sin estudiar en tu vida, el examen te ha parecido fácil ... (jope, iba a poner el icono de las palmitas, pero no está)edparker dijo:Los que dicen que se exceden con el temario se ENGAÑAN A SÍ MISMOS. Lo que falta son horas y horas de estudios y echarle muchos huevos, yo me he preparado el examen en mi casita desde septiembre, pero claro me ha dado igual que fuera noche vieja, que pinchara Steve Aoki o me picara el niki, y la impresión al salir del examen ha sido fácil y no había estudiado en mi vida. Estoy harto en esta oposición todas se llenan la boca de cuanto estudian y cuantas dominadas hacen y luego na de na..
Y que pongan preguntan incontestables forma parte de un test porque hay que saber hacerlos y saber pasar.

edparker dijo:Los que dicen que se exceden con el temario se ENGAÑAN A SÍ MISMOS. Lo que falta son horas y horas de estudios y echarle muchos huevos, yo me he preparado el examen en mi casita desde septiembre, pero claro me ha dado igual que fuera noche vieja, que pinchara Steve Aoki o me picara el niki, y la impresión al salir del examen ha sido fácil y no había estudiado en mi vida. Estoy harto en esta oposición todas se llenan la boca de cuanto estudian y cuantas dominadas hacen y luego na de na..
Y que pongan preguntan incontestables forma parte de un test porque hay que saber hacerlos y saber pasar.

+1PoliDani dijo:edparker dijo:Los que dicen que se exceden con el temario se ENGAÑAN A SÍ MISMOS. Lo que falta son horas y horas de estudios y echarle muchos huevos, yo me he preparado el examen en mi casita desde septiembre, pero claro me ha dado igual que fuera noche vieja, que pinchara Steve Aoki o me picara el niki, y la impresión al salir del examen ha sido fácil y no había estudiado en mi vida. Estoy harto en esta oposición todas se llenan la boca de cuanto estudian y cuantas dominadas hacen y luego na de na..
Sin una buena estrategia a la hora de contestar un examen tipo test estás perdido, aunque lleves dos años estudiando sin parar. Te doy toda la razón.

Ewan3 dijo:Al que le haya parecido fácil ole por él. Pero de fácil no tenía un pelo. En ocasiones saber mucho puede ser malo... Sé de gente que ha contestado bien algunas preguntas precisamente por no tener ni puta idea y jugársela. De todas formas también hay mucho listo. Al salir del examen había 4 chicas hablando y una decía: joder pues a mi me ha parecido bastante asequible, sobre todo la ortografía, se veía bien que en algunos ejercicios había más de un fallo para marcar. A lo que las otras tres dijeron: pero que dices tía??????' si solo había un fallo por pregunta!
Por eso os digo que no hagáis mucho caso. El año pasado también pasó lo mismo mismamente y luego unas hostias...

ojalá!edparker dijo:Cambiando de tema hoy he visto en la página de Inopol que quizás mañana se sepan las notas de corte y saldremos de dudas de por dónde va andar todo.

edparker dijo:Cambiando de tema hoy he visto en la página de Inopol que quizás mañana se sepan las notas de corte y saldremos de dudas de por dónde va andar todo.

pelucatos dijo:ojalá!edparker dijo:Cambiando de tema hoy he visto en la página de Inopol que quizás mañana se sepan las notas de corte y saldremos de dudas de por dónde va andar todo.

carloscop dijo:edparker dijo:Cambiando de tema hoy he visto en la página de Inopol que quizás mañana se sepan las notas de corte y saldremos de dudas de por dónde va andar todo.
¿Dónde lo han comentado? Estoy perruno para ponerme a buscar :jeje: