• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Pero dónde piensan meter el hachazo? Teoría u ortografía? Yo creo que subirán la nota de corte de teoría y la ortografía pues será alta también, aunque diferenciarán más en teoría.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
como acierten igual que con las respuestas de las plantillas....yo la ortografía vi muy bien los errores y fallos y segun inopol tengo 8 fallos de 48 :S

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
pues yo prefiero fiarme de todas las plantillas que se han visto por aqui... en este foro hay gente muy preparada y no puede ser que no coincidan tantas cuando aqui coincidimos en un 75% facil

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
4,5 me parece baja, pero daos cuenta que nos estamos comparando con el nivel del foro, francamente pensáis que de la gente que aprobó teoría van a ver tantas personas que pasen del 5 en ortografía, podrá haber 200 que se muevan por el 7 o más pero muchas más no creo...

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
edparker dijo:
es que 35 limpias, para un 7 no es moco de pavo, nervios, dudas...
Yo tengo sobre 38-39 limpias según las plantillas que por aquí se fueron viendo y aún así estoy "cagao" que pienso que la nota de corte subirá de las 40 limpias.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
lo que sí me han dicho y lo creo, aunque ya sé que aún estamos con la teoría y orto, es que los psicos irán por un corte de 5 el año pasado fue de 4.25, osea no me extrañaría nada., por lo que tampoco creo la orto suba de 5 de corte, pero es mi impresión, hay mucha gente que ha contestado entre 35 y 40 preguntas y es evidente que se han detenido más en las preguntas, y otros han corrido bastante más, llegando a completar las 50, habrá de todo, quién ha clavado un 90% y habrá que se llevarán las manos a la cabeza, pero creo que hay muchos que se han quedado ahí entre 40 de media , limpias todas, aún siendo miguel delibes, creo que alguna fallas siempre, por tanto subir a 7 como comentan por aquí, ufff no sé que decir...algunos se han confiado mucho en la fórmula de 3 resta una, pero ya veremos..sino en dos días lo sabremos.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
Ortografía tipo B de 4 planillas

FORO INOPOL
1 cbcccccc C
2 aaaadba B
3 ddadddddd B
4 ccccccc C
5 bbbbbbbb C
6 aaaacaaaa C
7 bbcbbbbbb B
8 ddddddddd B
9 bbbbbb B
10 cacdccccc B
11 aaaaaaaa B
12 babaaabb ?¿
13 ddddddddd D
14 dcccdccc ¿¿
15 aaaaaaaaa A
16 dddbddddd D
17 bbbbbbbb B
18 cdbcdc C
19 dddddddd D
20 aaaaaaaaa A
21 aaaaaaaaa A
22 ddddddddd D
23 bbbbbbbbb B
24 ccccccc C
25 ddddddddd B
26 bcaacca ¿?
27 abbcbbab C
28 ccccccccc C
29 ccccccccc C
30 bbbbbbbbb B
31 ddddcdddd B
32 aaaaaaaaa A
33 ddddddddd B
34 ccccccccc C
35 aaaaaaaaa A
36 bbbbdbbbb C
37 bbbbcbbbb A
38 dddddddd B
39 abbaaaacb B
40 ccccccc C
41 aaacaaaaa C
42 bdbbbbbbb B
43 cccccccbc B
44 bbbbbbbbb B
45 aaaaaaaaa A
46 ddaddddd D
47 ccccccccc C
48 ddddddddd D
49 cccccccac C
50 ccbbbac B

SI os fijais hay preguntas en que todo el foro esta completamente de acuerdo...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
puncher90 dijo:
porque piensas que sera tan bajo este año carlos¿

Pues porque siempre ha sido bajo cuando se evaluaba junto a la entrevista.

El motivo imagino que será la menor preparación, el ser una prueba situada fuera de la teoría, a diferencia de estos dos últimos años, el que la gente llega al final del proceso algo más quemada y no se le antoja apretar pensando solo en la entrevista...

Si a eso le sumamos que este año han puesto ortografía, la convocatoria salió tarde, las físicas antes, los psicos de nuevo con entrevista... Pues hace pensar que el corte de nuevo tenderá bastante a la baja.

Es normal que antes con miles de opositores tuvieran que cortar de forma mayoritaria, por lo que el corte indudablemente subía, amén de que las personas iban más preparadas porque era la primera prueba y se avisaba de ello con bastante antelación.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

carloscop dijo:
chrysomia albiceps dijo:
Yo desde luego que flipo... el sentido común brilla por su ausencia...

Pero deja de decir memeces, que no te vamos a bailar el agua a lo que digas.

Tú hablas de que se te falta al respeto cuando simplemente se te contradice con opiniones basadas en la experiencia en el proceso, pero tú tienes barra libre para achacar falta de sentido común a opositores que han demostrado una sobrada solvencia en el proceso, así que acepta que hablas de sinsentidos y películas utópicas.

Acepta de una vez las condiciones de esta oposición, se conocen de antemano al firmar la instancia, y se sabe de sobra que el anexo del temario en este proceso selectivo equivale a una directrices que cada uno amplía a su manera, como la selectividad de distintas CCAA.

Por el foro y por experiencias vividas uno aprende de qué va la teoría, lo que se debe hacer para ampliar el material si se desea y cómo se tiene que estudiar lo anterior. El que no sabe hacer esto se queda fuera, ni impugnaciones por doquier ni mierdas varias.

La cuestión es quejarse, me gustaría ver la cara de más de uno cuando le preguntaran por numeración del articulado del Convenio Europeo, de la 2/86 o de cualquier otra ley, que esas sí se mencionan en las bases, pero claro, serían tó perros y tó mala gente, porque han querido preguntar a pillar.

Cuando lleguéis a la entrevista comentarle vuestra cruda opinión sobre las mentes que han ideado el examen, a ver si los tenéis igual de bien puestos que en el foro, desde casa y con el refresco al lado del teclado.

Cuando finalice el proceso haré una lista del material que me he estudiado y leído para salir medio tranquilo del examen, y que cada uno en su mundo de 'yupi' vea el esfuerzo que supone no tener que estar ahora maldiciendo e intentando cambiar 20 preguntas oficiales, que además, han sido puestas ahí por gente con muchos años de experiencia, que una o dos preguntas puede haber, pero no vais a sacar más de ahí.

Para aprobar ya no vale solo la memoria, hay que aplicar una inteligencia práctica.

Creo que no me dejo nada.

PD: PoliDani, 'juapo', te añoro.

Yo no soy el que dice memeces como tú: "he hecho las mejores dominadas en todas la mañana del examen, según el examinador"... patético. Ni quiero que me "baile el agua" nadie. Ni tampoco pongas en mi boca cosas que no he dicho...

Me indigna que haya preguntas ambiguas o en teoría "fuera de temario" pero es lo que hay y lo asumo y respeto. Lo que no asumo y comparto por mucho que me queráis hacer ver que "ya lo sabía cuando firme" son ciertas preguntas que en mi opinión no tienen cabida en el examen y que son impugnables por estar mal hechas o tener varias respuestas correctas, y como es mi derecho pues las impugno y ya está. Me hagan caso o no por lo menos lo he intentado y he luchado por lo que creo justo. Que la misma culpa tiene el que lo hace que el que no protesta o no hace nada por evitarlo...

Como en mensajes anteriores y parece ser que ni lo has leído, si preguntan cosas rebuscadas del temario les aplaudo...

Parece ser que solo tiene experiencia en la oposición el que tiene tropecientas manitas en este foro y por eso puede decir lo que le que quiera que siempre va a llevar razón...no peques de ignorancia...

¿La cuestión es quejarse? pues claro que me quejo para eso estoy en mi derecho...

Si te fastidia que te conteste como tú lo haces, entonces no escribas. No todo el mundo se queda callado...

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
mantecado dijo:
pues yo prefiero fiarme de todas las plantillas que se han visto por aqui... en este foro hay gente muy preparada y no puede ser que no coincidan tantas cuando aqui coincidimos en un 75% facil
joder ..yo opino igual..cotejando con 3-4 plantillas me muevo en 4-5 errores seguros, y lo demás por ver, pero con inopol me voy a 14 errores, vamos me parece mucho teniendo en cuenta que coincidimos en un 70% de aciertos...no sé que decir, además cómo puede inopol invocar que es una plantilla ap´róximada quién la ha hecho un alumno..no s´ñe que decir..esto me mosquea, si esa plantilla resulta estar bien quién la filtra..
confío como vosotros en las que hemos cotejado por aquí..sino voy listo si fallo 14 de 35 maxo...me apeo ya.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Marmota dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Basta con dejar esas 30 preguntas en blanco e ir a por las otras 70, que ya digo que para sacar un 5 con ellas es perfectamente asequible, aunque habrá alguno pueda suspender por muy poquito por los nervios del momento que todos tenemos. Comprendo la frustración, pero creo que las críticas son desproporcionadas.
De todas formas echad la vista atrás en convocatorias pasadas, porque que yo recuerde solo han anulado preguntas ambiguas, que estén fuera de temario no. A mí que la gente impugne no me molesta en absoluto, solo digo que no comparto los argumentos que dais. Yo personalmente solo impugnaría la de la socialización terciaria porque varía la opinión según autores.
Siento curiosidad... si la impugnarías, por qué no lo haces?
Osea, porque teniendo esa opción y sabiendo que esa pregunta da lugar a dudas, qué te lleva a no hacerlo? Qué la tienes bien?

De buen rollo eh, que están los ánimos un poco revueltos y solo quiero saber porque se impugna o no se impugna.
No te preocupes, se ve que preguntas sin mala fe. En esa pregunta marqué una respuesta y realmente no se sabe cual darán por correcta finalmente (es lo que tiene la sociología, ya te irás dando cuenta), así que me arriesgaré y si coincide con la mía pues genial, sino mala suerte, pero no quiero que se quede en blanco. Ese es el motivo de que no impugne la pregunta :wink:

Por el contrario sí he impugnado en ortografía, porque han fastidiado a mucha gente con preguntas en las que había más de una posible solución. Para el que no se percató en su momento, la primera hoja del exámen ponía el número de promoción y fecha vigente, pero también decia PROMOCIÓN INTERNA, algo que me llamó la atención y que muy posiblemente explique esto, de forma que nos hayan colado un examen antiguo que en aquel entonces según que palabras no se consideraban faltas ortográficas. Este sí que me parece un ejemplo muy claro para impugnar.

Respecto a las notas, me huelo unas sorpresitas de las guapas para este viernes, y sino al tiempo.

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Lo de inopol lo habrán hecho los alumnos, y no se me parece no muy fiable, simplemente viendo que todo dios coincide con una, y luego resulta que es otra que no la ha contestado ni dios, pero vamos a saber...

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
yo de hecho en los post de inopol he visto que, el admin contesta a un comentario de un forero que la nota de corte espera que estará por debajo de 5 , 4.70 dice, vamos no tiene desperdicio y que la orto será la prueba de fuego vamos, que sólo 400 pasarán...bueno aquí habrá para todos los gustos, pero yo sinceramente no sé que pensar ya... lo más obvio sería aumentar el corte en el temario y de ahí cribar...pero bueno no sé...será que yo personalmente llevo peor lo de haber sólo contestado 35 en la orto eso sí, intenté dedicarle el tiempo necesario de observación a cada frase, pregunta, CORRECTA ,INCORRECTA, y sólo recuerdo que todos los enunciados aludían a palabras, ALGUNA O ALGUNAS INCORRECTAS, TODAS CORRECTAS, etc... pero no a la sintaxis de las frases..bueno ya veremos pero creo que la ortografía va a traer sorpresas a discreción... ojo al dato...

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo me fije bastante bien y en todas ponían elige la alternativa correcta, en ningún momento vi nada de alternativas en plural.

Por cierto, yo creo que subirán el corte de teoría.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior