• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
pitas dijo:
calebmds dijo:
El mapa fue hace 2 convocatorias pitas.
Seguro? :shock: Puede ser pero estamos hablando del 2011 y recuerda que en el 2012 no hubo pruebas, han sido las de este año que empezaron en Enero

Sí. El mapa fue en la convocatoria XXVII junto con un ómnibus y unas cuadrículas. El corte estuvo en un 3,5 creo recordar.
El texto fue en la convocatoria XXVIII. El corte fue un 4,25.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
calebmds dijo:
pitas dijo:
calebmds dijo:
Seguro? :shock: Puede ser pero estamos hablando del 2011 y recuerda que en el 2012 no hubo pruebas, han sido las de este año que empezaron en Enero

Sí. El mapa fue en la convocatoria XXVII junto con un ómnibus y unas cuadrículas. El corte estuvo en un 3,5 creo recordar.
Ah, vale, vale. El texto de los 3 pringaos que robaron en un piso y cada uno era de una punta de España con sus DNI y los nombres de sus padres, etc... :lol:

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Qué penica me da este post, el de la XXIX, que le había cogido cariño...:(

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
pues si. ya tenemos las plazas aunque provisionales todavia, de nuestra promocion 27. Para el que decia que apenas salian plazas para barcelona, comentar que mas de la mitad de las mismas son para cataluña. Y el resto repartidas entre madrid ciudad (muy poquitas para lo que sale normalmente), alguna local de madrid, levante e islas baleares. Saludos

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
calebmds dijo:
pitas dijo:
calebmds dijo:

El corte en la XXVII fue 2.5.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
racsolc dijo:
pues si. ya tenemos las plazas aunque provisionales todavia, de nuestra promocion 27. Para el que decia que apenas salian plazas para barcelona, comentar que mas de la mitad de las mismas son para cataluña. Y el resto repartidas entre madrid ciudad (muy poquitas para lo que sale normalmente), alguna local de madrid, levante e islas baleares. Saludos
Nada en Andalucía? :fumar:

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
4
kionito dijo:
chrysomia albiceps dijo:
A mi ya me han dicho dos amigos míos que son policías y de ciudades distintas que si conozco a algún enchufe que lo vaya preparando...
que te lo digan desde fuera vale pero de dentro... impresionante y no comento nada más...
Te referirás a enchufe una vez aprobada la oposición ¿no?
porque antes ya te lo aseguro yo que no hay enchufes. Créeme .
Por desgracia te confundes amigo.No hablo más sobre el tema,pero lo digo por conocimiento de causa.

Por cierto sobrevivientes,¿qué opináis sobre el corte de los psicos este año?Si de verdad son 623,todavía quedan por rodar muchas cabezas...

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

A ver quién me aclara esto?
He leido que la gente que hizo psicotecnicos en 2011 se quejaban de la dificultad de estos, que la nota de corte fue muy baja por esto mismo.
Cuál fue la dificultad?:
Que fue dificil de hacer o dificil de entender la explicación de como se hacía o no había por donde cogerlo... ¿Por qué fue dificil?

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Primero, difícil porque memorizas un texto o mapa en sólo 8 min, como estos dos aňos anteriores, haces otro de figuras y después de ese daban las preguntas del de memoria.
Segundo, en las figuras, la.impresión era malísima.y costaba mucho diferenciar la figura A de la B,C,D...

Enviado desde mis dedos.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
¿Qué opináis del número de opositores que hemos pasado el corte?, mi teoría que quieren un poco más de chicha para tener más donde escoger, visto que el proceso debido a la exigencia y dificultad se esté haciendo un tapón con muchos opositores que ellos mismos les dan el no apto en la entrevista y saben que son los que volverán a ver el año siguiente, debido a la preparación que ya llevan...no lo sé, pero sino no le encuentro mucho sentido, no van a pasar a 600 para cargárselos en psicos y hacer tantas entrevistas por hacer, si los podrían haber dejado en su casita ya con la ortografía... es la opinión de un pequeño conspirador...

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Deberían de hacer un corte antes de la entrevista y así no tener que gastarte, por partida doble,el dinero que le supone a uno traslado ida y vuelta y noche en Madrid, para ver al final que hiciste la entrevista sin posibilidades. Pero como lo hacen así, hay que jo...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
edparker dijo:
¿Qué opináis del número de opositores que hemos pasado el corte?, mi teoría que quieren un poco más de chicha para tener más donde escoger, visto que el proceso debido a la exigencia y dificultad se esté haciendo un tapón con muchos opositores que ellos mismos les dan el no apto en la entrevista y saben que son los que volverán a ver el año siguiente, debido a la preparación que ya llevan...no lo sé, pero sino no le encuentro mucho sentido, no van a pasar a 600 para cargárselos en psicos y hacer tantas entrevistas por hacer, si los podrían haber dejado en su casita ya con la ortografía... es la opinión de un pequeño conspirador...

Pasan más porque hay aún psicos, sin más. El que crea que psicos será un paseo se llevará un chasco bueno...

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

¿de qué manera os preparáis la entrevista,como templais los nervios?
Alguno se ha quedado en blanco tras una pregunta y no ha sabido que contestar.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0

Pero pensáis que la entrevista será justo después? Porque algunos tenemos que viajar muchos kilómetros... Y eso acarrea gastos y más gastos.

Por cierto según leo la convocatoria y el llamamiento al próximo examen no queda nada claro si haremos las preguntas personales o no.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Sé que unos psicotécnicos nunca son mocos de pavo, pero puede ser igual de difíciles para 600 que para 350, yo no veo sentido entrevistar a 600 personas que por ejemplo no tengan oportunidad por una mala nota en los psicos, no sé simplemente son suposiciones jejejeje.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

BigBoss dijo:
Pero pensáis que la entrevista será justo después? Porque algunos tenemos que viajar muchos kilómetros... Y eso acarrea gastos y más gastos.

Por cierto según leo la convocatoria y el llamamiento al próximo examen no queda nada claro si haremos las preguntas personales o no.

Yo apuesto por que empiezan la semana del 17 para dar las notas la semana del 24 no sé días exacto, pero dejarán unos días entre medias...apuesto por unos 9 o 10 días.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
edparker dijo:
Sé que unos psicotécnicos nunca son mocos de pavo, pero puede ser igual de difíciles para 600 que para 350, yo no veo sentido entrevistar a 600 personas que por ejemplo no tengan oportunidad por una mala nota en los psicos, no sé simplemente son suposiciones jejejeje.

Si exigen un corte más bajo en psicotécnicos para los que tienen mayor nota en entrevista y viceversa, tiene mucho sentido.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Nos entrevistarán a los 620, yo supongo que de ahí habrá unos 250 con 60 puntos aproximadamente, y con esos sacarán el corte de psicotécnicos.
Son suposiciones.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Javyh dijo:
edparker dijo:

Si exigen un corte más bajo en psicotécnicos para los que tienen mayor nota en entrevista y viceversa, tiene mucho sentido.

Pues sí, eso tendría mucho sentido, precisamente de lo que carece esta convocatoria.

También se suma legispol, al rumor de que el día 12 empiezan las entrevistas.

Uno que se va a currar espero que sea de los últimos días con el preciado uniforme de segurata, que no me cogen las medallas en el pecho ya... :lol: :lol: :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior