Y encima para que alguna de las que han impugnado la tuviera bien.itonano dijo:Mi tercer aňo que no pasó a la.siguiente prueba por 0,05 o 0,25....
Es.duro.pero hay que seguir, ánimo!!!!
Enviado desde mis dedos.

Felipe_El_Hermoso dijo:Aquí otro no apto con 6,5 en teoría y 6 en ortografía. La cagada de las dobles respuestas ya sabía que me dejaba fuera, aunque estoy satisfecho para ser el primer año, sobre todo por el teórico.
Así que nada, en 5 minutos vuelvo a enclaustrarme para enraizar codos, ya sabéis que significa eso![]()
Felicidades a los aptos, merecido sin lugar a dudas pero cuidado confiarse que sois 4 por plaza. Y los no aptos no queda otra que continuar, ánimo.

oskar306 dijo:Me parece que la actitud de " algunos " deja mucho que desear. Espero que la entrevista haga el corte que tenga que hacer.

Gracias Dani, espero verte con la XXX dando guerra, que ya va siendo hora que te den la plaza que te correspondePoliDani dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Aquí otro no apto con 6,5 en teoría y 6 en ortografía. La cagada de las dobles respuestas ya sabía que me dejaba fuera, aunque estoy satisfecho para ser el primer año, sobre todo por el teórico.
Así que nada, en 5 minutos vuelvo a enclaustrarme para enraizar codos, ya sabéis que significa eso![]()
Felicidades a los aptos, merecido sin lugar a dudas pero cuidado confiarse que sois 4 por plaza. Y los no aptos no queda otra que continuar, ánimo.
Lo siento tío![]()

Dani, cuando decidirás entran en nuestro grupo de whats??? :mrgreen:PoliDani dijo:oskar306 dijo:Me parece que la actitud de " algunos " deja mucho que desear. Espero que la entrevista haga el corte que tenga que hacer.
Lo hará, los psicólogos no somos tontos. Oskar te añoro también.

Ánimo Felipe, nos vemos.en.la XXXFelipe_El_Hermoso dijo:Aquí otro no apto con 6,5 en teoría y 6 en ortografía. La cagada de las dobles respuestas ya sabía que me dejaba fuera, aunque estoy satisfecho para ser el primer año, sobre todo por el teórico.

itonano dijo:Dani, cuando decidirás entran en nuestro grupo de whats??? :mrgreen:PoliDani dijo:oskar306 dijo:Me parece que la actitud de " algunos " deja mucho que desear. Espero que la entrevista haga el corte que tenga que hacer.
Lo hará, los psicólogos no somos tontos. Oskar te añoro también.
Enviado desde mis dedos.

Por supuesto ito, de la XXX no pasamositonano dijo:Ánimo Felipe, nos vemos.en.la XXXFelipe_El_Hermoso dijo:Aquí otro no apto con 6,5 en teoría y 6 en ortografía. La cagada de las dobles respuestas ya sabía que me dejaba fuera, aunque estoy satisfecho para ser el primer año, sobre todo por el teórico.
Enviado desde mis dedos.

chrysomia albiceps dijo:jajajaja compañero ¿estás "rabioso" e insultas? demuestras la impotencia que sientes...tranquilo ya pasó!