- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 563

bruno_r2ndela dijo:No es que hayamos caído en una prueba, sino que no llegamos a alcanzar los puntos exigidos, que fueron ese año 117. Yo entre una cosa y otra saqué 82.

Go Go Go Go!!!! No Pain, No Gain!!!luis pérez-milá dijo:18 días!! Vamos temerarios!!

Te entiendo perfectamente ya que a mi me paso lo mismo,entrevista con 60 puntos y en los psicos me quede también a dos décimas,pero animo aunque este casi imposible hay que seguir luchando si de verdad es lo que se quiere de verdad, yo me quedado en las físicas pero voy a seguir luchando con todas mis fuerzas y sacarme la espinita que llevo dentro de hace ya unos cuantos años..mucho ánimo.racsolc dijo:en la promocion 26 creo recordar que eramos casi 6000 los que llegamos a la ultima prueba (entrevista + psicos) para 1949 plazas. La proporcion estaba en 3/1 y mas o menos de cada 3, uno suspendia en psicos, otro la entrevista y otro aprobaba. Yo fui uno de los que suspendio los psicos por apenas 2 decimas. Asi que no descuideis esta prueba y preparaosla a saco tambien, que no veais lo que hunde tener aprobada la entrevista y quedarte a SOLO 2 decimas de alcanzar tu sueño. Fatidico 10 de junio del 2010 que pase. El peor dia sin duda de mi vida

carloscop dijo:Tampoco sabemos el papel de los psicotécnicos exactamente.
La cosa es pasar lo que viene ahora, ya habrá tiempo de torear los psicotécnicos.

Geopol dijo:carloscop dijo:Tampoco sabemos el papel de los psicotécnicos exactamente.
La cosa es pasar lo que viene ahora, ya habrá tiempo de torear los psicotécnicos.
Esa es la actitud. Un verdadero temerario no piensa ahora en psicos, vive al dia, improvisando.