• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
En su web tienes un módulo de prueba,no sé si se puede pillar el temario entero,pero juraría que no.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Los que dicen que se exceden con el temario se ENGAÑAN A SÍ MISMOS. Lo que falta son horas y horas de estudios y echarle muchos huevos, yo me he preparado el examen en mi casita desde septiembre, pero claro me ha dado igual que fuera noche vieja, que pinchara Steve Aoki o me picara el niki, y la impresión al salir del examen ha sido fácil y no había estudiado en mi vida. Estoy harto en esta oposición todas se llenan la boca de cuanto estudian y cuantas dominadas hacen y luego na de na..
Y que pongan preguntan incontestables forma parte de un test porque hay que saber hacerlos y saber pasar.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

edparker dijo:
Los que dicen que se exceden con el temario se ENGAÑAN A SÍ MISMOS. Lo que falta son horas y horas de estudios y echarle muchos huevos, yo me he preparado el examen en mi casita desde septiembre, pero claro me ha dado igual que fuera noche vieja, que pinchara Steve Aoki o me picara el niki, y la impresión al salir del examen ha sido fácil y no había estudiado en mi vida. Estoy harto en esta oposición todas se llenan la boca de cuanto estudian y cuantas dominadas hacen y luego na de na..
Y que pongan preguntan incontestables forma parte de un test porque hay que saber hacerlos y saber pasar.
sin estudiar en tu vida, el examen te ha parecido fácil ... (jope, iba a poner el icono de las palmitas, pero no está)

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
edparker dijo:

Sin una buena estrategia a la hora de contestar un examen tipo test estás perdido, aunque lleves dos años estudiando sin parar. Te doy toda la razón.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

¡un pin para tí!...Pd, sin haber estudiado en tu vida? mínimo hay que tener EGB o ESO, jajaja por si no lo sabías

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Parece que está prohibido decir que el examen me pareció sencillo, entonces qué tengo que hacer flagelarme, o decir o Dios mío...

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
PoliDani dijo:
edparker dijo:

Sin una buena estrategia a la hora de contestar un examen tipo test estás perdido, aunque lleves dos años estudiando sin parar. Te doy toda la razón.
+1

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Gracias a los que me habéis entendido ya que no pretendía hacer un alarde de ir de sobradísimo, sino que quería resaltar el esfuerzo, sea un año o dos años, y lo dice uno que durante años se puso muchas excusas hasta que decides coger el toro por los cuernos.

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7
Al que le haya parecido fácil ole por él. Pero de fácil no tenía un pelo. En ocasiones saber mucho puede ser malo... Sé de gente que ha contestado bien algunas preguntas precisamente por no tener ni puta idea y jugársela. De todas formas también hay mucho listo. Al salir del examen había 4 chicas hablando y una decía: joder pues a mi me ha parecido bastante asequible, sobre todo la ortografía, se veía bien que en algunos ejercicios había más de un fallo para marcar. A lo que las otras tres dijeron: pero que dices tía??????' si solo había un fallo por pregunta!

Por eso os digo que no hagáis mucho caso. El año pasado también pasó lo mismo mismamente y luego unas hostias...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Ewan3 dijo:
Al que le haya parecido fácil ole por él. Pero de fácil no tenía un pelo. En ocasiones saber mucho puede ser malo... Sé de gente que ha contestado bien algunas preguntas precisamente por no tener ni puta idea y jugársela. De todas formas también hay mucho listo. Al salir del examen había 4 chicas hablando y una decía: joder pues a mi me ha parecido bastante asequible, sobre todo la ortografía, se veía bien que en algunos ejercicios había más de un fallo para marcar. A lo que las otras tres dijeron: pero que dices tía??????' si solo había un fallo por pregunta!

Por eso os digo que no hagáis mucho caso. El año pasado también pasó lo mismo mismamente y luego unas hostias...

Pero cuál es el problema de que a alguien le parezca más fácil o más difícil?, no podéis pensar que quizás le tocaran preguntas que tenían más frescas o que estudió más? y si es así cuál es el problema?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Cambiando de tema hoy he visto en la página de Inopol que quizás mañana se sepan las notas de corte y saldremos de dudas de por dónde va andar todo.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

edparker dijo:
Cambiando de tema hoy he visto en la página de Inopol que quizás mañana se sepan las notas de corte y saldremos de dudas de por dónde va andar todo.
ojalá!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
edparker dijo:

¿Dónde lo han comentado? Estoy perruno para ponerme a buscar :jeje:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
edparker dijo:
ojalá!

Sí, porque va acabar con nosotros, me pongo en la piel de compañeros de las convocatorias anteriores y no me lo quiero ni imaginar!, al final va a resultar que somos unos privilegiados por saber la nota en una semana.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
carloscop dijo:
edparker dijo:

¿Dónde lo han comentado? Estoy perruno para ponerme a buscar :jeje:

Pues lo comenta el administrador, respondiendo a un comentario sobre las plantillas de ortografía, también dice que creen que no subirá mucho más allá del 4,5 que con un 6 no se debería tener problema(ortografía), estos comentarios están repartidos por el blog de inopol respondiendo a preguntas en las plantillas de examen.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
¿4,5? Ya no me fío de él
goofy.gif

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior