• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
el efecto placentero producido por la inyección de determinadas sustancias es:
a) rush
b) insight
c) subidón

Al esnifar una sustancia, además de que pasa en mayor proporción al torrente sanguíneo, lo hace de forma más masiva que si se toma vía oral. De la misma forma, al fumar una sustancia (heroína o crank), aunque pase al torrente sanguíneo en menor proporción que al esnifar, lo hace de forma más masiva provocando un rush o "subidón" superior al obtenido cuando se esnifa.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... 94-Esnifar

La madre que me parió :jeje:

Que hay un documento del Gobierno de España con la definición de rush, que coincide, casual y exactamente, con el enunciado de la pregunta, ¿tú crees de verdad que van a impugnar esa pregunta por un enlace de cannabiscafe.net?

No entiendo cómo algunas personas pretenden impugnar tropecientas preguntas, preguntas que, curiosamente, en la mayoría de los casos las han fallado en examen.

Entiendo que una, dos... pero se lee uno el hilo de teoría y es un auténtico despropósito.

Sin mentar algunas páginas empleadas como base de impugnación, fuentes del conocimiento, como pueden ser todoexpertos, wikipedia, cannabiscafe...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Expongo mis opiniones:

El efecto placentero producido por la inyección de determinadas sustancias es:
a) rush
b) insight
c) subidón

Esta no la van a impugnar porque es una definición literal del informe que publicó el Gobierno en enero o en febrero.

Que tipo de socialización ejercida es aquella con la que nos sentimos identificados y queremos pertenecer:
a) transculturación
b) socialización terciaria
c) ambas

Posiblemente sea ambigua y sí la impugnen.

Los accesos directos donde se podrán encontrar:
a) en el escritorio, carpetas, archivos...
b) exclusivamente en el escritorio
c) escritorio y barra de tareas

De acuerdo contigo, pero no caerá esa breva.

Las diferentes filas y columnas que aparecen en la pantallas se definen como:
a) píxel
b) resolución
c) VGA

Creo que no la vas a conseguir impugnar y yo la he fallado, que conste.

Yo habría añadido alguna que otra pregunta más que sí que se salen totalmente de temario y son más propias de Escala Ejecutiva:

Los delitos de lesa humanidad, a partir de cuándo comenzaron a juzgarse:
a) Núremberg.
b) Tratado de Luisiana.
c) III Convención de Ginebra.

Las Amenazas (con o sin arma) hacia un familiar con el que se convive, será constitutivo de:

a) Falta leve si es con armas.
b) Falta leve.
c) Delito

El Estado responderá, según el Código Penal:

a) Subsidiariamente de los daños causados por los penalmente responsables de los delitos dolosos o culposos, cuando estos sean autoridad, agentes y contratados de la misma o funcionarios públicos en el ejercicio de sus cargos o funciones.
b) Solidariamente de los daños causados por los penalmente responsables de los delitos dolosos o culposos, cuando estos sean autoridad, agentes y contratados de la misma o funcionarios públicos en el ejercicio de sus cargos o funciones.
c) Subsidiariamente de los daños causados por los penalmente responsables de los delitos dolosos, cuando estos sean autoridad, agentes y contratados de la misma o funcionarios públicos en el ejercicio de sus cargos o funciones.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Todo el mundo está en su derecho de impugnar,cosa distinta será que les hagan caso porque en realidad se ve claro cual es la respuesta... pero no se puede criticar a los que impugnen,de hecho apostaría que entre 1-3 seran impugnadas por el tribunal.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
Carloscop un poquito de respeto y educación listo, como he dicho es mi opinión y si traduces la palabra "rush" es subidón, con eso no hay más que decir. A parte tu que sabrás lo que yo he contestado o dejado de contestar... bajo mi punto de vista, preguntas como esas la dfp pierde todo el rigor, y te hablo con conocimiento de causa. Yo no sé si llevaré la razón o no pero por lo menos no voy dándomelas de llevarla...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Yo no he dicho poseer razón.

Es de auténtica ignorancia tachar la educación de alguien por exponer su opinión, máxime cuando la misma persona emplea el término 'listo' en tono chulesco y con pretensión ridiculizante.

Lógicamente, contigo mi intervención ha acabado, suerte con las impugnaciones.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
Todo el mundo está en su derecho de impugnar,cosa distinta será que les hagan caso porque en realidad se ve claro cual es la respuesta... pero no se puede criticar a los que impugnen,de hecho apostaría que entre 1-3 seran impugnadas por el tribunal.

No compartir una opinión y expresar los motivos de dicha discrepancia no es criticar de forma hiriente, sino de forma constructiva.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Es muy fácil echar balones fuera y quejarse amargamente de 30 preguntas que se salen del temario pero, ¿y las otras 70? ¿acaso no son suficientes para llegar a un 5?

Os quejáis por preguntas que no salen en el temario, pero estoy seguro que si os preguntan cuál es la competencia autonómica 149.1.15 que sí está en el temario, tampoco la sabríais, ni vosotros ni el 99% de los opositores. Si quieren poner preguntas imposibles les va a dar igual que estén en el temario o no, porque nos las comeremos igual.

Estamos todos en las mismas condiciones con esas 30 preguntas, que es que parece que unos tienen ventaja frente a otros. Rotundamente no.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
muchas veces no hace falta poner un "listo" para mofarte y burlarte de alguien...que es lo que has hecho tú, carloscop...

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Felipe_El_Hermoso dijo:
Es muy fácil echar balones fuera y quejarse amargamente de 30 preguntas que se salen del temario pero, ¿y las otras 70? ¿acaso no son suficientes para llegar a un 5?

Os quejáis por preguntas que no salen en el temario, pero estoy seguro que si os preguntan cuál es la competencia autonómica 149.1.15 que sí está en el temario, tampoco la sabríais, ni vosotros ni el 99% de los opositores. Si quieren poner preguntas imposibles les va a dar igual que estén en el temario o no, porque nos las comeremos igual.

Estamos todos en las mismas condiciones con esas 30 preguntas, que es que parece que unos tienen ventaja frente a otros. Rotundamente no.

¡¡eeehhhh!! El 149 son del estado que te catao Felipe 8)

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
Felipe_El_Hermoso dijo:

pues que pongan esas preguntas...y no me quejaré porque está en el temario y sería lógico y coherente si suspendieras al estarlas...
Esas 30 preguntas...bueno...ya no digo 30 sino tan solo 5 preguntas fuera de temario o mal hechas le pueden costar el aprobado a uno u otro...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Tiene que ser curiosa la respuesta de la DFP a esas impugnaciones, yo apuesto a que contestarán en una sola frase y dentro de una semana como viene siendo habitual, y como ya han pasado más de 72 horas desde finalizar el examen, no me extrañaría que se limitaran a contestar que la impugnación está fuera de plazo y santas pascuas.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

podiamos hacer una porra de cuántas van a impugnar:grin:

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
en las bases pone tres días hábiles desde el día sigueinte del examen.
Lunes, martes, miércoles.
Que cada uno impugne lo que quiera, luego ya se verá.
Felipe, creo con todo el respeto que estáis obcecados en lo de que estamos toos en la misma posición. Si de cien preguntas ponen 100 fuera de temario, todos estamos en la misma posicion no?Esto se llama reducción al absurdo, que ya puestos también lo podían preguntar.. :lol:
Si ponen la competencia 149.15 será una pregunta muy rebuscada, pero será del temario. Y habrá gente que se.lo habrá estudiado o no, pero será del temario. Prodemos decir entonces, que perros! pero nunca que está fuera de temario. Bruno ha puesto algún ejemplo y hay más. Soy de los que piensa que deberían ampliar el temario si piensan que con el actual no es suficiente. Yo lo prefiero.
Dicho esto, es un examen que se podía aprobar si lo llevas muy bien, no la cagas, y te arriesgas un pelín. Creo que va a faltar el pelín..

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
yo lo que veo es que siempre se ponen nerviosos los mismos...no sé porque no sois más tolerantes y si uno quiere hacer uso de su derecho a impugnar pues que lo haga, sabéis que pasa que precisamente por esos que dicen no va a servir de nada las cosas al final no se hacen y así vamos . al final esto es una competición todos tenemos los mismos recursos y la misma meta, cada uno ha de usarlos cómo crea conveniente.

ánimo con esas impugnaciones y pasa de la opinión mía y de los demás, si no ha de servir que lo digan ellos no otros, pero haz lo que debas hacer.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
chrysomia albiceps dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

pues que pongan esas preguntas...y no me quejaré porque está en el temario y sería lógico y coherente si suspendieras al estarlas...
Esas 30 preguntas...bueno...ya no digo 30 sino tan solo 5 preguntas fuera de temario o mal hechas le pueden costar el aprobado a uno u otro...

Basta con dejar esas 30 preguntas en blanco e ir a por las otras 70, que ya digo que para sacar un 5 con ellas es perfectamente asequible, aunque habrá alguno pueda suspender por muy poquito por los nervios del momento que todos tenemos. Comprendo la frustración, pero creo que las críticas son desproporcionadas.
De todas formas echad la vista atrás en convocatorias pasadas, porque que yo recuerde solo han anulado preguntas ambiguas, que estén fuera de temario no. A mí que la gente impugne no me molesta en absoluto, solo digo que no comparto los argumentos que dais. Yo personalmente solo impugnaría la de la socialización terciaria porque varía la opinión según autores.

calebmds dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

¡¡eeehhhh!! El 149 son del estado que te catao Felipe 8)
¡Fuck yeah!
Aprobado calebmds :D

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Chicos tranquilizaros hombre¡¡¡ Supongo que sobre el dia 3 estarán las notas...
una cosa... comparando con los resultados colgados en la pagina ( la lista esa con varias respuestas ) tengo sobre 10 fallacos, y comparando con la recopilacion de Bruno tengo 6 o 7... La recopilacion tuya bruno, es sobre lo que tu respondistes o las respuestas son contrastadas ya etc...?

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Que no panda el cúnico. El que quiera impugnar que impugne, está en su derecho. Ellos valorarán y aceptarán o no esa impugnación. Mi opinión es que hay muchas que no tienen fundamento, pero está habiendo muchas y yo creo que alguna pregunta sí que van a anular. Saldremos de dudas muy pronto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
A la atención de carloscop y todos los que piensan como él:
Independientemente de lo que yo haya contestado o no contestado lo que es injusto es que haya preguntas que no deberían de valer.
En relación a la pregunta de drogas, la palabra "rush" es una palabra informal, coloquial, que le da el Plan Nacional Sobre Drogas a euforia si, pero ¿dónde dice que nos tengamos que estudiar el tema de drogas según este plan?, este plan no es ninguna ley y el tema 20 dice: Drogodependencias. Conceptos de droga, consumidor, métodos de administración, adicción, dependencia, tolerancia, politoxicomanías. Clasificación de las drogas. Por lo que este tema se puede estudiar según otros manuales, en los que te vienen "rush" o "subidón" no siendo palabras formales, por lo que estaría bien dicho de las dos formas ya que significan lo mismo...

Puede ser que el que ponga el grito en el cielo con las impugnaciones haciendo creer con sus comentarios que estamos locos, no hemos estudiado o es una locura...mofándose como el señor carloscop, le fastidie mucho porque esa en concreto la tenga bien...pues yo les digo que lo siento pero lo que es justo es justo y si no se reclama mal vamos...así va el país...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior