• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Xeiden dijo:
sevi_87 dijo:
¿Alguno que sea de Madrid sabe de hostales que estén cerca de donde nos examinamos?

Yo también estoy buscando, pero muy cerca no veo ninguno, a ver si algún forero nos pudiera indicar algo.

Yo cerca tampoco veo, creo que buscaré alguno por el centro de Madrid, e iré en taxi a donde tengamos que examinarnos, pero vamos he visto algún hostal de una estrella por 86 euros la noche, vaya abuso.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Xeiden dijo:
sevi_87 dijo:
¿Alguno que sea de Madrid sabe de hostales que estén cerca de donde nos examinamos?

Yo también estoy buscando, pero muy cerca no veo ninguno, a ver si algún forero nos pudiera indicar algo.

Yo iba a reservar en el María Ronda que está muy bien y cerca del centro de Carabanchel pero rápido se han agotado las habitaciones y al final he reservado en el Hostal Granado que está un poco más lejos pero bueno, con coche no hay problema.

Decir respecto a las impugnaciones que he tenido suerte porque he tenido 8 fallos pero solo me han contabilizado 5 y eso es porque las tres restantes las tenía mal pero las han anulado y eso me ha beneficiado así como a otros les ha perjudicado.

Yo siempre estudio por Mad ampliado con cosillas del foro (siempre hay 2 o 3 preguntas del examen que las sé precisamente porque han salido en el foro) y ya he dicho y sigo diciendo que con un solo temario bien aprendido se aprueba el examen. Eso sí, hay que saberse hasta las comas.

Unido
19 Nov 2011
Felicitaciones
0
En blog de Inopol dicen que las entrevistas a partir del 12 de junio. ¿Qué opináis? ¿Cuándo se supone que deberían avisarnos oficialmente?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
El mismo día del biodata se dice por lo visto, al menos eso sucedió en la última promoción si mal no leí por aquí.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Bueno yo al final he reservado en el Hispanias Comfort Residence. Os recomiendo si no habéis reservado aún que lo hagáis pero ya, que se está agotando todo lo que está más o menos cerca.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Xeiden dijo:
Bueno yo al final he reservado en el Hispanias Comfort Residence. Os recomiendo si no habéis reservado aún que lo hagáis pero ya, que se está agotando todo lo que está más o menos cerca.

Justo estaba mirando ese y ahora iba a llamar.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
sevi_87 dijo:
Xeiden dijo:

Justo estaba mirando ese y ahora iba a llamar.
Si, reserva reserva que nos vamos de fiesta el día antes del examen :lol: :lol:

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Bueno pues ya lo he reservado, aunque la mujer que me ha atendido muy simpática no es que haya sido xD Además ha sido muy raro porque le he dicho una habitación individual para el viernes, me ha hecho la reserva y ni me ha dicho el precio, la mujer estaba como deseando de colgar, espero que sea el precio que pone en internet xD

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
7
sevi_87 dijo:
Bueno pues ya lo he reservado, aunque la mujer que me ha atendido muy simpática no es que haya sido xD Además ha sido muy raro porque le he dicho una habitación individual para el viernes, me ha hecho la reserva y ni me ha dicho el precio, la mujer estaba como deseando de colgar, espero que sea el precio que pone en internet xD

hola
Yo llamaria otra vez y preguntaba que despues alli cambia la cosa.

un saludo.

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Yo reservé ayer y reservé el Egido Lusitania a 15 minutos andando de dónde nos examinamos eso me dijo el recepcionista,álguien más duerme allí???

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
buzogal dijo:
Yo reservé ayer y reservé el Egido Lusitania a 15 minutos andando de dónde nos examinamos eso me dijo el recepcionista,álguien más duerme allí???

Yo también quería reservar en ese, pero hoy ya costaba 140 Euros la noche :enfadado:

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Puf 140, vaya robo. Yo he llamado otra vez para asegurarme que se había hecho la reserva y el único dato que me pidieron que fue el nombre, hasta eso lo habían puesto mal xD Y es que para salir tiene que ser a las 10 y 30 de la mañana y dicen que no puedo dejar allí la maleta y luego recogerla, y tampoco me la voy a llevar al examen, así que al final lo he cancelado, voy a seguir buscando a ver si encuentro algo.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
¿Hay alguna parada de metro cerca del Centro de Altos Estudios Policiales?

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Adri GG dijo:
¿Hay alguna parada de metro cerca del Centro de Altos Estudios Policiales?
Yo por lo que veo en los mapas, hay una como a 1km más o menos, osea se podría ir a pie perfectamente, pero a ver si nos lo confirma algún forero.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Yo fui uno de los que impugnó en ortografía, no me da nada de miedo aportar mis datos personales y exponerle racionalmente los motivos de dicha impugnación, es un derecho que tenemos todos y para nada creo que el que lo haga o hizo esté ahora condicionado a suspender, al revés, sé que me pueden preguntar por ello y volveré a contestar lo que dije en el correo, que el examen contenía una serie de errores los cuales serìa conveniente que revisar y, bajo su juicio, tomasen las decisiones oportunas. Nada más.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
En teoría, según las bases, tienen que pasar 3 días hábiles de impugnaciones después de los psicos, así que como muy rápido podrían empezar a partir del día 13.
Me lo acaban de comentar además en la DFP.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Bueno pues después de un día con el apto en la última prueba, hoy en frío ya lo veo más difícil que ayer. Y es que somos 623!! Joer macho, para un año que paso el corte aún os tengo que tumbar a unos cuantos para conseguir la dichosa plaza. Pero que no decaiga la moral y por lo menos coger experiencia en mi primera entrevista será crucial. Eso sí, pies de plomo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior