• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Es mi primera vez y vengo con Mad (temario y abreviado). Luego he ampliado con el foro, Internet, Leyes, etc.
Todavía me acuerdo de la preguntita del comercio interior de armas que me sonó de hojearme la Ley.
En mi caso, apenas he hecho test. Los que he hecho me han ayudado para fijarme en cosas que no les había dado importancia,
pero a la hora de la verdad lo que me ha servido ha sido el estudio como tal.

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Buenas noches.
Os sigo desde hace tiempo pero es la 1ª vez que escribo en el foro, yo soy otra " no apto", me he quedado en 4,5 en el teórico y en 6.930 en la ortografía, pero bueno contando con que es la primera vez que me presento no esta mal del todo. En ortografía la fastidié en 2 preguntas al leer mal el enunciado de correcta o incorrecta y en la teoría me he quedado también fuera por 2 fallos, y para mas fastidio las 3 preguntas que han impugnado yo por los correctores que habéis colgado las tenia bien, pero bueno hay que seguir con la cabeza bien alta hacia la próxima que será ojala en breve.

Yo estudio con el temario de Mad, el extenso desde el principio y el abreviado que me lo compré hace poco,y ya pues consultando en Internet, pero ¿podríais aconsejarme otro temario para completar el de Mad? porque aunque no está mal lo he visto desactualizado, con errores y escaso en algunos aspectos ,ya que varias preguntas del examen no las había visto en mi vida.

Daros las gracias por el esfuerzo que hacéis todos los de el foro ya que gracias a vosotros he resuelto muchas dudas.

Un saludo foreros y mi más sincera enhorabuena a los que habéis aprobado.

Unido
15 Abr 2013
Felicitaciones
0
Yo si me veo en otra (espero que no, si Dios quiere) ampliaré con Decuma ya que son bastantes los que hablan bien de esta editorial. Está claro que hay que ampliar porque un solo temario no lo suele cubrir todo, y menos contando con esas preguntas "raras" que ponen todos los años. Este año he usado Mad de 2011 ampliado vía internet y he pasado la teoría raspando.
La orto muy bien, así que me planto en la fase final por primera vez.
Ánimo a los no aptos que con esfuerzo (y una pizca de suerte) os llega la buena, fijo.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
tecnico dijo:
Santino dijo:
Xeiden dijo:
Pero uff 620 son muchos, con mi 5.46 no se si al final tendré posibilidades.

Creo que puedes estar tranquilo. Lo que tienes que saber es si todos los que vais a hacer los psicotécnicos en unos días vais a ir a la entrevista o no. Me imagino que será como años anteriores e iréis todos los aptos a la entrevista y una vez terminado el proceso harán un corte mínimo de entrevista y otro de psicotécnicos. No creo que se de una subida de corte en el teórico porque ya tienen otro que establecer el conjunto con el psicotécnico/entrevista.

Al final los que decían que este año iba a ser decisiva la ortografía han acertado. He visto a gente de E.E. llorar al ver su no apto por suspender en ortografía.

Enhorabuena y ahora a darle duro en lo que te queda :wink:

Yo tengo 5,206. Que quieres decir que no iremos todos a la entrevista??

Y con mi nota si hicieran corte será suficiente?
Si pudieras aclararme esto santino te lo agradecería.

No he dicho que no ireis todos. Digo que habría que leerse las bases para saber si el próximo exámen, el psicotécnico, es como ha sido el teórico/ortografía que solo los pasáis un número determinado y van a decidir a cuantos pasan a la entrevista/médico o si por el contrario es como hasta ahora que pasan todos los que hacen los psicoténicos pasan automáticamente y es el corte entrevista y psicotécnicos los que determinan los aptos finales.

Yo creo que este año ya no va a haber subidas de corte y el que tenga un 5.00 puede estar tranquilo. Lo que determinará los aptos será el corte de psicotécnicos y entrevista siempre que no haya cambiado el sistema.

Unido
9 Ene 2012
Felicitaciones
0
Al final dónde se ha quedado el corte.... Me refiero a cuántas preguntas correctas había que tener descontando errores?

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
24
bruno_r2ndela dijo:
La mía de Huelva de 14 alumnos, 6 aptos.

FELICIDADES A LOS 6 aptos de la Academia COPO (Huelva)
Somos los mejoressss
Lástima los 3 que pasando conocimiento fallaron en ortografía. Alguno con 6,9.

Ánimo a todos y a seguir luchando por vuestro sueño

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
magiver59 dijo:
bruno_r2ndela dijo:

Somos los mejoressss

Felicidades a los 300 aptos de la Academia "QueTeDoyConlaPorra" de Alicante Cp.2548 Telefono:555-457854 en la que todos los que han pagado este años son aptos...
:enfadado:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
magiver59 dijo:
bruno_r2ndela dijo:

Somos los mejoressss

Para hablar de academias hay un hilo ya, y evita el comentar a modo de publicidad. Gracias.

Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
0
Hola buenos días

Primero deciros que aunque no escribo desde hace mucho, os sigo semanalmente y pienso que este foro realiza una gran labor

sobretodo en informar al opositor. Yo ya me despido de esta promoción y voy a muerte a por la siguiente.

También me gustaría felicitar a esos opositores que han tenido coraje de impugnar preguntas (ya no solo por la valentía, ya que dicen

algunos que te sentencian si impugnas...cosa que no creo) sino porque ha quedado en entredicho la rigurosidad del tribunal a la hora de plantear

el test (a pesar de que algunos también digan lo contrario) y a aquellos que se han burlado y han criticado a estos opositores y siguen en las

mismas, bajo mi punto de vista, debería de tener un poco de dignidad y honradez y retractarse. Y con esto con quiero crear polémica.

Por lo demás, dar mi enhorabuena a aquellos maquinas que han pasado y a los que no, decirles que con esfuerzo tarde o temprano lo

conseguiremos.

Un saludo a todos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Difícilmente voy a retractarme de algo en relación a las impugnaciones cuando es una opinión personal lo que he expresado, sin burlarme de nadie.

Por otro lado, la crítica no es ni falta de respeto ni similar, simplemente una opinión en distinta dirección a la manifestada por otra persona.

El respeto se ha visto mermado desde otra posición, es perfectamente compatible el que alguien acertara con algunas impugnaciones con el que se expresara de forma chulesca y fuera de tono, y se ha dado el cúmulo de ambas.

Yo siempre lo digo, si alguien se ve ofendido por mis palabras que no lo tome en cuenta, porque el foro no me lo tomo en serio, simplemente es un lugar impersonal donde comentar sobre la oposición, sin más. Y no tengo ningún tipo de problema en pedir disculpas si alguien se ve ofendido, puesto que no es mi intención ni mucho menos.

Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
0
Por lo que he leído uno de los compañeros a manifestado que iba a impugnar y no se le ha tomado en serio si no todo lo contrario, ha habido burla,

normal que saque las uñas pero tampoco he visto que se hayan extralimitado para dar por hecho que el psicólogo ya lo entenderá.

Pero no quiero disputa ni nada, simplemente lo comento lo que he leído. Cambiando de tema, ¿Qué os parece que el tribunal haya quitado tres

preguntas? suena un poco a cachondeo...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Alquimista dijo:
Por lo que he leído uno de los compañeros a manifestado que iba a impugnar y no se le ha tomado en serio si no todo lo contrario, ha habido burla,

normal que saque las uñas pero tampoco he visto que se hayan extralimitado para dar por hecho que el psicólogo ya lo entenderá.

Pero no quiero disputa ni nada, simplemente lo comento lo que he leído. Cambiando de tema, ¿Qué os parece que el tribunal haya quitado tres

preguntas? suena un poco a cachondeo...

Más de uno y de dos se les ha leído decir que más de tres, cuatro, cinco y seis preguntas eran impugnables, y todo tiene un pase.

Bien que haya algunas que de hilar tan fino e intentar colarlas deban impugnarlas, pero de ahí a impugnar medio examen hay un camino largo y utópico.

Yo, como no sé qué preguntas han impugnado, pues no puedo opinar, pero igualmente te comento que sabía que habría muchas preguntas complicadas y ambiguas, y esas no formaban parte de mi estrategia de examen, yo contesto a las fijas.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
carloscop dijo:
Difícilmente voy a retractarme de algo en relación a las impugnaciones cuando es una opinión personal lo que he expresado, sin burlarme de nadie.

Por otro lado, la crítica no es ni falta de respeto ni similar, simplemente una opinión en distinta dirección a la manifestada por otra persona.

El respeto se ha visto mermado desde otra posición, es perfectamente compatible el que alguien acertara con algunas impugnaciones con el que se expresara de forma chulesca y fuera de tono, y se ha dado el cúmulo de ambas.

Yo siempre lo digo, si alguien se ve ofendido por mis palabras que no lo tome en cuenta, porque el foro no me lo tomo en serio, simplemente es un lugar impersonal donde comentar sobre la oposición, sin más. Y no tengo ningún tipo de problema en pedir disculpas si alguien se ve ofendido, puesto que no es mi intención ni mucho menos.

Mira no quiero mal rollo pero si lees páginas anteriores solo me he defendido de comentarios como el tuyo a mi parecer despectivos. Yo en un principio tenía 4 preguntas para impugnar y al final creí conveniente que fueran tres. Justo las que han quitado (que no quiero decir que sean las mías ni mucho menos sino que es el mismo número).

Os dejo la contestación:

"En primer lugar agradecerle el interés mostrado por el proceso, ya que
nos ayuda a estar en continua revisión y actualización, con el objetivo de
mejorar la calidad del mismo.

Estudiadas las alegaciones presentadas, y visto el contenido de las
preguntas, el Tribunal en reunión de fecha 30 de mayo de 2013, acuerda
anular las preguntas de la prueba de conocimientos números 14, 20, y 77
(examen tipo A), que se corresponden a las números 3, 51 y 64 (examen tipo
B); y la pregunta de la prueba de ortografía número 47 (examen tipo A), que
se corresponde con la pregunta número 50 (examen tipo B). Por tal motivo, la
corrección se efectúa sobre noventa y siete preguntas respecto a la prueba
de conocimiento, y cuarenta y nueve preguntas, la prueba de ortografía.

Atentamente.

Área de Procesos Selectivos."

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
chrysomia albiceps, si yo te hablé a ti como hablé en el hilo de teoría o en cualquier otro, raramente personalizo, me dirijo al foro, si te cito a ti es como si cito a otro que tenga relación con el tema, pero para mí el foro no es un espacio de guerra personal contra foreros.

Expreso lo que pienso, y si te molestó pues te expreso mis más sinceras disculpas, puesto que no es lo que busco al escribir aquí.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Veo que no se han mojado diciendo cuales eran, yo sin entrar en los rollos personales y en las discusiones felicito a todos los que han tenido huevos para impugnar preguntas.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
sevi_87 dijo:
¿Alguno que sea de Madrid sabe de hostales que estén cerca de donde nos examinamos?

Yo también estoy buscando, pero muy cerca no veo ninguno, a ver si algún forero nos pudiera indicar algo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior