• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
remarco porque no sé en que te basas en decir que son impugnaciones sin sentido... cuando creo que es todo lo contrario.
Esta claro que todas no las van a impugnar pero de esas 8/10 preguntas ambiguas y mal redactadas hay dos o tres que son un despropósito y que si no lo hacen en mi opinión estarán faltando a lo que es justo.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pues por experiencia en esto ya te aviso que poco caso van a hacer. El examen está muy muy revisado. Podría impugnarse algo en derecho, pero en la parte de sociología es muy muy complicado. Y justamente para esta oposición no vale el que más horas haya estudiado o mejor se sepa un temario, a parte de eso hace falta sentido común a la hora de contestar a parte de estrategia. Quizás por eso aún no haya aprobado yo ;)

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
PoliDani dijo:
Pues por experiencia en esto ya te aviso que poco caso van a hacer. El examen está muy muy revisado. Podría impugnarse algo en derecho, pero en la parte de sociología es muy muy complicado. Y justamente para esta oposición no vale el que más horas haya estudiado o mejor se sepa un temario, a parte de eso hace falta sentido común a la hora de contestar a parte de estrategia. Quizás por eso aún no haya aprobado yo ;)

en 2009 la que se impugnó fue de sociología...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

chrysomia albiceps dijo:
Yo desde luego que flipo... el sentido común brilla por su ausencia...

Pero deja de decir memeces, que no te vamos a bailar el agua a lo que digas.

Tú hablas de que se te falta al respeto cuando simplemente se te contradice con opiniones basadas en la experiencia en el proceso, pero tú tienes barra libre para achacar falta de sentido común a opositores que han demostrado una sobrada solvencia en el proceso, así que acepta que hablas de sinsentidos y películas utópicas.

Acepta de una vez las condiciones de esta oposición, se conocen de antemano al firmar la instancia, y se sabe de sobra que el anexo del temario en este proceso selectivo equivale a una directrices que cada uno amplía a su manera, como la selectividad de distintas CCAA.

Por el foro y por experiencias vividas uno aprende de qué va la teoría, lo que se debe hacer para ampliar el material si se desea y cómo se tiene que estudiar lo anterior. El que no sabe hacer esto se queda fuera, ni impugnaciones por doquier ni mierdas varias.

La cuestión es quejarse, me gustaría ver la cara de más de uno cuando le preguntaran por numeración del articulado del Convenio Europeo, de la 2/86 o de cualquier otra ley, que esas sí se mencionan en las bases, pero claro, serían tó perros y tó mala gente, porque han querido preguntar a pillar.

Cuando lleguéis a la entrevista comentarle vuestra cruda opinión sobre las mentes que han ideado el examen, a ver si los tenéis igual de bien puestos que en el foro, desde casa y con el refresco al lado del teclado.

Cuando finalice el proceso haré una lista del material que me he estudiado y leído para salir medio tranquilo del examen, y que cada uno en su mundo de 'yupi' vea el esfuerzo que supone no tener que estar ahora maldiciendo e intentando cambiar 20 preguntas oficiales, que además, han sido puestas ahí por gente con muchos años de experiencia, que una o dos preguntas puede haber, pero no vais a sacar más de ahí.

Para aprobar ya no vale solo la memoria, hay que aplicar una inteligencia práctica.

Creo que no me dejo nada.

PD: PoliDani, 'juapo', te añoro.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
La questión es ¿cuando estabais haciendo el examen visteis la pregunta mal y decidisteis no contestarla y memorizarla para impugnar? ¿o la contestasteis y habéis pensado en impugnarla ahora que sabéis que la tenéis mal?

Por cierto, ahora ya nadie dirá eso de "como se flipan estos de Centro Andaluz en sus exámenes" :lol: :lol:

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
vaya espectáculo estáis dando macho los dos ...es increíble. no sé que opinarán los demás foreros pero es que ya aburrís... podríamos seguir debatiendo preguntas y esas cosas para que los que tenemos dudas en algunas podamos finalmente ver cómo vamos?¿ eso sí es productivo, nos os desacreditéis más hombre.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Marcoaurelio dijo:
vaya espectáculo estáis dando macho los dos ...es increíble. no sé que opinarán los demás foreros pero es que ya aburrís... podríamos seguir debatiendo preguntas y esas cosas para que los que tenemos dudas en algunas podamos finalmente ver cómo vamos?¿ eso sí es productivo, nos os desacreditéis más hombre.

Claro que las dudas y preguntas del examen pero para eso está este hilo:
recopilacion-preguntas-test-xxix-t12961-1110.html

Aquí podemos seguir discutiendo. :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Marcoaurelio dijo:

Título del tema, PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Para tratar temas relativos a la promoción, y yo he hablado de pruebas, experiencias en el proceso, bases de la actual convocatoria, lo que he estudiado en esta promoción...

¿Dónde me he salido del tema? Pues eso.

Para las preguntas tienes esto:

recopilacion-preguntas-test-xxix-t12961.html

Y para las impresiones del examen esto otro:

impresiones-teoria-y-ortografia-xxix-t12962.html

La moderación se encarga del resto en cuestiones varias de normativa.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

carloscop dijo:
chrysomia albiceps dijo:
Yo desde luego que flipo... el sentido común brilla por su ausencia...

Pero deja de decir memeces, que no te vamos a bailar el agua a lo que digas.

Tú hablas de que se te falta al respeto cuando simplemente se te contradice con opiniones basadas en la experiencia en el proceso, pero tú tienes barra libre para achacar falta de sentido común a opositores que han demostrado una sobrada solvencia en el proceso, así que acepta que hablas de sinsentidos y películas utópicas.

Acepta de una vez las condiciones de esta oposición, se conocen de antemano al firmar la instancia, y se sabe de sobra que el anexo del temario en este proceso selectivo equivale a una directrices que cada uno amplía a su manera, como la selectividad de distintas CCAA.

Por el foro y por experiencias vividas uno aprende de qué va la teoría, lo que se debe hacer para ampliar el material si se desea y cómo se tiene que estudiar lo anterior. El que no sabe hacer esto se queda fuera, ni impugnaciones por doquier ni mierdas varias.

La cuestión es quejarse, me gustaría ver la cara de más de uno cuando le preguntaran por numeración del articulado del Convenio Europeo, de la 2/86 o de cualquier otra ley, que esas sí se mencionan en las bases, pero claro, serían tó perros y tó mala gente, porque han querido preguntar a pillar.

Cuando lleguéis a la entrevista comentarle vuestra cruda opinión sobre las mentes que han ideado el examen, a ver si los tenéis igual de bien puestos que en el foro, desde casa y con el refresco al lado del teclado.

Cuando finalice el proceso haré una lista del material que me he estudiado y leído para salir medio tranquilo del examen, y que cada uno en su mundo de 'yupi' vea el esfuerzo que supone no tener que estar ahora maldiciendo e intentando cambiar 20 preguntas oficiales, que además, han sido puestas ahí por gente con muchos años de experiencia, que una o dos preguntas puede haber, pero no vais a sacar más de ahí.

Para aprobar ya no vale solo la memoria, hay que aplicar una inteligencia práctica.

Creo que no me dejo nada.

PD: PoliDani, 'juapo', te añoro.

Lo sé, esta noche no dormiré, creo que es la primera vez que estamos de acuerdo en algo. Y repito, sin que sirva de precedente yo también te añoro.

Dicho esto el temario podría ser tan extenso como quisiéramos y no por ello estaría fuera de contexto. Me explico con una pregunta sobre drogas que comentó antes un compañero, no sé exactamente si era la naloxona o naltrexona aunque da igual porque ambos se usan para casi lo mismo. Pero quién de los que no estén habituados a tratar con este tipo de temas ni usar estos términos iba a saber que son antagonistas de opiáceos y se usan para la desintoxicación y que el "mono" no sea tan fuerte. Lo digo porque recuerdo que ese año mucha gente quería impugnarla por "parecerles" fuera de contexto de lo que ponía en los temarios más comunes que se suelen usar.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Marcoaurelio dijo:

Título del tema, PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Para tratar temas relativos a la promoción, y yo he hablado de pruebas, experiencias en el proceso, bases de la actual convocatoria, lo que he estudiado en esta promoción...

¿Dónde me he salido del tema? Pues eso.

Para las preguntas tienes esto:

recopilacion-preguntas-test-xxix-t12961.html

Y para las impresiones del examen esto otro:

impresiones-teoria-y-ortografia-xxix-t12962.html

La moderación se encarga del resto en cuestiones varias de normativa.

10.4 carloscop, muchas gracias por el enlace.
MA

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Lo de naloxona, naltrexona y nalmefene lo recogía un temario de una academia creo recordar. El mundo es muy grande y hay muchas academias. Quien sabe si algunas preguntas están en esos temarios.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
En OCS el 95% estaban en su temario,la verdad es que es uno de los más completos que he visto,muy buen temario,pero hay que pillarlo con tiempo,porque es extenso,extenso.

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
Hace un par de meses lei si mal no recuerdo, que por ley se había aprobado unas medidas nuevas, entre ellas que ahora en las oposiciones del estado, es obligatorio facilitar y dejar que se lleve una plantilla del examen de la hoja de respuestas y que se ha de publicar la hoja de respuestas en un plazo de 48 horas, alguien recuerda esto, le suena, es así, pero se lo pasan por donde todos imaginamos.
Gracias.
Al que tiene el temario, como es que solo tienes parte, y cuanto cuestas si no es indiscreción.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Tengo parte porque va por módulos,en cada módulo te van dando una serie de temas con sus respectivos test mas dos generales,70€ online .
Edito que presencial no lo sé seguro. :?

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Tengo parte porque va por módulos,en cada módulo te van dando una serie de temas con sus respectivos test mas dos generales,70€ online .
Y sabes si se puede pillar el temario junto, no estar 4 meses o lo que dure para hacerte con todos los temas.

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
raistlain dijo:
tati22 dijo:
Y sabes si se puede pillar el temario junto, no estar 4 meses o lo que dure para hacerte con todos los temas.
Por cierto puedes mandarme por privado un tema solo para ver que tal esta y ver si merece la pena pillar este temario completo o apuntarse online.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior