• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
PoliDani dijo:
28UDYCO29 dijo:
PoliDani dijo:
Cuánto tiempo!!! te metiste en la cueva ???
Pienso igual que Dani, estos ultimos años se ha visto siempre el tema de las impugnaciones antes de sacar las notas, y al final todo ha acabado en :doctora: ... Vamos que ya tiene que ser una pregunta muyyyyyyyyyyyyy clara para impugnar, y no lo son tanto, quizá una, y tampoco...

Si, estoy en la cueva metido, primero fue la lesión de la rodilla que aún no se ha curado, al final seré ese 0,5% de personas con lesiones tendinosas que necesitan intervención quirúrgica, aunque bueno aún me quedan un par de opciones más a ver si funcionan. Y luego otros problemas de salud "más graves" que la lesión que me dejan salir poco de la cueva, pero como aunque lentamente voy mejorando pues me meto a ver como ha ido la cosa y veo que está el patio revuelto! jajaja.

Ostia, tío no lo sabía¡¡¡ lo siento!!! Mejorate pronto, seguro que todo te sale bien, y vuelves a dar guerra¡¡¡
Un abrazo fuerte, y lo dicho a echarle un par a todo y mejorarse ¡¡¡¡¡

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Poned "rush" en el buscador del foro y leed la primera pagina, hace un año ya que se hablo de rush aqui. El que no lo tuviera en su temario o apuntado.... Pues mala suerte. Ademas... No creeis que "subidon" entre dos palabras raras "rush" e "insight" cantaba mucho? Era para picar, y consiguieron su objetivo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
Poned "rush" en el buscador del foro y leed la primera pagina, hace un año ya que se hablo de rush aqui. El que no lo tuviera en su temario o apuntado.... Pues mala suerte. Ademas... No creeis que "subidon" entre dos palabras raras "rush" e "insight" cantaba mucho? Era para picar, y consiguieron su objetivo.

Te puedo poner 5 enlaces de páginas relacionadas con el estado en el tema de drogas en los que aparece el término "subidón" refiriéndose al efecto inmediato del consumo de drogas por vía intravenosa, nasal... otra cosa es que solo tomen por buena la que ellos hacen referencia en el informe nacional de drogas, pero es tan válido como "rush"..
RAE: subidón.
1. m. coloq. Elevación RÁPIDA y FUERTE que experimenta algo.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Por cierto, cuándo termina el período de impugnaciones y qué hay que hacer para impugnar, mandar un correo anónimo o hay que rellenar algún formulario?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
No es por crear polémica, pero es bien sabido que en muchas academias nos aconsejan que ni se nos ocurran impugnar preguntas, es como un pequeño desafío al tribunal y luego pasa factura en la entrevista. Yo jamás lo haría.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Yo de hecho creo que soy el único pringao que ha puesto Subinspector y Edil como faltas y se ha equivocado y no me atrevo a impugnarlas...

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
PoliDani dijo:
No es por crear polémica, pero es bien sabido que en muchas academias nos aconsejan que ni se nos ocurran impugnar preguntas, es como un pequeño desafío al tribunal y luego pasa factura en la entrevista. Yo jamás lo haría.
+100000

Yo siempre oí eso también.

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9

itonano dijo:
puncher90 dijo:
se acabó ayer

Negativo, se acaba hoy, son 3 días hábiles después del examen.
Hombre el derecho alegar y de aclaración si saber notas no se acaba por el simple hecho que no tienes tu nota y para colmo la plantilla y también tienes derecho a recurrir en vía adv, otra cosa es que lo cojan y lo tiren a la basura todo lo que envíes.

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9

PoliDani dijo:
Yo se de gente que si no se hubiera significado en su momento con recursos etc ahora no estaría en la comisaría de turno, no hay que tener miedo.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Terrel1 dijo:
PoliDani dijo:
Yo se de gente que si no se hubiera significado en su momento con recursos etc ahora no estaría en la comisaría de turno, no hay que tener miedo.

No es miedo, es el hecho de impugnar por impugnar. Yo conozco casos como los de que dices pero por recursos en el reconocimiento médico. Esto que he comentado nos lo dijo en clase alguien que había formado parte de tribunales hace años, que ni se nos ocurriera. Cada cual que haga lo que crea conveniente.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
hola, alguien puede decirme donde encontrar una recopilación de preguntas del ejercicio A.?¿
gracias de antemano

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo lo veo bien. Es un derecho, ellos se pueden equivocar y tu puedes ver un error. Ademas lo unico que hay que hacer es enviar un email, no creo que tengas que dar tu nombre, dni, ni numero de opositor.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

puncher90 dijo:
itonano dijo:
puncher90 dijo:
se acabó ayer

Negativo, se acaba hoy, son 3 días hábiles después del examen.
perdn fallo miío pensaba que eran naturales a aprtir del examen.cosas que pasan por no leer donde lo pone :asustado:

creeis que el tribunal se podria reunir mañana?
ojalá y dieran ya la plantilla y las notas, porque entre una cosa y otra,aquí nadie se centra en hacer.los psicos,es un querer ponerte y a hacrlos y no centrarte.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Geopol dijo:
Yo lo veo bien. Es un derecho, ellos se pueden equivocar y tu puedes ver un error. Ademas lo unico que hay que hacer es enviar un email, no creo que tengas que dar tu nombre, dni, ni numero de opositor.

Y por qué harían caso a un email anónimo en el que ni siquiera te identificas? así ni siquiera sabrían si te has presentado o no. Y no hablo de un error en el que todo el mundo coincida y de hecho lo sea, si no en impugnaciones sin sentido.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55

PoliDani dijo:
Geopol dijo:

Y por qué harían caso a un email anónimo en el que ni siquiera te identificas? así ni siquiera sabrían si te has presentado o no. Y no hablo de un error en el que todo el mundo coincida y de hecho lo sea, si no en impugnaciones sin sentido.

Yo desde luego que flipo... el sentido común brilla por su ausencia...
Y si que coincide mucha gente, otra cosa es que se quejen o no.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

chrysomia albiceps dijo:
PoliDani dijo:
Geopol dijo:

Yo desde luego que flipo... el sentido común brilla por su ausencia...

Te gusta remarcar y todo eh? Creo que no eres el primero que me dice que no tengo sentido común, no me lo tomo a mal. Por mucho que te pese así son las cosas, pero es que no van a impugnar todo lo que queráis. Verdaderamente sería una putada que alguien pendiera del hilo por una pregunta que si que debiera ser impugnada. Si impugnan muchas yo seré el primero en darte la razón.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
he visto por ahí una plantilla de recopilaciones muy buena, pero es de la B. por cierto para convocar elecciones se ha de disolver primero la cámar o las cámaras entiendo yo, pero veo que algunos dan por correcta que se puede sin disolver
he entrado en la página del congreso-senado y he repasado la CE y en todos aparece la disolución concretando fecha de elecciones.. alguna duda al respecto?¿ gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior