• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Mi tercer aňo que no pasó a la.siguiente prueba por 0,05 o 0,25....
Es.duro.pero hay que seguir, ánimo!!!!

Enviado desde mis dedos.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Me parece que la actitud de " algunos " deja mucho que desear. Espero que la entrevista haga el corte que tenga que hacer.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

itonano dijo:
Mi tercer aňo que no pasó a la.siguiente prueba por 0,05 o 0,25....
Es.duro.pero hay que seguir, ánimo!!!!

Enviado desde mis dedos.
Y encima para que alguna de las que han impugnado la tuviera bien.
Pero bueno hay que mirar para delante porque ésta, al menos para nosotros, ya ha pasado.
Por cierto con qué temario te lo has preparado?? porque veo que aunque has quedado fuera ha sido por poco.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Aquí otro no apto con 6,5 en teoría y 6 en ortografía. La cagada de las dobles respuestas ya sabía que me dejaba fuera, aunque estoy satisfecho para ser el primer año, sobre todo por el teórico.
Así que nada, en 5 minutos vuelvo a enclaustrarme para enraizar codos, ya sabéis que significa eso :D

Felicidades a los aptos, merecido sin lugar a dudas pero cuidado confiarse que sois 4 por plaza. Y los no aptos no queda otra que continuar, ánimo.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Felipe_El_Hermoso dijo:
Aquí otro no apto con 6,5 en teoría y 6 en ortografía. La cagada de las dobles respuestas ya sabía que me dejaba fuera, aunque estoy satisfecho para ser el primer año, sobre todo por el teórico.
Así que nada, en 5 minutos vuelvo a enclaustrarme para enraizar codos, ya sabéis que significa eso :D

Felicidades a los aptos, merecido sin lugar a dudas pero cuidado confiarse que sois 4 por plaza. Y los no aptos no queda otra que continuar, ánimo.

Lo siento tío :(

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
oskar306 dijo:
Me parece que la actitud de " algunos " deja mucho que desear. Espero que la entrevista haga el corte que tenga que hacer.

Lo hará, los psicólogos no somos tontos. Oskar te añoro también.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
PoliDani dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Lo siento tío :(
Gracias Dani, espero verte con la XXX dando guerra, que ya va siendo hora que te den la plaza que te corresponde :D

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
Me uno a lo dicho por Felipe! Enhorabuena a los aprobados, que aquí no se regala nada.

Yo soy otro de primer intento que se ha quedado fuera por culpa del examen de conocimientos. Es lo que tiene currar y únicamente estudiar en los escasos ratos libres de los que se disfruta...

Por cierto, yo me he fiado 100% de mis conocimientos ortográficos de toda la vida (vamos, que ni me he molestado en repasar una sola norma ortográfica), y finalmente he fallado pocas preguntas. Un 8.6 he sacado en la ortografía.

Ayyyy, lástima de no poder estudiar más conocimientos. Pero rendirse, jamás. Nos veremos en la XXX...

Por cierto Felipe, ¿qué material has empleado para preparar el teórico?

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

PoliDani dijo:
oskar306 dijo:

Dani, cuando decidirás entran en nuestro grupo de whats??? :mrgreen:

Enviado desde mis dedos.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Únicamente Mad y 4 pinceladas que he añadí en su día del foro y leyes. Así por poner algún ejemplo, añadí rush cuando lo puso Geopol en el foro, y también añadí los tipos de medidas personales y reales cuando leí que la detención era una medida cautelar de tipo personal y me picó la curiosidad.
¡Ánimo! :wink:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Felipe_El_Hermoso dijo:

Ánimo Felipe, nos vemos.en.la XXX ;)

Enviado desde mis dedos.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

itonano dijo:
PoliDani dijo:
oskar306 dijo:

Dani, cuando decidirás entran en nuestro grupo de whats??? :mrgreen:

Enviado desde mis dedos.

Cuando esté bien y pueda coger el temario (toro) por los cuernos! jajaja.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

itonano dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Ánimo Felipe, nos vemos.en.la XXX ;)

Enviado desde mis dedos.
Por supuesto ito, de la XXX no pasamos :D

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Jajaja pues que sea pronto!!!! :mrgreen::lol:

Enviado desde mis dedos.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
¿Se puede confirmar de alguna manera los días que habrá entre los psicos y la entrevista?
¿Los que váis de lejos, os quedaréis esos días o haréis ida y vuelta?
Si hay alguien de Canarias que se manifieste o me mande un mp para compartir viaje/alojamiento.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

lo mismo dijo si hay alguien de jerez o de la provincia.

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0
Haber chicos/as , en primer lugar mi enhorabuena a todos los aptos, y a los que os habeis quedado en el camino lo siento mucho pero uno , no se puede lamentar, esto aunque a muchos no os guste es una competición y solo quedaran los 153 mejores, yo no soy ya opositor estoy dentro del cuerpo hace años, no os durmaís por que aún os queda lo peor ( para mi fue realmente malo) la entrevista, por que te encuentras con dos personas que van con el cuchillo entre los dientes a por ti, para ver por donde flaqueas y buscar tus puntos flojos y a los que estais con una nota entre el 5 y el 5.4 no descuidaros por que llevan dos años subiendo el corte del terorico y os puede afectar, aún así, no os desanimeis y meter caña a los psicos, por que en mi opinión van a pegar mucha caña, pero mucha mucha y es muy posible que pongan una retentiva por que se cargan a mucha gente con eso , osea OJO!!
A la entrevista os convocaran casi con total seguridad el dia 10 de Junio, por lo que ya, pero digo YA teneis que estar preparando la entrevista.
Bueno no me enrollo mas, ANIMO CHICOS Y QUE GANE EL MEJOR , y espero que los suspensos no dejen de prepararse por que el que la sigue la consigue, un saludo.

bosemsajor

Policía Alumno
Unido
15 Ago 2012
Felicitaciones
5
Enhorabuena a los que habéis pasado.
Por aquí otro "no apto" con un 4,9 en conocimientos y 7,5 en ortografía.
Ya por simple curiosidad !qué temario es el que teneis los aptos! Me he manejado con 3, y "no hay tu tía" (preguntas del todo ignoradas por mí y por lo que se ve, muchos sí las sabíais)
A los que no han pasado, nos vemos en la XXX, y mucho ánimo.

Unido
26 Sep 2011
Felicitaciones
0
chrysomia albiceps dijo:
jajajaja compañero ¿estás "rabioso" e insultas? demuestras la impotencia que sientes...tranquilo ya pasó!

Bufón, en ningún momento he dicho mi nota así que presupones demasiado.

En cualquier caso no has conseguido todavía nada y ya estás chuleandote de ello. Mal camino llevas.

Como dicen por ahí arriba espero que sepas encubrir tus carencias en el psicólogo.

Por cierto, última respuesta que cruzo contigo, revisando tu historial veo que te has enzarzado ya con varios foreros, eres un caso perdido.

Lo de compañero hay que ganárselo y tu mio no eres nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior