Yo tengo sobre 38-39 limpias según las plantillas que por aquí se fueron viendo y aún así estoy "cagao" que pienso que la nota de corte subirá de las 40 limpias.edparker dijo:es que 35 limpias, para un 7 no es moco de pavo, nervios, dudas...

puncher90 dijo:porque piensas que sera tan bajo este año carlos¿

carloscop dijo:chrysomia albiceps dijo:Yo desde luego que flipo... el sentido común brilla por su ausencia...
Pero deja de decir memeces, que no te vamos a bailar el agua a lo que digas.
Tú hablas de que se te falta al respeto cuando simplemente se te contradice con opiniones basadas en la experiencia en el proceso, pero tú tienes barra libre para achacar falta de sentido común a opositores que han demostrado una sobrada solvencia en el proceso, así que acepta que hablas de sinsentidos y películas utópicas.
Acepta de una vez las condiciones de esta oposición, se conocen de antemano al firmar la instancia, y se sabe de sobra que el anexo del temario en este proceso selectivo equivale a una directrices que cada uno amplía a su manera, como la selectividad de distintas CCAA.
Por el foro y por experiencias vividas uno aprende de qué va la teoría, lo que se debe hacer para ampliar el material si se desea y cómo se tiene que estudiar lo anterior. El que no sabe hacer esto se queda fuera, ni impugnaciones por doquier ni mierdas varias.
La cuestión es quejarse, me gustaría ver la cara de más de uno cuando le preguntaran por numeración del articulado del Convenio Europeo, de la 2/86 o de cualquier otra ley, que esas sí se mencionan en las bases, pero claro, serían tó perros y tó mala gente, porque han querido preguntar a pillar.
Cuando lleguéis a la entrevista comentarle vuestra cruda opinión sobre las mentes que han ideado el examen, a ver si los tenéis igual de bien puestos que en el foro, desde casa y con el refresco al lado del teclado.
Cuando finalice el proceso haré una lista del material que me he estudiado y leído para salir medio tranquilo del examen, y que cada uno en su mundo de 'yupi' vea el esfuerzo que supone no tener que estar ahora maldiciendo e intentando cambiar 20 preguntas oficiales, que además, han sido puestas ahí por gente con muchos años de experiencia, que una o dos preguntas puede haber, pero no vais a sacar más de ahí.
Para aprobar ya no vale solo la memoria, hay que aplicar una inteligencia práctica.
Creo que no me dejo nada.
PD: PoliDani, 'juapo', te añoro.

joder ..yo opino igual..cotejando con 3-4 plantillas me muevo en 4-5 errores seguros, y lo demás por ver, pero con inopol me voy a 14 errores, vamos me parece mucho teniendo en cuenta que coincidimos en un 70% de aciertos...no sé que decir, además cómo puede inopol invocar que es una plantilla ap´róximada quién la ha hecho un alumno..no s´ñe que decir..esto me mosquea, si esa plantilla resulta estar bien quién la filtra..mantecado dijo:pues yo prefiero fiarme de todas las plantillas que se han visto por aqui... en este foro hay gente muy preparada y no puede ser que no coincidan tantas cuando aqui coincidimos en un 75% facil

No te preocupes, se ve que preguntas sin mala fe. En esa pregunta marqué una respuesta y realmente no se sabe cual darán por correcta finalmente (es lo que tiene la sociología, ya te irás dando cuenta), así que me arriesgaré y si coincide con la mía pues genial, sino mala suerte, pero no quiero que se quede en blanco. Ese es el motivo de que no impugne la pregunta :wink:Marmota dijo:Siento curiosidad... si la impugnarías, por qué no lo haces?Felipe_El_Hermoso dijo:Basta con dejar esas 30 preguntas en blanco e ir a por las otras 70, que ya digo que para sacar un 5 con ellas es perfectamente asequible, aunque habrá alguno pueda suspender por muy poquito por los nervios del momento que todos tenemos. Comprendo la frustración, pero creo que las críticas son desproporcionadas.
De todas formas echad la vista atrás en convocatorias pasadas, porque que yo recuerde solo han anulado preguntas ambiguas, que estén fuera de temario no. A mí que la gente impugne no me molesta en absoluto, solo digo que no comparto los argumentos que dais. Yo personalmente solo impugnaría la de la socialización terciaria porque varía la opinión según autores.
Osea, porque teniendo esa opción y sabiendo que esa pregunta da lugar a dudas, qué te lleva a no hacerlo? Qué la tienes bien?
De buen rollo eh, que están los ánimos un poco revueltos y solo quiero saber porque se impugna o no se impugna.