en esto, decir que me ha encantado conocer a Cris y a Sandunga en persona, espero que tengan suerte también y que vuelva a coincidir con ellos, en el poco tiempo que hemos estado juntos, parecía que nos conociésemos de toda la vida :mrgreen:

Mi entrevista, mixta, 20 minutos, tres o cuatro supuestos y cordial.
A ver si tienes un ratillo y nos haces el grandísimo favor de colgarla. Me resultan muy interesantes y útiles . Muchísima suerte, ya nos contarás :P

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0
Lo de dar la nota del psicotécnico en la entrevista, imposible, y si os han dicho algo es mentira y para ver como reaccionáis.

De eso estoy seguro.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Bruno, cris, lo mismo digo, un placer!! yo ya mañana si tengo tiempo pondré mis impresiones y tal.

Uno que se va al sobre que el día ha sido bueno hoy con 500 kms incluidos :P

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Hola soy nuevo en el foro.. queria hacer un par de preguntas!! Cuando saldrán Publicadas las notas finales?
Por ahi también se dice q el corte el los psicos estará en un 4,5.. De veras lo creeis??? Yo mas bien diría un 6 mínimo!!!
Creeis q les hara falta tener q subir el corte del teórico?? Pienso q con entrevista y psicos ya estará todo hecho!!

Las notas no tienen fecha, pero se ha comentado ya en el foro que pueden estar para la misma semana en que finalizan las entrevistas.

Un 6 no, va a ser un 12 el corte.

Cuida el lenguaje y escribe las palabras completas, que es una norma del foro.

Lógicamente, la segunda frase es ironía con un poco de exageración, bastante raro es que el corte sea un 6. Se olvida, tú y muchos, que los psicotécnicos van acompañados de una entrevista, y se deben aprobar tanto aquellos como esta, así que un corte como 6 no se espera en la referida prueba.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Por lo que he visto, ya veo díficil encontrar 153 personas con 6 o más en psicos.

Buenas, os comento las impresiones sobre mi entrevista de ayer.

Muy cordial, lo cual me mosquea (será porque en las otras me dieron bastante caña), no me preguntaron por algunas cosillas que había puesto mal en el biodata y eso no sé cómo tomármelo, como si les diera igual porque no es muy importante o porque conmigo lo tenían muy claro.
Preguntas de todo un poco, supuestos de sacar el arma y el típico del tirón de bolso de la vieja,...

Solo queda esperar a la nota para saberlo, porque puedes salir contento y suspender o salir mal y aprobar.

Lo mismo os digo, Bruno y Sandun, encantada de conocer a dos chicos tan bien parecidos.
:besos:

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Yo sigo diciendo que sobre un 6, y 60 puntos en la entrevista! Lo que no sé es si tambien subirán el corte del teórico con lo cual asi pudiera ser que bajara el de los psicotécnicos a un 5 por ejemplo.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
De veras crees que un 6?

Para ello tendrian que de los 620 tener 153 personas mas de un 6 en psicos y como ya han dicho por ahí arrib aquí por ejemplo no hemos encontrado mucha gente que crea tenerlo y deberían ser mínimo 1 de cada 4 con mas de un 6 lo dudo muchísimo.

Luego el tema de mi entrevista, la sensación que me da es que no les gusté, en la misma o no les gusto mi forma de explicarme y en fin son malas sensaciones, el año pasado salí contento y este no. pero bueno si sale A pues muy bien y si sale B pues este que está aquí se volverá a plantar otro año mas en la entrevista.

Un saludo a todos chicos/as

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Buenas, os comento las impresiones sobre mi entrevista de ayer.

Muy cordial, lo cual me mosquea (será porque en las otras me dieron bastante caña), no me preguntaron por algunas cosillas que había puesto mal en el biodata y eso no sé cómo tomármelo, como si les diera igual porque no es muy importante o porque conmigo lo tenían muy claro.
Preguntas de todo un poco, supuestos de sacar el arma y el típico del tirón de bolso de la vieja,...

Solo queda esperar a la nota para saberlo, porque puedes salir contento y suspender o salir mal y aprobar.

Lo mismo os digo, Bruno y Sandun, encantada de conocer a dos chicos tan bien parecidos.
:besos:
esa sensación salí yo,con la diferencia que a mí sí me preguntaron bastantes cosas del biodata que dudaban o no tenían claras,pero la sensación fue que o le daba igual lo que les contaba o tenían muy claro el perfil,sonreían en muchos momentos e incluso bromeaban con algunas cosas lo cual me descolocó bastante.

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Este año fue mi primera entrevista y la verdas es que fue muy tranquila y sin preguntas raras, y al igual que a todos me descoloca bastante. Suerte a todos!!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Todavía no he ido a la entrevista, pero el hecho de que sean entrevista más bien largas y que te metan caña y supuestos, lo interpretaría como una buena señal no?

Mucho estáis subestimando a las entrevistas tranquilas. Lo serán casi todas, porque la personalidad y el biodata determinan en gran medida la nota, la charla de dentro es eso, una charla, sin mayor complicación.

Por poner un ejemplo de la importancia del test de personalidad, en la Policía Municipal de Madrid, un cuerpo con incluso especialidades y bastante profesional en cuanto a desarrollo de sus funciones, no existe la entrevista personal, se decide todo con el test de personalidad, sin más.

Las entrevistas serán muy tranquilas casi en su totalidad, no quiere decir absolutamente nada ni tiene ningún valor orientativo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
El test de personalidad es el 70 % de la entrevista, con eso lo digo todo. Ellos no van a pretender conocerte en 20 minutos, sin embargo sí van a creer en los resultados que da el test. Si das el perfil, unas cuantas preguntas de relleno sobre el biodata para que te expliques, un poco de tu vida personal, unos supuestos y a correr. Lo que luego ellos valoran otras cosas, presencia, comunicación, etc...

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Pues yo hice la entrevista ayer. Es la primera vez que me presento y la verdad que haber llegado hasta aquí me hace sentir orgulloso.
Salí un poco mosqueado, creo que me dieron bastante caña... incluso pensando que estaba sano sanísimo tuve algún "problemilla" sin importancia en el reconocimiento médico.
Suerte a todos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior