tecnico dijo:Santino dijo:Xeiden dijo:Pero uff 620 son muchos, con mi 5.46 no se si al final tendré posibilidades.
Creo que puedes estar tranquilo. Lo que tienes que saber es si todos los que vais a hacer los psicotécnicos en unos días vais a ir a la entrevista o no. Me imagino que será como años anteriores e iréis todos los aptos a la entrevista y una vez terminado el proceso harán un corte mínimo de entrevista y otro de psicotécnicos. No creo que se de una subida de corte en el teórico porque ya tienen otro que establecer el conjunto con el psicotécnico/entrevista.
Al final los que decían que este año iba a ser decisiva la ortografía han acertado. He visto a gente de E.E. llorar al ver su no apto por suspender en ortografía.
Enhorabuena y ahora a darle duro en lo que te queda :wink:
Yo tengo 5,206. Que quieres decir que no iremos todos a la entrevista??
Y con mi nota si hicieran corte será suficiente?
Si pudieras aclararme esto santino te lo agradecería.
bruno_r2ndela dijo:La mía de Huelva de 14 alumnos, 6 aptos.

magiver59 dijo:bruno_r2ndela dijo:La mía de Huelva de 14 alumnos, 6 aptos.
FELICIDADES A LOS 6 aptos de la Academia COPO (Huelva)
Somos los mejoressss
Lástima los 3 que pasando conocimiento fallaron en ortografía. Alguno con 6,9.
Ánimo a todos y a seguir luchando por vuestro sueño

magiver59 dijo:bruno_r2ndela dijo:La mía de Huelva de 14 alumnos, 6 aptos.
FELICIDADES A LOS 6 aptos de la Academia COPO (Huelva)
Somos los mejoressss
Lástima los 3 que pasando conocimiento fallaron en ortografía. Alguno con 6,9.
Ánimo a todos y a seguir luchando por vuestro sueño

Alquimista dijo:Por lo que he leído uno de los compañeros a manifestado que iba a impugnar y no se le ha tomado en serio si no todo lo contrario, ha habido burla,
normal que saque las uñas pero tampoco he visto que se hayan extralimitado para dar por hecho que el psicólogo ya lo entenderá.
Pero no quiero disputa ni nada, simplemente lo comento lo que he leído. Cambiando de tema, ¿Qué os parece que el tribunal haya quitado tres
preguntas? suena un poco a cachondeo...

carloscop dijo:Difícilmente voy a retractarme de algo en relación a las impugnaciones cuando es una opinión personal lo que he expresado, sin burlarme de nadie.
Por otro lado, la crítica no es ni falta de respeto ni similar, simplemente una opinión en distinta dirección a la manifestada por otra persona.
El respeto se ha visto mermado desde otra posición, es perfectamente compatible el que alguien acertara con algunas impugnaciones con el que se expresara de forma chulesca y fuera de tono, y se ha dado el cúmulo de ambas.
Yo siempre lo digo, si alguien se ve ofendido por mis palabras que no lo tome en cuenta, porque el foro no me lo tomo en serio, simplemente es un lugar impersonal donde comentar sobre la oposición, sin más. Y no tengo ningún tipo de problema en pedir disculpas si alguien se ve ofendido, puesto que no es mi intención ni mucho menos.

sevi_87 dijo:¿Alguno que sea de Madrid sabe de hostales que estén cerca de donde nos examinamos?