• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
No es que hayamos caído en una prueba, sino que no llegamos a alcanzar los puntos exigidos, que fueron ese año 117. Yo entre una cosa y otra saqué 82.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
bruno_r2ndela dijo:
No es que hayamos caído en una prueba, sino que no llegamos a alcanzar los puntos exigidos, que fueron ese año 117. Yo entre una cosa y otra saqué 82.

97 o así saqué yo con 0 puntos de baremo, un 7 y algo en la teoría de la GC sin mirar los temas específicos y ese mismo año un 3.65 en el CNP, para que veaís la diferencia de uno a otro.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Es que en los exámenes de la guardia creo recordar que venía por bloques, quieras o no es más fácil y además 30 de las preguntas eran de constitución xD.

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6
El Cuerpo Nacional de Policía quiere tener terminadas las pruebas que se están realizando el día 24 de junio de este año, por lo que el psicotécnico y la entrevista-reconocimiento médico van a ser muy seguidas.

El psicotécnico se va a valorar a la vez de la entrevista personal y del reconocimiento médico. Las notas saldrán en el mismo día todas.

Puede haber alguna modificación, pero al día de hoy es lo que baraja la División de Formación del CNP.

esto lo dicen de la academia de inopol no se si sera verdad mirar a estudiar con ganasssssss

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
en la promocion 26 creo recordar que eramos casi 6000 los que llegamos a la ultima prueba (entrevista + psicos) para 1949 plazas. La proporcion estaba en 3/1 y mas o menos de cada 3, uno suspendia en psicos, otro la entrevista y otro aprobaba. Yo fui uno de los que suspendio los psicos por apenas 2 decimas. Asi que no descuideis esta prueba y preparaosla a saco tambien, que no veais lo que hunde tener aprobada la entrevista y quedarte a SOLO 2 decimas de alcanzar tu sueño. Fatidico 10 de junio del 2010 que pase. El peor dia sin duda de mi vida

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
218
racsolc dijo:
en la promocion 26 creo recordar que eramos casi 6000 los que llegamos a la ultima prueba (entrevista + psicos) para 1949 plazas. La proporcion estaba en 3/1 y mas o menos de cada 3, uno suspendia en psicos, otro la entrevista y otro aprobaba. Yo fui uno de los que suspendio los psicos por apenas 2 decimas. Asi que no descuideis esta prueba y preparaosla a saco tambien, que no veais lo que hunde tener aprobada la entrevista y quedarte a SOLO 2 decimas de alcanzar tu sueño. Fatidico 10 de junio del 2010 que pase. El peor dia sin duda de mi vida
Te entiendo perfectamente ya que a mi me paso lo mismo,entrevista con 60 puntos y en los psicos me quede también a dos décimas,pero animo aunque este casi imposible hay que seguir luchando si de verdad es lo que se quiere de verdad, yo me quedado en las físicas pero voy a seguir luchando con todas mis fuerzas y sacarme la espinita que llevo dentro de hace ya unos cuantos años..mucho ánimo.

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Es el paso más importante, hay que apretarse y tener el apto en conocimientos y ortografía, y así afrontar el tramo final, donde la suerte pasa a contar más que la preparación, son 18 días para pulir el trabajo de todo este tiempo, hagámoslo!!! ;)

Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
carloscop dijo:
Tampoco sabemos el papel de los psicotécnicos exactamente.
La cosa es pasar lo que viene ahora, ya habrá tiempo de torear los psicotécnicos.

Esa es la actitud. Un verdadero temerario no piensa ahora en psicos, vive al dia, improvisando.

Pero si nos van a dar en ortografía, qué más da lo que venga luego
goofy.gif

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Una pregunta tonta para los que alguna vez os habéis examinado en Valencia, el examen es en la politécnica?
Es que yo lo he hecho otros años pero en la Universidad de Alicante..En Valencia hay más Universidades que paradas de metro.. :lol:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
El jueves saldrás de dudas ;) en sevilla estamos a expensas de que cambien la Pablo Olávide por la Reina Mercedes...

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Una preguntilla seguramente algo absurda, pero al ser el primer año que me presento... ¿Alguien sabe dónde suelen hacerse estos examenes en Coruña?

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Tanto demorarse al principio...¡¡y ahora vamos a ir a toda leche!!. Como sea verdad que acaban en junio y teniendo en cuenta que soy de la "R", en caso de pasar la teoría, casi no me va a dar tiempo ¡¡ni a comprarme el traje para la entrevista!!!! jajajajajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior