• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

BigBoss dijo:
Yo me fije bastante bien y en todas ponían elige la alternativa correcta, en ningún momento vi nada de alternativas en plural.

Por cierto, yo creo que subirán el corte de teoría.

El enunciado decía segurísimo al 100% : la respuesta.

Digo al 100% porque me fijé una y otra vez al volverme medio loco con las últimas frasecitas del modelo B y de esta manera poder impugnar luego, y así ha sido.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Felipe_El_Hermoso dijo:
El enunciado decía segurísimo al 100% : la respuesta.

Digo al 100% porque me fijé una y otra vez al volverme medio loco con las últimas frasecitas del modelo B y de esta manera poder impugnar luego, y así ha sido.
Es decir lo que yo he dicho no? Yo también me fije un montón.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Los que marcasteis dobles visteis que solo pedian un error y aun asi marcasteis varias? Es que no termino de entenderlo

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
En mi caso no marqué varias, sino que en cuando veía la correcta o incorrecta que pedía el enunciado, la marcaba si estaba seguro y tiraba para delante sin mirar el resto para no perder tiempo. Con lo cual, si he marcado la que el Tribunal ha considerado correcta pues genial, pero sino me joden vivo a fallos en un exámen relativamente fácil y con una nota de corte alta si deciden hacer ahí el corte.

Ya digo que en la portada del librillo ponía "promoción interna", la impresión que tengo es que nos colaron un ejercicio antiguo que tenían por ahí, porque no le veo otra explicación.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Tampoco lo descarto si actualizaron algunas respuestas, además por las preguntas de penal que pusieron. De todas formas me cuadra más con la ortografía.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
La dificultad del teórico hace que el corte por encima de 5 sea prácticamente imposible de ver, creo que les va a sobrar esa nota para quitarse de encima a unos cuantos. Y con ortografía igual, al final veremos a ver si no se queda en una auténtica mierda de corte.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
a ver compañeros , que quizá no me he explicado bien, yo sólo marqué una por respuesta como vosotros la mayoría, el que marco dos no la tiene bien, pero haced memoria , la primera por lo menos en el A, decía, en las serie de palabras señalad la que tenga ALGUNA/ ALGUNAS INCORRECTAS, luego otro ejercicio era Señalad la serie que todas sean CORRECTAS, y otra la de las frases que creo recordar decía señalad aquella frase que contenga todas las palabras CORRECTAS sino corregidme eh!!..a eso me refería, que no creo que tuviera nada que ver una coma o un punto o un sigo de exclamación, o signos léxicos
dicho esto digo que , se basaron en las palabras bien escritas ortográficamente o no, es lo que digo... contará una mayúscula, por supuesto las tildes , diéresis , etc.. es mi opinión.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Se decía que había que señalar de la alternativa (en singular, una solo) que contuviera uno o varios errores. Es decir, dentro de la letra a, b, c o d, podría haber mal una o más palabras, pero solo una alternativa era mala o buena.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Me refiero a que cuando preguntaba señalar la alternativa incorrecta de entre cuatro frases, en algunos casos había dos frases incorrectas. Hay ejemplos claros que han visto varias personas: sobredosis separado, la abreviatura de centímetro con punto al final o el cargo subinspector en mayúscula.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Geopol dijo:
Los que marcasteis dobles visteis que solo pedian un error y aun asi marcasteis varias? Es que no termino de entenderlo

Creo que la misma falta de entendimiento que te produce el conocer el porqué hay gente (yo, por ejemplo) que marcaron varias alternativas dobles ante un enunciado que dice 'la respuesta ' en singular, es la misma que me produjo a mí ver ese enunciado y más de una alternativa correcta o incorrecta.

Es difìcil de entender, y aun sabiendo que por eso estoy pràcticamente fuera, sé que volvería a marcar varias si veo varias que reúnen los requisitos que me exigen. Còmo sè yo cuàl de las que veo es la que van a dar por buena? Y si no las marco? Las dejo en blanco? Y si marco la que no es? :jeje: nada, que me han puteado con eso y del 6 y pico no pasaré en orto.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Yo tambien tenia esa duda mientras hacia el test...varias respuestas me parecian malas...y el caso es que le pregunte al oficial que habia en el aula dando vueltas y su contestacion fue "yo no puedo resolverte eso, viene especificado en el enunciado claramente" ...total que marque solo una respuesta, cuando en verdad a mi parecer habia alguna mas.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Señores...¿habéis abierto algún hilo respecto al examen de ortografía recopilando preguntas y explicando como era?
Lo estoy buscando y no lo encuentro. Gracias.

Un saludo.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
A mí me parece una impugnación lo suficientemente razonable como para hacerla. Si creéis que os ha perjudicado, yo no lo dudaría.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior