• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Felipe_El_Hermoso dijo:
itonano dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Aquí otro no apto con 6,5 en teoría y 6 en ortografía. La cagada de las dobles respuestas ya sabía que me dejaba fuera, aunque estoy satisfecho para ser el primer año, sobre todo por el teórico.
Así que nada, en 5 minutos vuelvo a enclaustrarme para enraizar codos, ya sabéis que significa eso :D

Felicidades a los aptos, merecido sin lugar a dudas pero cuidado confiarse que sois 4 por plaza. Y los no aptos no queda otra que continuar, ánimo.
Ánimo Felipe, nos vemos.en.la XXX ;)

Enviado desde mis dedos.
Por supuesto ito, de la XXX no pasamos :D
lo tuyo me acaba de dejar KO,lo siento no me esperaba eso,ánimo y el toro por los cuernos que a la siguiente entras seguro.Un abrazo

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
bosemsajor dijo:
Enhorabuena a los que habéis pasado.
Por aquí otro "no apto" con un 4,9 en conocimientos y 7,5 en ortografía.
Ya por simple curiosidad !qué temario es el que teneis los aptos! Me he manejado con 3, y "no hay tu tía" (preguntas del todo ignoradas por mí y por lo que se ve, muchos sí las sabíais)
A los que no han pasado, nos vemos en la XXX, y mucho ánimo.

Me sumo a la peticion de este compi.... que temarios habéis usado los aptos??

yo el mio de joyfe empiezo a pensar que esta anticuado en algunos temas....

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Por aqui otro "no apto".

Toda mi enhorabuena a los compis que pasais de ronda, y los que habeis caido y mas a los veteranos y queridos, os espero para la XXX, que va a ser la nuestra y la liaremos en Habila!!

A seguir dandole fuerte a los codos y al gym.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
Arenero dijo:
chrysomia albiceps dijo:
jajajaja compañero ¿estás "rabioso" e insultas? demuestras la impotencia que sientes...tranquilo ya pasó!

Bufón, en ningún momento he dicho mi nota así que presupones demasiado.

En cualquier caso no has conseguido todavía nada y ya estás chuleandote de ello. Mal camino llevas.

Como dicen por ahí arriba espero que sepas encubrir tus carencias en el psicólogo.

Por cierto, última respuesta que cruzo contigo, revisando tu historial veo que te has enzarzado ya con varios foreros, eres un caso perdido.

Lo de compañero hay que ganárselo y tu mio no eres nada.

En primer lugar en ningún momento he insinuado que hayas suspendido, dios me libre! me habrás entendido mal.
En segundo lugar, si tanto has leído mi historial deberías decir toda la verdad...ya que solo me he defendido de ofensas contra mis comentarios!
En tercer lugar no desees mal a nadie que eso no es buenooo...niño caca...y rebota!!!
Y en cuarto lugar no te preocupes, sigue riéndote e insultándome que yo no me voy a poner a tu altura...

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
APTO
Temario 5.15
Orto 7.95

¿Hasta cuándo hay de tiempo para sacarse el carnet de moto?

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

alfrahue dijo:
APTO
Temario 5.15
Orto 7.95

Será broma no??? :shock:
Tenías que tenerlo antes del 30 de Abril...
Enviado desde mis dedos.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
alfrahue dijo:
APTO
Temario 5.15
Orto 7.95

Pues llegas tarde, tenías de tiempo hasta el 1 de abril de 2013... :roll:

Lo pone bien claro en las bases de la convocatoria.

2.1.2 Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo; y la autorización (B.T.P.) prevista en ambos Reglamentos, antes del 1 de abril de 2013.

Anda que...vaya tela...

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
Alpol dijo:
alfrahue dijo:
APTO
Temario 5.15
Orto 7.95

Pues llegas tarde, tenías de tiempo hasta el 1 de abril de 2013... :roll:

Lo pone bien claro en las bases de la convocatoria.

2.1.2 Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo; y la autorización (B.T.P.) prevista en ambos Reglamentos, antes del 1 de abril de 2013.

Anda que...vaya tela...

Jejeje, era broma. Perdonad. Gracias por perder el tiempo contestándome.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Jajaja que cabrito...:lol:
Como detalle, la Academia a la que iba antes 32 aptos.

Enviado desde mis dedos.

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
commander dijo:
bosemsajor dijo:
Ya por simple curiosidad !qué temario es el que teneis los aptos! Me he manejado con 3, y "no hay tu tía" (preguntas del todo ignoradas por mí y por lo que se ve, muchos sí las sabíais)

Yo Decuma y Mad de apoyo,pero Decuma todo lo grueso y el último mes me apoyé con los test de Adams que tienen miga,cosa más difícil en mi vida.Alguna pregunta del examen la contesté gracias a esos test.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Xeiden dijo:
Pero uff 620 son muchos, con mi 5.46 no se si al final tendré posibilidades.

Creo que puedes estar tranquilo. Lo que tienes que saber es si todos los que vais a hacer los psicotécnicos en unos días vais a ir a la entrevista o no. Me imagino que será como años anteriores e iréis todos los aptos a la entrevista y una vez terminado el proceso harán un corte mínimo de entrevista y otro de psicotécnicos. No creo que se de una subida de corte en el teórico porque ya tienen otro que establecer el conjunto con el psicotécnico/entrevista.

Al final los que decían que este año iba a ser decisiva la ortografía han acertado. He visto a gente de E.E. llorar al ver su no apto por suspender en ortografía.

Enhorabuena y ahora a darle duro en lo que te queda :wink:

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
Santino dijo:
Xeiden dijo:
Pero uff 620 son muchos, con mi 5.46 no se si al final tendré posibilidades.

Creo que puedes estar tranquilo. Lo que tienes que saber es si todos los que vais a hacer los psicotécnicos en unos días vais a ir a la entrevista o no. Me imagino que será como años anteriores e iréis todos los aptos a la entrevista y una vez terminado el proceso harán un corte mínimo de entrevista y otro de psicotécnicos. No creo que se de una subida de corte en el teórico porque ya tienen otro que establecer el conjunto con el psicotécnico/entrevista.

Al final los que decían que este año iba a ser decisiva la ortografía han acertado. He visto a gente de E.E. llorar al ver su no apto por suspender en ortografía.

Enhorabuena y ahora a darle duro en lo que te queda :wink:

Yo tengo 5,206. Que quieres decir que no iremos todos a la entrevista??

Y con mi nota si hicieran corte será suficiente?
Si pudieras aclararme esto santino te lo agradecería.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
buzogal dijo:
commander dijo:

Igual yo, agradecería mucho esa ayuda. Creo que la academia no ha ayudado nada... Los foreros antiguos que nos echen una mano entrarán en cada uno de nuestras mejores manitas amarillas...

:D

Unido
21 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Bueno pues por 3 año me quedo fuera, ahora toca barajar si seguiré con esto o no, porque poco futuro le veo...

Teoría: 5.56
Ortografía: 5.3

Suerte al resto.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Yo estos tres años he estudiado con MAD, y ampliando con cosas del foro que es de gran ayuda y de algunas leyes, y los 3 años he aprobado la teoría aunque la verdad que siempre voy justo, 5.15, 5.45 y 5.67 son mis notas de los 3 años, mientras más estudio y más sé, peor lo hago aunque haya subido de nota cada año. El primer año contesté de primera vuelta 66 que me sabía seguras al 100%, el segundo 56 y este 53, al final acabé contestando 62 esta vez pero arriesgando un poquito porque con 53 aunque fuesen seguras no podía apurar tanto por si las moscas. De otros temarios no puedo hablar porque no he probado otro que no sea MAD, pero con MAD, ampliando uno por su cuenta, pienso que da al menos para aprobar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior